Pues siento mucho decirte que tus conclusiones son erróneas y me explico ...
Puesto en contacto por mail, me han confirmado que yo SI SOY uno de los afectados por esta filtración de datos, del pasado mes de septiembre ...
En un mail un poco largo " echan balones fuera " comentando de nuevo que aparte de ellos hubo más empresas afectadas ( y a mí eso, que más me da ) así como que en su día publicaron un comunicado en su Web ( como si yo visitara a diario su página web ) , y cosas por el estilo .
Me parece nefasto como han llevado este tema , y que solo me confirmen que se han filtrado datos míos , cuando yo me he interesado por ello, y no lo hayan hecho antes por propia iniciativa , como cliente de ellos me parece una actuación " totalmente cutre" , porque además tienen muy claro que datos son los que se han filtrado y me los confirman en el mail que he recibido , Casi un año después de suceder ..., es de juzgado de guardia .
A mi ya me han perdido como cliente para el futuro, eso lo tengo muy claro y lo único que espero es que si realmente , tal y como se indica en varios post de este hilo , si han vulnerado la,ley y está actitud de NO notificación a los interesados es sancionable , que realmente así sea y sean sancionados ( algo que no tengo tan claro que suceda ).
Resumiendo un " cero patatero " para Rabat y sus responsables de como han gestionado este tema , y que si no llega a ser por la noticia publicada , ni siquiera me hubiera enterado ,así no se trata a los clientes nunca .