• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de la pandemia - el reloj que nos acompaño!

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
  • #26
No tengo foto ahora mismo, pero fue un homenaje radiomir Getat, que nunca en mi vida abandonaré, ya que también me acompañó en la muerte de mi madre
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, FLABADIA y caminos
  • #27
No tengo foto ahora mismo, pero fue un homenaje radiomir Getat, que nunca en mi vida abandonaré, ya que también me acompañó en la muerte de mi madre
Mucho ánimo amigo Juan, espero que estes bien, un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, unicoru y caminos
  • #28
Cuando comenzó la pandemia yo seguía currando cara al público en el aeropuerto, atendiendo a cientos de personas al día que volvían a sus hogares (o lo intentaban). Desde que la cosa se empezó a poner fea hasta que nos mandaron a casa no me quité éste, que casualidades de la vida llevo hoy:

IMG_20230511_191513.jpg


Anda que no se ha llevado chorrazos de gel y duchas de madrugada al volver a casa, sin despeinarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, claudigato, FLABADIA y 2 más
  • #29
Esto da para un hilo muy largo.
En mi caso fue un desgaste brutal al estar en primera línea, recuerdo marzo, abril y mayo de 2020 como meses terroríficos. Había mucha incertidumbre y miedo. Diciembre a marzo 2021 en mi comunidad fue también bastante duro, teníamos la incidencia más alta del país.
El reloj que más estuvo conmigo fue el Seiko spb143, le tengo un especial cariño. Unas cuantas fotos y un libro de lectura de esa época que me ayudó para mantener el ánimo.
Un recuerdo especial para todos los que nos dejaron en la pandemia.
¡¡¡Vaya tiempos compañeros!!!

Ver el archivos adjunto 2632114Ver el archivos adjunto 2632116Ver el archivos adjunto 2632117
Ver el archivos adjunto 2632113
Ya lo leeré colega!
 
  • #30
Momentos de no olvidar, ya que el que olvida esta condenado a repetir. Recuerdos de estos amigos o familiares que sufrieron y no están con nosotros y estos colegas en primera linea, yo tengo 4 compañeros de mi efad (tengo la edad de alto riesgo para la cepa inicial) que no sobrevivieron. Un abrazo fraternal a todos, gracias por compartir momentos. Y pues seguir adelante, nuevas cosas, nuevas personas, nuevos relojes pero nunca olvidar. Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y FLABADIA
  • #31
No lo puedo poner porque ya no lo tengo, me puse bastante un smartwatch por controlar el movimiento, el corazón…cuando uno hipocondríaco lo es especialmente en una situación así.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, caminos y Jonanvi
  • #33
Para mi cambio poco en el tema relojes, a tener un trabajo de los "esenciales" todo siguió igual ese aspecto. lo que no sé me olvidará son aquellas noches por las calles vacías que te dejaba una sensación muy extraña en el cuerpo día tras día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, FLABADIA y caminos
  • #34
Pues casi toda la pandemia donde en todos lados te rociaban de alcohol para desinfectarte al llegar era un problema llevar algunos relojes, así que durante ese tiempo (el año 2020 casi entero) solo salía con los gshock, en especial dos de ellos:
16860743869138158052023629128028.jpg

El negro lo llevé tanto durante la pandemia que ya pocas ganas tuve de seguir usandolo luego.
El verde aun sale cuando toca ir al campo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, FLABADIA y Korben
  • #35
Para mí, mi fiel compañero fue sin duda mi Seiko. En aquella época comenté que no sé si aguantaba 200 metros, pero 200 lavado de manos intensivos seguro.

yba4k5o.jpg


La pandemia para mi supuso, además del propio temor al virus, un agravante enorme para las dos enfermedades ( nada que ver con el Covid ) que afectaron tanto a mi padre como a mi mujer. Fueron incontables las veces que tuve que acudir al hospital de urgencias con ellos ( unas 85 veces ), las visitas a casa de los médicos y sanitarios pertrechados con sus EPI, los viajes en ambulancia e incluso una intervención quirúrgica. Todo eso empezó en Julio del 2020, duró año y 6 meses y en medio de la maldita pandemia. Creo que todavía no me he recuperado...soy hijo único y no había nadie más para arrimar el hombro. Hoy en día están los dos recuperados y yo muy orgulloso de haber hecho todo lo que pude.

Para los médicos, enfermeros, conductores y sanitarios en general no tengo más que palabras de inmensa gratitud, por lo que hicieron por mi familia y por muchas personas más. En esa etapa por la que tuve que pasar, he visto situaciones mucho peores que la mía...muchas personas solas, mayores y ellos se portaron como auténticos ángeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, claudigato, Gomosan y 3 más
  • #36
En el curro no llevaba reloj. Alguna vez cuando llegaba a casa me ponia este que sigue estando conmigo.
IMG_20230526_092116214_HDR.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, caminos y FLABADIA
  • #37
Tiene cojones la cosa!!!!.
Y el sábado día 6 yo cojo el Covid.
Y ahí estamos!!!!!
Pues sí...¡ los tiene !

Aunque ya había escrito en el hilo, ahora he empezado a leerlo desde el principio y ahora leo este mensaje tuyo @Dagofa

Yo empecé a desarrollar síntomas el martes 9 de mayo y al hacerme test..positivo. Sospecho, aunque no puedo asegurarlo, que lo pillé en Sevilla el día 6.

No puedo decir que haya sido grave, pero 9 o 10 días bastante chungo. Debo decir que es la primera vez que lo tengo, o al menos que tenga síntomas o constancia de tenerlo.

Espero que no lo hayas pasado muy mal y que ya estés recuperado del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #38
Yo llevaba usando un Seamaster desde hacía más de un año y el inicio del confinamiento me pilló muy lejos.

Conseguí regresar y lo pasé con el mismo,para acabar vendiéndolo a finales del 2020.
SMU.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, caminos, EObiol y 1 persona más
  • #39
Creo que he renovado la caja entera desde entonces, 3 veces... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, Dagofa y FLABADIA
  • #40
La pandemia hizo que me registrara aquí. Me registré un 20 de mayo del 20. Horas de trabajo delante del ordenador y el no poder salir fueron la combinación que necesitaba para acabar entrando.
Me acompañaron los relojes que tenía entonces, muchos de ellos todavía lo tengo. Algunos han salido, otros han entrado. Nunca fue de un solo reloj.

Quizá el que más llevaba en esos meses horribles fue el Omega Speedmaster reduced. Fue mi regalo de boda, (me casé en noviembre del 19) y me recordaba lo bien que me lo pasé aquel día y me demostraba las ganas que tenía de volver a la normalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, caminos y FLABADIA
  • #41
Hola compañeros,

En mi caso fue distinto, quizás un poco raro incluso, quise comprar una pieza para recordar la mala época que pasamos todos y buscarle un lado positivo (quizás una excusa más para la compra de otro reloj) en mi caso fue un Omega speedmaster plexy que además al ser de cuerda no se me descargaba si no me había movido lo suficiente. Un reloj que llevaba muchos años queriendo comprar y que no abandonara la caja.

Una foto rapida de la pieza en cuestión:

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3112.jpeg
    IMG_3112.jpeg
    153,1 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, caminos, EObiol y 1 persona más
  • #42
Llevé éste durante toda la pandemia en las unidades de criticos en el hospi, gracias a dios no tube ningún afectado grave en la familia, pero me tocó ver a mucha gente que no pudo superar el virus…una época muy oscura, que parecía que no se acababa nunca, cuando creíamos mejorar venía la siguiente oleada a machacar… espero que no tengamos que volver a vivir algo así, aunque me temo que cada vez van a ser más comunes estas pandemias…
528222D2-7257-4DBC-934B-F7F61E6D7F04.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, caminos y FLABADIA
  • #43
Hola.
Tengo transtorno obsesivo compulsivo soy médico de contacto directo con pacientes a muy corta distancia, oftalmólogo, solo use un Gshock y un Apple Watch, fue una de las experiencias más terribles en la vida, aún me tiene marcado psicológicamente, perdí a mis padres en menos de 6 meses en el 2021, a consecuencia de otros padecimientos, lo que más me duele es no haber convivido con ellos lo que yo hubiese querido por el miedo a contagiar, éramos una familia muy unida y tradicional, esto me terminó ahogando de mierda hasta el cuello, nunca me enferme en pandemia, me dió omicron hace un año con cuatro vacunas, una terrible pesadilla de la que aún no despierto y me tiene el alma marcada como hierro al rojo, siento a todos los compañeros y sus familiares que se fueron y esperemos NUNCA olvidar está putada y no volver a cometer los mismos errores.
Saludos y un abrazo fuerte para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, English87, caminos y 2 más
  • #44
Hola.
Tengo transtorno obsesivo compulsivo soy médico de contacto directo con pacientes a muy corta distancia, oftalmólogo, solo use un Gshock y un Apple Watch, fue una de las experiencias más terribles en la vida, aún me tiene marcado psicológicamente, perdí a mis padres en menos de 6 meses en el 2021, a consecuencia de otros padecimientos, lo que más me duele es no haber convivido con ellos lo que yo hubiese querido por el miedo a contagiar, éramos una familia muy unida y tradicional, esto me terminó ahogando de mierda hasta el cuello, nunca me enferme en pandemia, me dió omicron hace un año con cuatro vacunas, una terrible pesadilla de la que aún no despierto y me tiene el alma marcada como hierro al rojo, siento a todos los compañeros y sus familiares que se fueron y esperemos NUNCA olvidar está putada y no volver a cometer los mismos errores.
Saludos y un abrazo fuerte para todos.

Hola compañero...sólo decirte que siento y comprendo todo que relatas. Otro abrazo para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #46
Hola.
Tengo transtorno obsesivo compulsivo soy médico de contacto directo con pacientes a muy corta distancia, oftalmólogo, solo use un Gshock y un Apple Watch, fue una de las experiencias más terribles en la vida, aún me tiene marcado psicológicamente, perdí a mis padres en menos de 6 meses en el 2021, a consecuencia de otros padecimientos, lo que más me duele es no haber convivido con ellos lo que yo hubiese querido por el miedo a contagiar, éramos una familia muy unida y tradicional, esto me terminó ahogando de mierda hasta el cuello, nunca me enferme en pandemia, me dió omicron hace un año con cuatro vacunas, una terrible pesadilla de la que aún no despierto y me tiene el alma marcada como hierro al rojo, siento a todos los compañeros y sus familiares que se fueron y esperemos NUNCA olvidar está putada y no volver a cometer los mismos errores.
Saludos y un abrazo fuerte para todos.
Te comprendo y lo lamento mucho; por mi edad yo perdi 4 colegas contemporáneos en ese 2020 devastante. Las heridas sanaran pero que no nos permitan olvidar para poder crecer y evitar futuros errores.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y FLABADIA
  • #48
Estoy leyendo historias muy duras de muchos compañeros y la verdad es que fueron meses de incertidumbre y dolor ante lo que estaba pasando.
Yo tengo buenos recuerdos a pesar de todo. Estuve con mi mujer y mis mellizos más unidos que nunca, transformamos un garage en gimnasio, teletrabajé por primera vez en la vida dando mis clases por Zoom, pude salir a la montaña con el perro a diario (la tengo detrás de casa) y hasta compré un par de relojes. Nadie cogió el virus ni tampoco sufrimos ninguna pérdida.
Los relojes continuaron rotando como siempre y pude tocar a diario mi batería e incluso finalizar una novela que tenía a medio escribir.
De todas formas, no deseo que volvamos a tener nada parecido ni en nuestro país ni en ningún lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y claudigato
  • #49
Durante el confinamiento fui de los que se quedaron en casa (por suerte con terraza), aunque para la salida semanal a por provisiones solía poner el Speedy reduced o el Steinhart OVM MkII (no recuerdo ahora si ya tenía el OVM 39; tal vez si).

l0BEfRy.jpeg
WwOjGQd.jpeg


El resto de días no solía usar reloj ya que pasaba muchas horas con las guitarras estudiando, grabando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y FLABADIA
Atrás
Arriba Pie