AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Buenas tardes.
Con los debidos respetos.Te queda de fábula,preciosa.
Abrazo...
Muchas gracias, muy amable 😘
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes.
Con los debidos respetos.Te queda de fábula,preciosa.
Abrazo...
"Great minds think alike", dicen en inglés. Coincido con TODO lo que has dicho. Precisamente llevo un tiempo pensando en una correa estilo tropic color blanco, para el nene... Esta coincidencia me ha hecho decidirme. Gracias, Abde!Pues no me disgusta nada, pero tampoco me entusiasma, la verdad; no lo realzaTiene su aquel ese bombón para vestirlo... Ahora en verano diría que le tiene que sentar de muerte una Tropic blanca
![]()
Ver el archivos adjunto 2286952
en la boda de ayer.
Omega 1481 y gemelos que me hice a partir de dos maquinarias festina de señor
Brutal combinación.Yo tuve boda el viernes y llevé unos gemelos parecidos y el Cyma de mi padre.
Llamaron la atención; uno me dice “lo mismo les pones una pila y funcionan” 😁
Le aclaré que eran máquinas mecánicas de cuerda manual así como el reloj
Ver el archivos adjunto 2287188
Me encanta la combinación. Mira que es bonito ese reloj 😍Feliz semana. Nueva nato de crown and buckle:
Ver el archivos adjunto 2287044
El S.U.F sigue en la muñeca. Probando hoy una correa nueva color "petróleo" a sugerencia de la jefa... qué os parece la combinación? Aún no decido si me gusta, o no.
Bonita semana!
Ver el archivos adjunto 2287059
Pues no me disgusta nada, pero tampoco me entusiasma, la verdad; no lo realzaTiene su aquel ese bombón para vestirlo... Ahora en verano diría que le tiene que sentar de muerte una Tropic blanca
Qué refrescante esa fotoUn gusto recuperar tus imágenes costeras y relojeras. Abrazote
Tienes muchos, y lo sabes (imagen de Julio Iglesias); ahí está el quid(ya sé que no soy la más indicada para decirlo, pero no me he podido aguantar 🤭)
Ese Cali es un bombón, me chifla![]()
Que bonito reloj Cyma, tengo unas ganas de tener uno, pero que dicifil es encontrarlos, parece que en España se usaban mucho, saludosYo tuve boda el viernes y llevé unos gemelos parecidos y el Cyma de mi padre.
Llamaron la atención; uno me dice “lo mismo les pones una pila y funcionan” 😁
Le aclaré que eran máquinas mecánicas de cuerda manual así como el reloj
Ver el archivos adjunto 2287188
¡Qué ilusión! ¡Muchas gracias compañeros!Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 2287325
@Maurofractal con 44 votos.