• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Uhren

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hay que felicitar a nuestro amigo Uhren que se está haciendo famoso por momentos, ya hasta sale en los papeles como una de las relojería de más "pretigio". De aquí al Salsa Rosa solo hay un paso :-P ;-) :D :D :D

Esto es lo que ha aparecido hoy en el periodico El Mundo, en la sección de los madriles.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que me ha sorprendido es que nunca me he fijado este reloj de "aviador", a ver si la proxima vez me lo enseñas, perillán, que solo me has enseñado el U2 de buceo.;-) :D :D :D

lostimage.jpg
 
joer, si es que no doy a basto para leer todo.:huh:

Pero el mio es más mejor;-) :D
 
Niven dijo:
joer, si es que no doy a basto para leer todo.:huh:

Pero el mio es más mejor;-) :D

Eso sin duda ;-) ;-) :-P
 
El Scauher si que se ve mejor, al menos se lee el texto mejón ;-)

Felicidades Uhren ( nuevamente), y no te preocupes, Niven, lo que cuenta es ka intención ;-)
 
mi mas sincera felicitacion, q bueno q la gente vaya para arriba y no siempre sean los mismos. enhorabuena ignacio
 
Como dijo davoz, lo que cuenta es la intención. Además, para los que llegamos tarde, el tuyo fué el que ví.
Mis felicitaciones para Ignacio (Uhren), trabajo le ha costado.
 
GRACIAS A todos vosotros, porque de otra manera me parece que "uhren" no existiría. Y gracias también a CARNITRON que ayer también lo mencionó pero no estaba yo para mensajitos.... .
Saludos y otra vez. MIL GRACIAS.
 
me sumo a la felicitación
 
  • #10
UHREN dijo:
GRACIAS A todos vosotros, porque de otra manera me parece que "uhren" no existiría. Y gracias también a CARNITRON que ayer también lo mencionó pero no estaba yo para mensajitos.... .
Saludos y otra vez. MIL GRACIAS.

Uhren nace de tu fuerte espíritu innovador, que cortando el nudo gordiano, inicias con la importación de relojes alemanes a precios increíbles y poco a poco en todas las gamas de calidades y precios.
Sin olvidar la inapreciable colaboración de Corina y Patria, que aportan una “bella combinacione” de profesionalidad y elegancia que dan un marco perfecto a tu especialísima tienda, aunque mas bien es un lugar de reunión y meditación….sobre como financiar nuestra próxima locura…;-)
Un fuerte abrazo querido Ignacio.:) :) :)
 
  • #11
santi dijo:
Uhren nace de tu fuerte espíritu innovador, que cortando el nudo gordiano, inicias con la importación de relojes alemanes a precios increíbles y poco a poco en todas las gamas de calidades y precios.
Sin olvidar la inapreciable colaboración de Corina y Patria, que aportan una “bella combinacione” de profesionalidad y elegancia que dan un marco perfecto a tu especialísima tienda, aunque mas bien es un lugar de reunión y meditación….sobre como financiar nuestra próxima locura…;-)
Un fuerte abrazo querido Ignacio.:) :) :)

Me sumo a lo que ha escrito Santi.
 
  • #12
Hola UHREN: Aunque tarde me uno a las felicitaciones. Hace tiempo que quiero ir a verte y nunca encuentro el momento. Será en breve, espero.
Por cierto yo también fumé el 555, según mi estanquero ya no se comercializa en España Me encanta: No das puntada sin hilo.
¡¡FELICIDADES!!
Un abrazo y hasta pronto.
 
  • #13
Por supuesto también me sumo a las felicitaciones.
 
  • #14
Por supuesto que me sumo a las felicitaciones. Enhorabuena.;-)
 
  • #15
Felicidades... claro que si!

Todo lo que sea vender productos (reloxes)alemanes .. Sin duda son muy buenos (si llevan máquina suiza mas aún, supongo), y eso ayuda a reavivar su tejido industrial pymes que ultimamente no esta muy boyante.. y Danke como diría en estos casos
 
  • #16
Felicidades Uhren
 
  • #17
Una mas.

Felicidades Uhren.
Saludos.
 
  • #18
oño me uno a la felicitacion
 
  • #19
enhorabuena,uhren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie