• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Felicitación y recuerdo para Arístides

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se te extraña mucha en nuestro rinconcito!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi estimado Sergio, inmenso placer saludarte.
Le comentaba a los queridos foreros la grata sorpresa de conseguirme tanto cariño el día de mi cumpleaños.
Entré por curiosidad, y la catarata de felicitaciones y buenos deseos ha sido sin duda el mejor regalo de hoy.
Emoción y sentimiento de amistad, enorme, un privilegio que reconozco y agradezco a todos ustedes.
Un abrazo de tu tocayo y amigo venezolano...
:friends:
Sergio Arístides.

Muchas felicidades estimado amigo Aristides , se te echa de menos en esta tu casa , con los mejores deseos para que este nuevo año te colme de salud y bendiciones a ti y a todos tus seres queridos .

Recibe un afecuoso abrazo de tu amigo

Miquel

Buenooooooooooooooooo, qué alegría por Dios :yhoo:::yhoo:: Cómo no vamos a recordarte, querido; a los buenos amigos no se les olvida por tiempo que pase :friends: Fantástica noticia que puedas volver a frecuentar este rinconcito; gente como tú siempre da gusto tenerla cerca :ok::

Y con el bonus track de leer de nuevo también a mazel, al que se ha echado también mucho de menos este verano :yhoo::

Grandes personas y grandes piezas recuperadas para nuestro rincón vintage :clap:

Tarde Pero llegué, los tiempos son los mismos y los menesteres del día día son más. Felicidades compañero y que pronto te veamos por aquí.

Mas vale tarde que nunca jejejejejej, Feliz cumple , que bien que pudiste saludar, espero que te tengamos mas a menudo po[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]r aquí....[/FONT]

Mi estimado Fiegel, gracias por atender la gentil convocatoria de AbderramanII a mi cumpleaños.
He tenido la satisfacción de leer y contestar cada una de las felicitaciones, que aprecio una inmensidad.
Tendremos mucho que compartir, ya lo creo que si.
Un abrazo desde Venezuela, y otra vez mil gracias ...
:friends:

Miquel, estimado amigo, gracias por tu expresión de afecto, un privilegio regresar y saludarlos.
He comentado en casa la inmensa satisfacción de encontrarme con Ustedes nuevamente.
Tenemos mucho por compartir.
Recibe un abrazo y pendiente de ponerme al día.
Arístides.

Para AbderramanII

Mi querida Abderraman...
Es obra tuya, esta bella catarata de felicitaciones y mensajes de afecto y auténtica amistad.
He dispuesto lo necesario para volver. Renové el alojamiento de imágenes, desempolvé la vieja camarita y los lentes para hacer las aproximaciones que tanto agradan en nuestro rincón.
Cuento contigo para ponerme al día. Estoy leyendo los últimos hilos, todos muy interesantes.
Pendiente una conversadita.
Un abrazo, un beso y un cariño sin fin.
Arístides.

Sir Williams, gusto saludarte.
Nunca será tarde, siempre es grato saber de ti.
Gracias por venir a mi cumpleaños.
Te llamaré para ir actualizando.
Un abrazo amigo...

Me uno al coro de felicitaciones, aunque tarde, y te deseo, amigo, lo mejor de lo mejor en estos tiempos convulsos.
Un abrazo sincero
Juan Carlos

Felicidades

Y claro que se te recuerda.
Bienvenido nuevamente.

Manuel

Juan Carlos ..!
Qué bueno leerte amigo...
Mil gracias por tu afecto y buenos deseos.
Ha sido grato asomarme el día de mi cumpleaños y encontrar el torrente de cariño y amistad de siempre.
Un abrazo amigo, y otra vez Gracias.

Manuel, encantado de saludarte.
Tengo muy presente el valor y la gentileza de tod@s ustedes, siempre.
Espero sinceramente poder disfrutar por muchos años más nuestra amena tertulia y el imponderable valor de los intercambios, comentarios, sugerencias, consejos, aclaratorias, todo ... todo lo que nos mantiene unidos en esté rincón tan especial.
Un abrazo amigo, con millones de gracias para ti

Muchas felicidades, aunque atrasadas.. espero hayas tenido un gran día junto a los tuyos.
Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie