• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina crono buceo

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Hoy he estado comiendo con una persona que llevaba un reloj festina crono y que tenía unas palancas o botones muy raros.

El reloj era muy pesado y el hombre no sabía de relojes y me dijo que había sido un regalo ¿conocéis el modelo? No he sido capaz de encontrarlo en Internet.

Saludos y muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Tifeslo
¿En qué sentido eran raros los botones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues eran como unos cierres herméticos...más parecidos a una palanca que a un botón, espero haberme explicado.
¿Parecido a esto?

reloj-festina-f20645-1-chrono-bike-special-edition.jpg


Clipboard01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
no, estos no son...se lo regalaron hace 6 años pero tiene aspecto de ser un reloj de hace unos 20 años.

Gracias por las sugerencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Sí justamente son estos. El suyo era todo metálico. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie