• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Finalmente, aqui esta💚

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena,medida perfecta, color genial y bisel estriado,sólo le cambiaria el oyster por el jubilee y sería perfecto para mi.

A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
¡Enhorabuena! :clap: Qué preciosidad de esfera, una belleza.
¡Que lo disfrutes mucho, compañero!

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
Excepcional, me encanta la combinación Oyster-Estriado (es la que tengo) y ese color de esfera es brutal.
36 mm tamaño perfecto, menudo relojazo tienes para disfrutarlo durante muchísimos años, que sea con salud!
Pienso igual, creo que del jubilee me cansaria rapido, el oyster no falla👍🏻

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Cuanta envidia se respira en este hilo. Dejad al compañero disfrutad de su adquisicion, no entiendo tanto cuestionamiento.

El reloj es una pasada, mucho mas bonito el verde de lo que pensaba, y la verdad que con el Oyster me parece menos recargado el conjunto que con el Jubilee. Todo un relojazo!!
Siempre oyster👍🏻

A ver si está vez tengo suerte y me contesta.

Enhorabuena, un reloj precioso.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
IMG_0257.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, rogeroyster, Enryb8 y 9 más
Muy bonito. Enhorabuena!

Enhorabuena! A la vista está, que la espera valió la pena. Nos has tenido a todos en vilo con esta espera

Enhorabuena! A la vista está, que la espera valió la pena. Nos has tenido a todos en vilo con esta espera
Mucho, pero las decisiones en este rango de precios no son de tomarse de la noche a la mañana! Agradezco tu fiel espera😉

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
Que bonita esa esfera a la luz natural, un relojazo que seguro disfrutarás mucho compañero.

Así si, relojazo a disfrutarlo, el dial al sol espectacular.
A mi no me pidas ninguna foto a la luz del sol porque aquí en Vigo no sale nunca 🤣🤣😎😎 lluvias para esta semana 😔

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Magodelsur
Muy bonito si señor

A mi no me pidas ninguna foto a la luz del sol porque aquí en Vigo no sale nunca 🤣🤣😎😎 lluvias para esta semana 😔
Bueno a la luz del día jajaja

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
El verde y el de dial azul son tremendos, tuve ocasión de probarmelos esta semana pasada y me costó no salir corriendo con uno en cada muñeca... Para mi gusto al verde le da un toque muy distinguido el bisel estriado, pero me gusta más con la jubelee. Y el azul me gusta más con el bisel liso y abombado, y el brazalete oyster. Cómo bien dicen los compañeros, al sol son realmente deslumbrantes. ¡Que lo disfrutes!.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y (usuario eliminado)
Precioso un auténtico acierto yo lo tengo un año y cada día me igusta más .un acierto.Que lo disfrutes muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Bonito de verdad. Que lo disfrutes mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie