Hetairoi
Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso, compañero, disfrútalo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, compañero, disfrútalo.
Pienso igual, creo que del jubilee me cansaria rapido, el oyster no falla👍🏻Excepcional, me encanta la combinación Oyster-Estriado (es la que tengo) y ese color de esfera es brutal.
36 mm tamaño perfecto, menudo relojazo tienes para disfrutarlo durante muchísimos años, que sea con salud!
Siempre oyster👍🏻Cuanta envidia se respira en este hilo. Dejad al compañero disfrutad de su adquisicion, no entiendo tanto cuestionamiento.
El reloj es una pasada, mucho mas bonito el verde de lo que pensaba, y la verdad que con el Oyster me parece menos recargado el conjunto que con el Jubilee. Todo un relojazo!!
Me gustaría ver el díal a la luz del día, cuando puedas.Siempre oyster👍🏻
Es un reloj vampiro no puede ver la luz del día solo la de los COMe gustaría ver el díal a la luz del día, cuando puedas.
Ahora si, ese verde menta no se puede esconder bajo luces de CO
Así si, relojazo a disfrutarlo, el dial al sol espectacular.
Has visto😝😉Así si, relojazo a disfrutarlo, el dial al sol espectacular.
El dial es brutal, no nos podías enseñar ese reloj con luces de focos.Has visto😝😉
De acuerdo contigo compiEl dial es brutal, no nos podías enseñar ese reloj con luces de focos.
Mucho, pero las decisiones en este rango de precios no son de tomarse de la noche a la mañana! Agradezco tu fiel espera😉Enhorabuena! A la vista está, que la espera valió la pena. Nos has tenido a todos en vilo con esta espera
A mi no me pidas ninguna foto a la luz del sol porque aquí en Vigo no sale nunca 🤣🤣😎😎 lluvias para esta semana 😔Así si, relojazo a disfrutarlo, el dial al sol espectacular.
Bueno a la luz del día jajajaA mi no me pidas ninguna foto a la luz del sol porque aquí en Vigo no sale nunca 🤣🤣😎😎 lluvias para esta semana 😔