• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
todo empezo con una camisa :pardon::pardon::pardon: ahora ya me se la tactica: me compro unos calzoncillos de la medida del mariconof ese y en un año pierdo don arrobas mas :yhoo:::yhoo:::yhoo::

amo a veee.!!!! Nada de mariconof. Que la envidia e mu malaaaa.:-((:-((

Tios! Salgo mañana pallá! El único día que no puedo es el sábado... Voy con mi vehiculo de alta tecnología...este:

lostimage.jpg

Así que no tardaré más de dos horas, debido a las altas velocidades que puede alcanzar con facilidad...escalofriantes cifras que rozan los 100 km/h, con un endiablado repriiisssss.....meto la directa y se me embala solo con el spoiler, si egque no hace falta pisarle.... :-P

Pampero? :Cheers:
:friends:

Hooolaaaaaa!!!! Con tu superbolido, ni dos horas. :laughing1::laughing1::laughing1: No ves que corta el viento como la jaca de la canción. Es lo que tiene el no llevar los retovisores. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Dime una fuente imparcial jejeje.... No las hay.

Saludos.

Yo no soy de la costa y me pone del hígado y del estómago. Incompatibilidad de caracteres lo llaman. Y de educaciones. Realmente, pensar que pueda marcharse fuera de aquí sin ganar nada... uf... sería taaaaannnnn delicioso...

No creo que sea muy buena idea.

Es que ahora que sé positivamente que eres del Aleti la cosa ha perdido morbillo... :yawn:

pato.gif

Esto al final lo solucionará "el abogado"

En el vesturario... como si se matan, otra cosa es cara al público. Si de verdad ha sucedido esto, lo mejor es no contarlo.

Saludos.

Ahí estamos de acuerdo.

En todo caso, ya sabes lo que se suele decir de algunos periodistas: "No dejes que la realidad te estropee una buena historia".

Mira, en la vida siempre hay mil razones - y muy buenas - para estar triste, cabizbajo, compungido y deprimido. Si nos revolcamos en ellas a todas horas, ¿la cosa irá mejor? ¿o peor?.
No se trata de estar triste o deprimido, se trata de alterarse por lo que realmente es importante, el fútbol, no es más que un juego, yo soy de Madrid, y aunque no me gusta el fútbol, si me preguntan que quien quiero que gane pues diría el Madrid, ahora bien, si pierden, con lo que cobran, la próxima vez que corran más, no voy a llegar a palabras mayores con nadie por algo, que como ya he dicho no es más que un juego, y encima al jugador que hoy veneras por ser el mejor de tu equipo, en un año o dos puede estar en el contrario porque resulta que le pagan más, y la gente de a pie discutiendo por ellos... Lo siento, pero no. Hay que preocuparse por los problemas realmente importantes, los deportes son distracciones, pero cuidado que no nos hagan perder el norte. Que el fútbol, la F1, el baloncesto, etc. no nos pagan la hipoteca, resuelven los problemas de seguridad, educación, sanidad, a la mayoría no nos dan trabajo y no digamos de nuestra clase política de todos los colores, metida en escandalos urbanísticos. Creo que eso es lo que debería acalorarnos y en cambio lo aceptamos con indolencia, casi con pasotismo.
Pido perdón por el ladrillo.
Un saludo a todos.

Las malas artes no tienen fin, no basta con llorar todo el día, con su noche, - para presionar a los árbitros en su favor :flirt: -, no cortar ni regar el césped, ahora se llega a la difamación. Alguna se dirimirá en los juzgados y quizás esta tambien.

lostlink.jpg

Señorío ... :yuck::
Y, surge efecto pues hay personas que se lo creen. Saludos.

No se trata de estar triste o deprimido, se trata de alterarse por lo que realmente es importante, el fútbol, no es más que un juego, yo soy de Madrid, y aunque no me gusta el fútbol, si me preguntan que quien quiero que gane pues diría el Madrid, ahora bien, si pierden, con lo que cobran, la próxima vez que corran más, no voy a llegar a palabras mayores con nadie por algo, que como ya he dicho no es más que un juego, y encima al jugador que hoy veneras por ser el mejor de tu equipo, en un año o dos puede estar en el contrario porque resulta que le pagan más, y la gente de a pie discutiendo por ellos... Lo siento, pero no. Hay que preocuparse por los problemas realmente importantes, los deportes son distracciones, pero cuidado que no nos hagan perder el norte. Que el fútbol, la F1, el baloncesto, etc. no nos pagan la hipoteca, resuelven los problemas de seguridad, educación, sanidad, a la mayoría no nos dan trabajo y no digamos de nuestra clase política de todos los colores, metida en escandalos urbanísticos. Creo que eso es lo que debería acalorarnos y en cambio lo aceptamos con indolencia, casi con pasotismo.
Pido perdón por el ladrillo.
Un saludo a todos.

Si seguramente estamos de acuerdo, yo cada día me preocupo y ocupo de los temas realmente importantes, pero para llegar fresco al día siguiente tengo que desconectar un poco, aquí - como tú - y dándome pequeños placeres que, a modo de zanahoria, me permitan seguir día tras día. Esas distracciones no son malas, quizás hasta necesarias, en un mundo en el que las desgracias son noticias y las buenas noticias, no lo son.

Seguramente el hecho que no te guste el fútbol hace mas fácil entender tu postura, aunque tendrás alguna otra "debilidad" :D que a lo mejor no goza de general reconciemiento, ¿y qué? ;-)

aunque tendrás alguna otra "debilidad" :D que a lo mejor no goza de general reconciemiento, ¿y qué? ;-)
Soy poco original, me pasa lo que a las demás mujeres, me pierde ir de compras :yhoo::

Hay muchos años por delante, ¿no?.

El Oporto de la Champions de Mourhino, no se tuvo que enfrentar al Barça de ahora. En la temporada 2003-04, el Barcelona no estuvo ni en la Champions.....

Si, claro hombre!
Mourinho es lo mejor, y se quieren que gane tudo en lo 1º año....bueno....;-)

Se Barcelona no estuvo en la Champions, es porque en ese momento no tenia una equipa muy buena, y entre otros Mourinho ha ganado a Man Utd...
Y en año pasado, ha ganado a "la mejor equipo" de la historia:D:flirt:....la Champions se encuentra en Milan, no en Barcelona:whist:::whist:::whist::

:ok::

No creo que sea buena idea, el fútbol es peor que la política...

Caguenlaleche, si tenemos el mismo tresillo. El mismito, oiga. De piel de escroto de búfalo, por lo que costó hace ya más de diez añacos...

weno esto es un bisillo, no un tresillo, y lo que me costo nomacuerdo pero me quedaron los mismisomos pelaus pelaus

weno esto es un bisillo, no un tresillo, y lo que me costo nomacuerdo pero me quedaron los mismisomos pelaus pelaus

Me acuerdo que el métido para escoger sofá fué ir tumbándome hasta que encontré uno en que la siesta podía ser antológica. La vendedora se partía. Menos mal que entonces estaba soltero y podía hacer esas tonterías sin que nadie me riñera. Compré un 3 plazas y un 2 plazas porque no tenía claro en cual dormiría mejor...

Así me pasa ahora, que casi todo el mundo me dice "macho, ¿cómo te compraste esto que es imposible estar sentado derecho?" Y es que es un sofá para estar tumbado, no para sentarse :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie