• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz con mi nuevo Hydroconquest Chronograph cerámico en 41 mm

  • Iniciador del hilo manu8310
  • Fecha de inicio
manu8310

manu8310

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Pues ayer llegó el momento de ir a la compra, pero sin ser la habitual de la semana. Habiendo descartado otro Tag por el mal servicio posventa que me dieron con un aquaracer, me incliné por este fabuloso Longines en color azul, y con un tamaño que ajusta perfectamente en mi muñeca de 17.

Aprovechando que estamos en verano, creo que se trata de una combinación perfecta con su caucho azul.

De momento no he podido comprobar la exactitud de su maquinaria, y espero poder hacerlo mientras lo disfruto mucho tiempo

Por otro lado, uno de los aspectos positivos de la marca que me han animado han sido los 5 años de garantía que me han dado. Un 10 por parte de Longines.


9A36CAAC-8C93-4828-B3E1-54728B55AC8B.jpeg
3930634F-3072-4EFE-BBC1-2ED6836C7615.jpeg
D4FA08B1-6054-4D31-BD22-4B9A98A8D7C6.jpeg
9DD22C20-C22C-4F77-82F1-096A57223796.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Insensato, Speedmaster411 y 3 más
Precioso. Totalmente veraniego.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
Precioso compañero, un reloj y una marca espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
Gran reloj ! Alguna vez me lo probé en joyería y por poco caigo en sus redes 🤣
Que lo disfrutes !
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
Gran reloj ! Alguna vez me lo probé en joyería y por poco caigo en sus redes 🤣
Que lo disfrutes !
Con el bisel ceramico es una maravilla. Deportivo, y supongo que con un cambio de pulsera lo pueda hacer más formal, aunque en mi caso buscaba algo desenfadado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
Que belleza!!! Disfrútalo y a vivir el verano con intensidad
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
Deportivo y con un buen caucho, adecuado para la estación. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
Deportivo y con un buen caucho, adecuado para la estación. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
Siempre a vosotros por participar. Hace ilusión compartir con la gente que le gusta la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #10
Maravilloso, una elección acertada para cualquier ocasión, pero para el veranito que se nos echa encima te va de perlas. Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho.
 
Atrás
Arriba Pie