• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de la pandemia - el reloj que nos acompaño!

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
El viernes 5, la OMS declaro el fin de la pandemia. Quiero agradecer al foro y su equipo de gestion, al boss y a todos los que contribuyeron a mantener la mente y espiritu en alto, a generar un punto de encuentro virtual para nuestra aficion cuando no podíamos encontrarnos en la realidad, recordar a los que perdimos, un 2020 muy duro, un 2021 con vacunas y un 2022 con el Omicron.
Aca el link de la noticia: https://www.bbc.com/mundo/noticias-65500141

Los invito a compartir el reloj que los acompaño en esos duros momentos. Puede que no sea el mejor, el mas valioso, el mas deseado, pero seguro es el que estuvo mas cerca de nosotros.

va uno que estuvo conmigo!
IMG_9430.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, FLABADIA, Lord K y 5 más
Personalmente durante el confinamiento fui de los afortunados con un trabajo "esencial" aunque poco reconocido que me permitió seguir acudiendo a trabajar a diario, así que seguí utilizando los relojes de la misma manera que siempre, alternándolos según me apetecía.

Así que no recuerdo ningún reloj en especial como "el de la pandemia" .:ops:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, mirumotoisao, FLABADIA y 3 más
Personalmente durante el confinamiento fui de los afortunados con un trabajo "esencial" aunque poco reconocido que pude seguir viniendo a trabajar a diario, así que seguí utilizando los relojes de la misma manera que siempre, alternándolos según me apetecía.

Así que no recuerdo ningún reloj en especial como "el de la pandemia" .:ops:
A mí me pasó lo mismo. Me afectó muy poco en el día a día por tener también un trabajo “esencial “ así que seguí el ritmo habitual de “un día, un reloj”
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, FLABADIA, Superstar y 2 más
Yo soy vigilante de seguridad. Como éramos personal de alta necesidad, yo seguí trabajando durante el confinamiento.🤷


Y recuerdo esas carreteras prácticamente vacías, los controles conjuntos de las ffccssee y el 🪖 para controlar a los que se negaban a confinarse.


Sobre los relojes, seguí con mis rotaciones usuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, FLABADIA, rebalsador y 2 más
Aunque resido en Madrid, por pura y afortunada casualidad el confinamiento me pilló en la casa que tengo en Cabo de Gata. Nos habían pintado la casa y mi esposa y yo nos fuimos el 9 de marzo para pagar a los pintores, limpiar y ordenar toda la casa; el día 11 la cosa empezó a pintar mal y decidimos quedarnos; el 15 estado de alarma y confinamiento. Por todo ello solamente pude disponer de un reloj, este:

A20ED904-A008-400B-AB6A-0B3FF9B9FBC3.jpeg

A pesar del confinamiento, o quizá por ello, en el FCV le compré este al compañero borjaturra:

62695BDF-7A0C-4CBF-870A-2A3F3E254308.jpeg

que amablemente me guardó (sin enviar transferencia alguna) hasta que pudimos regresar a Madrid.
De manera que dispuse de un reloj real y otro virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Fernan71, caminos y 1 persona más
El viernes 5, la OMS declaro el fin de la pandemia. Quiero agradecer al foro y su equipo de gestion, al boss y a todos los que contribuyeron a mantener la mente y espiritu en alto, a generar un punto de encuentro virtual para nuestra aficion cuando no podíamos encontrarnos en la realidad, recordar a los que perdimos, un 2020 muy duro, un 2021 con vacunas y un 2022 con el Omicron.
Aca el link de la noticia: https://www.bbc.com/mundo/noticias-65500141

Los invito a compartir el reloj que los acompaño en esos duros momentos. Puede que no sea el mejor, el mas valioso, el mas deseado, pero seguro es el que estuvo mas cerca de nosotros.

va uno que estuvo conmigo!
Ver el archivos adjunto 2631874
Tiene cojones la cosa!!!!.
Y el sábado día 6 yo cojo el Covid.
Y ahí estamos!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, FLABADIA, caminos y 1 persona más
Afortunadamente ( soy pensionista ) no salía nada de casa ( o casi nada ), RE, pelis, series, etc, etc… incluso compraba la comida on-line y para otros “ caprichos ” Amazon, así que todo genial :ok:

De toda mi familia no lo pillo nadie ( afortunadamente ) , eso sí, estábamos todos vacunados.

Dicho esto, conozco mucha gente que por desgracia falleció, una gran putada.

Ánimo y fuerza para todas las personas que lo pasaron mal.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y caminos
El reloj que me acompañó era el Casio F-91, lo más cómodo que hay para estar por casa, emho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y caminos
Desconocía la noticia, gracias @caminos, yo fui de los que seguí trabajando también y gracias a Dios no he tenido que padecer enfermedades familiares, pero un recuerdo desde aquí a la gente que lo pasó mal y a los que se fueron.

En cuanto al reloj, el principal, mi Seamaster 300 professional

IMG_1976.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, FLABADIA, caminos y 3 más
  • #10
Pues a mi el inicio de la pandemia me pillo con una larga baja, pero en tres meses estaba ya trabajando (suministros esenciales).

Pues el no salir de casa, luego el salir de forma limitada y controlada me quitó media vida, soy un tio que no puede estar encerrado ni le pueden cortar las alas, pero cumplí a rajatabla, luego lo que me me termino de quitar la otra media vida fue el cierre de la hostelería total o controlado, horrrrooorrrr ::cry:: , estaba depresivo de coones y casi sin ganas de fotografiar relojes, aunque si use todos igual que ahora.

Como recuerdo tengo esta foto que ya subió por aquí, tomando un cutre-cafe en el interior de mi coche de esos que ponían en la panadería casi de extranjis, el reloj ya no lo tengo, que buenos recuerdos del ruso y que malos de la pandemia.


20201122_092933bb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, PEPO1947, Jonanvi y 4 más
  • #11
En mi caso, rotación a lo bestia....

Mucho tiempo libre, y aunque siempre encontraba cosas que hacer, me cambiaba hasta dos o tres veces al dia de reloj, un entretenimiento como otro cualquiera, cambiarlos la fecha, ponerlos en hora etc....

Asi que, no recuerdo ninguno en especial, los 7 que tenía por entonces trabajaron más que nunca 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y caminos
  • #12
Pues en mi caso, a pesar de ser sanitario, estuve un mes en casa. Mi hijo e hija mayores quedaron en el pueblo con mis padres y suegra por circunstancias y en mi casa en Madrid estuvimos mi mujer y mi hija pequeña (entonces tenía un año y medio).

He de decir, aunque suene mal, que ese mes de estar en casa me lo tomé como un regalo. Soy un tío muy casero y lo que más me gusta es poder pasar tiempo de ocio con mi mujer, así que ese mes intentamos disfrutar de vida familiar lo más que pudimos. Y no eché de menos salir ni un poquito.

El reloj que no me quité durante ese mes fue éste, el más cómodo que tengo, sin apenas 30grs.

IMG_20221023_173043.jpg


La vuelta al trabajo en ese momento fue dura, desde aquí un fuerte abrazo a todo aquel que perdió a alguien por esta maldita pandemia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, FLABADIA, PEPO1947 y 3 más
  • #13
Esto da para un hilo muy largo.
En mi caso fue un desgaste brutal al estar en primera línea, recuerdo marzo, abril y mayo de 2020 como meses terroríficos. Había mucha incertidumbre y miedo. Diciembre a marzo 2021 en mi comunidad fue también bastante duro, teníamos la incidencia más alta del país.
El reloj que más estuvo conmigo fue el Seiko spb143, le tengo un especial cariño. Unas cuantas fotos y un libro de lectura de esa época que me ayudó para mantener el ánimo.
Un recuerdo especial para todos los que nos dejaron en la pandemia.
¡¡¡Vaya tiempos compañeros!!!

20200408_124004.jpg
20200501_181113.jpg
20201001_103121.jpg

20200311_111131.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jarto, claudigato, EObiol y 13 más
  • #14
Esto da para un hilo muy largo.
En mi caso fue un desgaste brutal al estar en primera línea, recuerdo marzo, abril y mayo de 2020 como meses terroríficos. Había mucha incertidumbre y miedo. Diciembre a marzo 2021 en mi comunidad fue también bastante duro, teníamos la incidencia más alta del país.
El reloj que más estuvo conmigo fue el Seiko spb143, le tengo un especial cariño. Unas cuantas fotos y un libro de lectura de esa época que me ayudó para mantener el ánimo.
Un recuerdo especial para todos los que nos dejaron en la pandemia.
¡¡¡Vaya tiempos compañeros!!!

Ver el archivos adjunto 2632114Ver el archivos adjunto 2632116Ver el archivos adjunto 2632117
Ver el archivos adjunto 2632113
Gracias por haber estado en primera línea, pero sobre todo gracias por dedicarte a lo que te dedicas. No es algo nuevo, es algo que siempre he dicho. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y rebalsador
  • #15
Aunque vaya a sonar mal lo que voy a decir, yo me pasé de lo mas tranquilo en época de encierro, gracias a Dios no afectó a nadie de mi familia y pude seguir trabajando de manera virtual pocas horas al día y el resto de tiempo me dedicaba a entrenar y a actividades de ocio. He de decir que soy aficionado a los juegos de consola y con ese hobbie los 3 meses que pasé encerrado se pasaron rápido. El reloj que me acompañó la mayoría de tiempo, mas que nada por comodidad fue el Casio Data Bank DBC-62.
IMG_2993.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, PEPO1947 y caminos
  • #16
Yo me pase la pandemia en casa , con mellizos , sin poder estos ir con su abuela y los 2 meses y medio pues sin pisar las calles ...aunque muy bien , con jardín para poder salir a tomar el aire , bosque adyacente en donde me iba de paseo a contaminar arboles y garaje haciendo detailing de mis coches y preparando la moto para la vuelta a la normalidad .para mi fueron unas vacaciones muy relajantes a la par que muy beneficiosas a nivel personal , me permitieron conectar conmigo mismo y conocerme mejor .la soledad no es algo que me afecte negativamente , al contrario una soledad buscada por mi me reconforta y me carga las pilas...en cuanto a reloj ? No recuerdo la verdad ..
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, caminos y Fínife
  • #17
No cambié mis costumbres y los roté como siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, caminos y minimartinet
  • #18
probablemente fue mi tissot t race... la pandemia me ayudo o mas bien me maldijo en hacer un click , de que en cualquier día puede ser el ultimo y no hay que dejar las cosas pendientes para querer hacer si no para hacerlas y fue cuando me calenté y me compre el hamilton ventura elvis 80 skeleton que tanto amaba... y tras eso ya fue un no parar de subir de escalones carrera... monaco... seamasters... aquis.. y muchas mas maldades ::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y caminos
  • #19
Para mí fue un cambio a "mal" en lo que a relojes se refiere. Como para muchos otros empezó el teletrabajo y así sigo a día de hoy. Lo cual conllevó un cambio en mi vestimenta habitual y por tanto también en los relojes.
Deje de usarlos a diario hasta que hace pocos meses decidí que aunque estuviera solo en casa o en ropa deportiva, podía ponerme los relojes. Total, me gustan los relojes y nadie me puede decir que un dress no pega con el chándal.. porque nadie lo ve :)
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, isakar y caminos
  • #20
A mi me pillo esquiando con mis amigos en Baqueira, viendo como se ponia la cosa nos marchamos para casa y mientras yo llegaba, mi hijo hacia lo mismo con su familia, viviendo todos en mi casa (una masia en la montaña), con lo que nos enteramos poco por suerte de sus consecuencias.
Yo segui con mi rutina de cambiar de reloj cada lunes, ni el Covid pudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, isakar y caminos
  • #21
Para mí, personalmente, no supuso ningún cambio, salvo el ¿bueno? de tener a mi disposición las carreteras y los medios de transporte casi vacíos. En el ámbito familiar no hubo que lamentar ninguna desgracia por esa causa hasta febrero del año pasado. Por motivos laborales podía ir donde quisiera cuando quisiera -y no es coña- y los CCFF de seguridad debían incluso ayudarme. Pero es cierto que salí poco. Sobre todo porque consideraba que hubiera sido una muestra de "malage" tremenda. Eso sí: era el "panadero" oficial de varios viejines del edificio donde vivo. Buena gente. Pero a lo que vamos. Mi reloj para TODOS los casos de apuro es el Casio 108-w250. Me acompaña desde hace más de cuarenta años y jamás me ha fallado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, caminos y rebalsador
  • #22
pasé a 100% telework en 24h, y trabajé tanto o más que siempre

no tuve un reloj especial, pero sí hice una re estructuración profunda de mi caja, comprando y vendiendo como si no hubiese un mañana (cosa que podía ser cierta)

entre marzo del 20 y dic del 22: 12 comprados, 8 vendidos
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, caminos y escilla
  • #23
A mí me tocó teletrabajar más de 15 horas díarias, dirigiendo un negocio también esencial... Jornadas eternas, gabinetes de crisis, noches en vela... Solo recuerdo la pantalla del ordenador y el móvil... Ya me gustaría acordarme de los relojes que usé 🤷. Quiero borrar ese periodo de la memoria pero por más que lo intento...
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y caminos
  • #24
Yo pillé el Covid a principios de febrero en un viaje a Madrid, pero en esos momentos era " tienes un virus"". Que me tuvo 15 días hecho una mierda.
Tras eso la primera quincena de marzo me tocó entre Madrid y Valencia. ¿ Alguien se acuerda cómo estaba la plaza del ayuntamiento al inicio de Fallas ?. No cabía un alfiler.

Teníamos equipos por media España que tuvieron que salir corriendo ante los rumores y las llamadas preocupadas de sus casas. Luego volver el 14 de marzo después del cierre y casi ni un alma en la A6 en 600 kms.

Como transportista pude moverme e intentar salvar la empresa, con un papelito a mi nombre que yo firmé. Y en ese periplo coincidió que sobre todo me acompañó el reloj que llevo hoy

20230511_090757.jpg


Un duro entre los duros que llevó miles de lavados con gel, agua y jabón.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y caminos
  • #25
Sin duda, este. Llegado durante el confinamiento de la mano de un compañero.
IMG_20230511_110318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, GUAXIT, caminos y 3 más
Atrás
Arriba Pie