Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mucho ánimo amigo Juan, espero que estes bien, un abrazoNo tengo foto ahora mismo, pero fue un homenaje radiomir Getat, que nunca en mi vida abandonaré, ya que también me acompañó en la muerte de mi madre
Ya lo leeré colega!Esto da para un hilo muy largo.
En mi caso fue un desgaste brutal al estar en primera línea, recuerdo marzo, abril y mayo de 2020 como meses terroríficos. Había mucha incertidumbre y miedo. Diciembre a marzo 2021 en mi comunidad fue también bastante duro, teníamos la incidencia más alta del país.
El reloj que más estuvo conmigo fue el Seiko spb143, le tengo un especial cariño. Unas cuantas fotos y un libro de lectura de esa época que me ayudó para mantener el ánimo.
Un recuerdo especial para todos los que nos dejaron en la pandemia.
¡¡¡Vaya tiempos compañeros!!!
Ver el archivos adjunto 2632114Ver el archivos adjunto 2632116Ver el archivos adjunto 2632117
Ver el archivos adjunto 2632113
Gracias amigo Josep.Mucho ánimo amigo Juan, espero que estes bien, un abrazo![]()
Pues sí...¡ los tiene !Tiene cojones la cosa!!!!.
Y el sábado día 6 yo cojo el Covid.
Y ahí estamos!!!!!
Hola.
Tengo transtorno obsesivo compulsivo soy médico de contacto directo con pacientes a muy corta distancia, oftalmólogo, solo use un Gshock y un Apple Watch, fue una de las experiencias más terribles en la vida, aún me tiene marcado psicológicamente, perdí a mis padres en menos de 6 meses en el 2021, a consecuencia de otros padecimientos, lo que más me duele es no haber convivido con ellos lo que yo hubiese querido por el miedo a contagiar, éramos una familia muy unida y tradicional, esto me terminó ahogando de mierda hasta el cuello, nunca me enferme en pandemia, me dió omicron hace un año con cuatro vacunas, una terrible pesadilla de la que aún no despierto y me tiene el alma marcada como hierro al rojo, siento a todos los compañeros y sus familiares que se fueron y esperemos NUNCA olvidar está putada y no volver a cometer los mismos errores.
Saludos y un abrazo fuerte para todos.
De speedmaster's, seguro!!! 😉Creo que he renovado la caja entera desde entonces, 3 veces...![]()
Te comprendo y lo lamento mucho; por mi edad yo perdi 4 colegas contemporáneos en ese 2020 devastante. Las heridas sanaran pero que no nos permitan olvidar para poder crecer y evitar futuros errores.Hola.
Tengo transtorno obsesivo compulsivo soy médico de contacto directo con pacientes a muy corta distancia, oftalmólogo, solo use un Gshock y un Apple Watch, fue una de las experiencias más terribles en la vida, aún me tiene marcado psicológicamente, perdí a mis padres en menos de 6 meses en el 2021, a consecuencia de otros padecimientos, lo que más me duele es no haber convivido con ellos lo que yo hubiese querido por el miedo a contagiar, éramos una familia muy unida y tradicional, esto me terminó ahogando de mierda hasta el cuello, nunca me enferme en pandemia, me dió omicron hace un año con cuatro vacunas, una terrible pesadilla de la que aún no despierto y me tiene el alma marcada como hierro al rojo, siento a todos los compañeros y sus familiares que se fueron y esperemos NUNCA olvidar está putada y no volver a cometer los mismos errores.
Saludos y un abrazo fuerte para todos.
En general no me gusta la marca "Seiko" aunque se de su historia, que sus relojes son de buena calidad además de "Made in Japan" pero este tuyo si me gusta. Es muy bonito.En el curro no llevaba reloj. Alguna vez cuando llegaba a casa me ponia este que sigue estando conmigo.
Ver el archivos adjunto 2645695