• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
¿Te imaginas que pasan el Madrid y el Schalke? Será curioso ver a todos los culés deseando que marque Raúl :D:D:D:D:D

Aunque siendo realista me da que esto no va a pasar......
El Manchester es mejor que el Schalke :-P ;-)

Sería bueno ver una final con 12 madridistas en el campo.

El Schalke puede pasar perfectamente, al Manchester se le puede ganar. La final anticipada está claro que es la del Madrid-Barça, y ya sabemos quien la va a ganar (EL BARÇA).

¿Te imaginas que Mou les volviese a hacer una envolvente como la del año pasado?, jajajaja, si ya le tienen asco, desde ese momento, sería el enemigo público número 1 Y YO.................:laughing1::laughing1::laughing1:

Pero, estoy convencido de que el Barça ganará......

Esperos que mañana cenes unos cuantos chicharros, con pan, sin tomate... of course.

:Cheers:

Puede que sí, o puede que...

pa+amb+tom%C3%A0quetsi.webp

... y

lostimage.jpg

... y que encima los chicharros se los coma otro y no tú :-P

Yo ya soy del Barca...o del otro de allí que pierde siempre, da lo mismo...:-P:D .... si es que ya soy medio catalufo...:whist:: :friends::Cheers:

yo de pequeño era extranjero tambien, como tu, luego como tenia un gato que no me entendia porque era de lerida, el gato, y hablaba con mi señora pero conmigo no me daba ni bola, el puto gato :-((:-((:-(( y aprendi el aborigen con un disionario y un libro de pere calders, luego el jodío del gato me contestaba pero con cierta indiferensia el maricon, como si se diera de menos :(:(:( mira como vivia el mamonaso'l gato

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
tambien he leido que es uno de los mejores colegios del mundo y por eso los ha matriculado allí.. para desgracia de muchos creo que se quedara al menos un año mas

Pues sí, pobres merengues... como tengan que soportar un año más en blanco, haciendo el ridículo y "generando" simpatía...:-P

Bueno seguro que es el colegio, no hace falta Googlelear mucho para intuir que un instituto privado en Lugano debe ser un Colegion de la leche... bueno, a quien no sepa lo que se cuece por ahí igual sí... Xo aki semos cavalleros Kltos. Nooo?????

¿Te imaginas que pasan el Madrid y el Schalke? Será curioso ver a todos los culés deseando que marque Raúl :D:D:D:D:D

Aunque siendo realista me da que esto no va a pasar......
El Manchester es mejor que el Schalke :-P ;-)

Hoy en la comida, entre cacho y cacho de chuletón donostiarra, nos reíamos mi hijo y yo con eso :laughing1:... pero incluso íbamos más allá: Raul González el nuevo Larsson?? Veterano, Con personalidad, trabajador, carismático, goleador...no hay tantos cracks que reunan tanto requisito... lástima que no pasará, pero Raul tiene hueco en mi equipo cuando quiera.:ok::
Soy culé, pero me jode que raul no estuviera con Puyol celebrando el mundial, los dos grandes capitanes de las últimas décadas.

Ya lo sé , Suso. A lo que me refiero es a esa especie de "superioridad intelectual" de la que alardeais algunos porque no os gusta el fútbol. Y no es la primera vez. Como si a los que nos entretiene fueramos unos catetos sin gusto, o como si ,como ha dicho el forero Alix, no nos preocupara otra cosa.
Ejemplo : Hace bien poco alguien colgó en el off topic un hilo en solidaridad por el tumor de hígado de Eric Abidal, jugador del barcelona, y tú mismo entraste solo para decir ¿Y quién es ese? .Si de verdad te hubiera interesado quién era, con buscar en Google hubieras encontrado la información en un segundo, pero tenías que dejar claro que a tí te importaba un pito quien era, ya que se trata de fútbol y quedas estupendo....
Y todo esto desde el cariño, Suso, que sabes que te aprecio un puñao....

ForerA, querido ForerA, y no digo que no os importe otras cosas, y mucho menos que seais unos catetos sin gusto, si no que el fútbol, al menos es mi impresión, distrae de los problemas reales y serios, que son los que de verdad, deberían preocuparnos a todos.

Sería bueno ver una final con 12 madridistas en el campo.

El Schalke puede pasar perfectamente, al Manchester se le puede ganar. La final anticipada está claro que es la del Madrid-Barça, y ya sabemos quien la va a ganar (EL BARÇA).

¿Te imaginas que Mou les volviese a hacer una envolvente como la del año pasado?, jajajaja, si ya le tienen asco, desde ese momento, sería el enemigo público número 1 Y YO.................:laughing1::laughing1::laughing1:

Pero, estoy convencido de que el Barça ganará......

Pues es algo bastante habitual...::Dbt:::D

ForerA, querido ForerA, y no digo que no os importe otras cosas, y mucho menos que seais unos catetos sin gusto, si no que el fútbol, al menos es mi impresión, distrae de los problemas reales y serios, que son los que de verdad, deberían preocuparnos a todos.

Mira, en la vida siempre hay mil razones - y muy buenas - para estar triste, cabizbajo, compungido y deprimido. Si nos revolcamos en ellas a todas horas, ¿la cosa irá mejor? ¿o peor?.

No gracias!! Al final nos aburriremos de tantos clasicos!!

donut.jpg

Estos serán los goles del Barcelona y "lo del centro" lo que te comerás... nada :D

Me da... que esto va para largo... :yawn: :yawn:

:popcorn:

Última edición:
Ya lo sé , Suso. A lo que me refiero es a esa especie de "superioridad intelectual" de la que alardeais algunos porque no os gusta el fútbol. Y no es la primera vez. Como si a los que nos entretiene fueramos unos catetos sin gusto, o como si ,como ha dicho el forero Alix, no nos preocupara otra cosa.
Ejemplo : Hace bien poco alguien colgó en el off topic un hilo en solidaridad por el tumor de hígado de Eric Abidal, jugador del barcelona, y tú mismo entraste solo para decir ¿Y quién es ese? .Si de verdad te hubiera interesado quién era, con buscar en Google hubieras encontrado la información en un segundo, pero tenías que dejar claro que a tí te importaba un pito quien era, ya que se trata de fútbol y quedas estupendo....
Y todo esto desde el cariño, Suso, que sabes que te aprecio un puñao....

Ni mucho menos creo que el que no me guste el fútbol sea un signo de superioridad intelectual. Siento mucho que me conozcas y pienses que yo lo hago en ese sentido.

Lo que sí creo es que el fútbol es utilizado por los medios de comunicación para anestesiar a la sociedad en relación a otros problemas más graves. Lo cual parece que interpretas como que yo considero que todos los seguidores del fútbol son inferiores intelectualmente, cosa que nunca he pensado ni pensaré.

Eso sí, parece que expresar mis diferencias con respecto a la mayoría es digno de seguimiento y apercibimiento público, pues nada... no las expreso y problema resuelto... como he hecho con la F1. Problema zanjado.

Última edición:
Y ya le falta poco para esto, que conste que es envidia.

lostimage.jpg

Qué va, qué va, quien te a visto y quien te ve. Estás hecho un Baryshnikov

todo empezo con una camisa :pardon::pardon::pardon: ahora ya me se la tactica: me compro unos calzoncillos de la medida del mariconof ese y en un año pierdo don arrobas mas :yhoo:::yhoo:::yhoo::

sip
parece que er sofases italiano tiene argún dispositivo que hace adelgazar mientras duerme usté, ¿ ein ?

Mu bueno, habitualmente són 12 :laughing1:

NO tengo tan claro que el Barça gane ni mañana ni las semis
jugar a fútbol quizá sí que juegue más que el Madrit
pero esos contraataques blancos, són tomahawk del 44 magnum :-((
si no le enseñan una amarilla prontito a Pepe ............... dejará a los peques muy intimidados

Última edición:
Es que su bufalo es como este, ¿has probado de dormir en ese búfalo?
lostimage.jpg

Eso sí, parece que expresar mis diferencias con respecto a la mayoría es digno de seguimiento y apercibimiento público, pues nada... no las expreso y problema resuelto... como he hecho con la F1. Problema zanjado.

Joer, Suso, que no tengo ni p.... idea de lo que estás hablando. Nada más lejos de mi intención que tratar de coartar tus opiniones.

Simplemente trato de llamar la atención sobre el tópico en el que algunos -no te incluyo ya ;-) -abundan respecto a la gente a la que nos entretiene el fútbol.

Te pido sinceras disculpas , y de verdad que me he debido perder algo.....
Un abrazo,
Javier.

pero no habíamos quedado que és de la parte del búfalo del forro de la collonera ?
que és más suavecito

y lleva unos paratejos que hacen masages y cosquillas, fijo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie