• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

  • SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 37 88,1%

  • Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
que va , que va, yo no tengo fijacion por naiiiidieee
 
  • #152
....... ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #153
Subforo ¡¡¡YA!!!

 
  • #154
Pues de todos depende que no tengamos que añadir "fúmbol" a las excepciones del OT... Ya sería triste, aunque leído lo leído la cosa pinta mal, sí.

Pues ha habido algunas cosas muy graciosas. La del que se declara neutral :laughing1::laughing1::laughing1: y carga contra un equipo y sus seguidores como si fuese el septimo de caballería, o la del que ha abierto un hilo en el Bonus-malus :clap: :clap:, para poner a caldo a Messi :D :D.

En serio, no creo que llegue la sangre al río
 
  • #155
Juuuer, y otro que abre un hilo musical en italiano para darle caña al Mou... no pueden, no pueden... les puede la presión :-P :-P :Cheers:
 
  • #156
o la del que ha abierto un hilo en el Bonus-malus :clap: :clap:, para poner a caldo a Messi :D :D.

¿Te refieres a ese que no tiene fijación por naide? :hmm:

En fin, que Dios te oiga :umbrella:
 
  • #157
Cogno, a ti no te había visto :D

Ahora sí que se te entiende. Pues nada, que gane el mejor...

:-P
 
  • #159
No puede, el Atlético de Madrid esta pallll arrastre, otro año quizá... :ok::

Tiene güebs que siendo tú del Aleti te pueda más la fobia contra los de arriba (geográficamente hablando ¿eh?)
Pero te quiero... :-P
 
  • #160
Pues yo creo que hay que esperar...............................................
 
  • #161
La realidad es que en el partido de ida Cristiano agredio a Guardiola y no le sacaron ni targeta y tampoco paso nada,asi que la demagogis esta en el hecho de tener que pensar que hubiera pasado si hubiera sido CR el que hubiera dado el pelotazo.Hizo algo peor y no paso nada,unos pocos empujones y reproches y nada mas,por desgracia ese equipo tan señor ya no tiene acostumbrados a la pelea continua,porque lo que es futbol nada de nada.El sr. Mou lleva todo el año sin hablar de futbol.Porque narices no explica como no saco a Ozil de inicio frente al Barça?A nadie le importa eso?O es que ya estamos acostumbrandonos a que el Madrid salga contra en Barça a perder por los minimos goles posibles,que verguenza.Aupa Sporting y la mareona,que les dimos bien en su capmo,bueno visto el tamaño de la hierba diria que les dimos bien en su selva jaja.
 
  • #162
Pero quieres leerte los post... os lo ganáis solitos y paso a paso, en vez de disfrutar de los triunfos de ahora, destiláis odio por los cuatro costados... lo que digo, mucho SES.

Por cierto, no es arriba, es al fondo a la derecha, como en los baretos :whist:: :whist:: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Yo tambien teayloviu :Cheers:
 
  • #163
El caimán no se irá... Pienso que es un hombre de retos, y aquí tiene el reto de ganarle en tres compteticiones al mejor equipo de la historia. Él sabe que si se va, se arrepentirá toda la vida. No se irá sin ganarle Liga, Copa y Champions al Barça, porque sabe con certeza que jamás en su vida se enfrentará a un rival de este nivel.
 
  • #164
Ya los he leído, y me reafirmo en todo.
Sólo recuperar esa frase memorable de la realidad paralela en la que algunos vivís que os hace decir cosas que estoy seguro que no pensais en serio. O eso quisiera creer, porque la intención ofensiva de tu parrafito es más que evidente.
Menos mal que siempre nos quedarán los relojes, porque lo que es en esto... :nea:
 
  • #165
El furbol no me va y los entreneadores malencarados menos, pero esta canción me ha llegado al alma. Voy a bajármela :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #166
No seais alarmistas, seguro que cambia de cole a sus retoños porque los profes de aquí les tienen manía, o el director se apellida Villar o en su clase sólo hay diez alumnos...
 
  • #167
tambien he leido que es uno de los mejores colegios del mundo y por eso los ha matriculado allí.. para desgracia de muchos creo que se quedara al menos un año mas
 
  • #168
tambien he leido que es uno de los mejores colegios del mundo y por eso los ha matriculado allí.. para desgracia de muchos creo que se quedara al menos un año mas

Jejeje. Amigo Maxi..., te refieres sin duda, para desgracia de los del Madrid. No????:D ;-)
 
  • #169
Mas vale que no,ya aburre la diferencia tan grande entre ambos.Esperemos 10 o 15 años para abrirlo,por esas fechas quizas haya algo de emocion.
 
  • #170
Manolo por dios ... que estamos en sequia al menos tenemos al unico que ha sido capaz de ganarles, ;)
 
  • #171
"realidad paralela en la que algunos vivís"... "porque la intención ofensiva de tu parrafito es más que evidente"


¿Que has desayunado hoy? ::bxd:: ¿las bromas son unidireccionales únicamente? Vamos a tener que dejarlo solo en relojes, si.
 
  • #172
El futbol es peor que la política o la religión.

Yo veo un interesante paralelismo: mucha política en los clubes y, para algunos, visto lo virulento de los comentarios, una religión... :popcorn:
 
  • #173
:DEsto se pone interesante :clap:

Visto lo visto en los dos últimos días.....

¿Quién quiere que se abra un sub-foro temporal dedicado a los cuatro clásicos, Barça-Madrid, que se van a disputar en los próximos días?

Sería de lo más indicado, un subforo de futboleros y allí os pegáis todos.
 
  • #174
¿llamas AGRESION al empujoncito? ¿lo comparas con un pelotazo en la cara a un espectador????
 
  • #175
Una cosa he de dejar clara, que no se debe insultar nunca a nadie en un campo de juego :ok::, e incluso se lo he intentado inculcar a mis jugadores, a veces sin éxito ::grr::.............pero sí digo una cosa.......me mete un pelotazo a drede, otra cosa es el lance del juego, quién sea y a los 10 minutos está denunciado en el juzgado por agresión.......y le crujo, me dá lo mismo que pida disculpas en el momento, si yo te respeto tú me respetas ;-)............S2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie