eufrasia
De la casa
Sin verificar

juer... cacho cataplines debia tener el pobrecitola parte del búfalo del forro de la collonera ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

juer... cacho cataplines debia tener el pobrecitola parte del búfalo del forro de la collonera ?
todo empezo con una camisaahora ya me se la tactica: me compro unos calzoncillos de la medida del mariconof ese y en un año pierdo don arrobas mas
![]()

amo a veee.!!!! Nada de mariconof. Que la envidia e mu malaaaa.![]()
Tios! Salgo mañana pallá! El único día que no puedo es el sábado... Voy con mi vehiculo de alta tecnología...este:
![]()
Así que no tardaré más de dos horas, debido a las altas velocidades que puede alcanzar con facilidad...escalofriantes cifras que rozan los 100 km/h, con un endiablado repriiisssss.....meto la directa y se me embala solo con el spoiler, si egque no hace falta pisarle....
Pampero?
![]()

No ves que corta el viento como la jaca de la canción. Es lo que tiene el no llevar los retovisores. 

Se deberían también ir otros como por ejemplo Piqué con comportamientos como el siguiente:
http://blogs.20minutos.es/el_10_fut...itos-os-vamos-a-ganar-la-copa-de-vuestro-rey/

.Esto al final lo solucionará "el abogado"

No se trata de estar triste o deprimido, se trata de alterarse por lo que realmente es importante, el fútbol, no es más que un juego, yo soy de Madrid, y aunque no me gusta el fútbol, si me preguntan que quien quiero que gane pues diría el Madrid, ahora bien, si pierden, con lo que cobran, la próxima vez que corran más, no voy a llegar a palabras mayores con nadie por algo, que como ya he dicho no es más que un juego, y encima al jugador que hoy veneras por ser el mejor de tu equipo, en un año o dos puede estar en el contrario porque resulta que le pagan más, y la gente de a pie discutiendo por ellos... Lo siento, pero no. Hay que preocuparse por los problemas realmente importantes, los deportes son distracciones, pero cuidado que no nos hagan perder el norte. Que el fútbol, la F1, el baloncesto, etc. no nos pagan la hipoteca, resuelven los problemas de seguridad, educación, sanidad, a la mayoría no nos dan trabajo y no digamos de nuestra clase política de todos los colores, metida en escandalos urbanísticos. Creo que eso es lo que debería acalorarnos y en cambio lo aceptamos con indolencia, casi con pasotismo.Mira, en la vida siempre hay mil razones - y muy buenas - para estar triste, cabizbajo, compungido y deprimido. Si nos revolcamos en ellas a todas horas, ¿la cosa irá mejor? ¿o peor?.
Se deberían también ir otros como por ejemplo Piqué con comportamientos como el siguiente:
http://blogs.20minutos.es/el_10_fut...itos-os-vamos-a-ganar-la-copa-de-vuestro-rey/
-, no cortar ni regar el césped, ahora se llega a la difamación. Alguna se dirimirá en los juzgados y quizás esta tambien.

Y, surge efecto pues hay personas que se lo creen. Saludos.Las malas artes no tienen fin, no basta con llorar todo el día, con su noche, - para presionar a los árbitros en su favor-, no cortar ni regar el césped, ahora se llega a la difamación. Alguna se dirimirá en los juzgados y quizás esta tambien.
![]()
Señorío ...![]()
No se trata de estar triste o deprimido, se trata de alterarse por lo que realmente es importante, el fútbol, no es más que un juego, yo soy de Madrid, y aunque no me gusta el fútbol, si me preguntan que quien quiero que gane pues diría el Madrid, ahora bien, si pierden, con lo que cobran, la próxima vez que corran más, no voy a llegar a palabras mayores con nadie por algo, que como ya he dicho no es más que un juego, y encima al jugador que hoy veneras por ser el mejor de tu equipo, en un año o dos puede estar en el contrario porque resulta que le pagan más, y la gente de a pie discutiendo por ellos... Lo siento, pero no. Hay que preocuparse por los problemas realmente importantes, los deportes son distracciones, pero cuidado que no nos hagan perder el norte. Que el fútbol, la F1, el baloncesto, etc. no nos pagan la hipoteca, resuelven los problemas de seguridad, educación, sanidad, a la mayoría no nos dan trabajo y no digamos de nuestra clase política de todos los colores, metida en escandalos urbanísticos. Creo que eso es lo que debería acalorarnos y en cambio lo aceptamos con indolencia, casi con pasotismo.
Pido perdón por el ladrillo.
Un saludo a todos.
que a lo mejor no goza de general reconciemiento, ¿y qué? 
Soy poco original, me pasa lo que a las demás mujeres, me pierde ir de comprasaunque tendrás alguna otra "debilidad"que a lo mejor no goza de general reconciemiento, ¿y qué?
![]()

Hay muchos años por delante, ¿no?.
El Oporto de la Champions de Mourhino, no se tuvo que enfrentar al Barça de ahora. En la temporada 2003-04, el Barcelona no estuvo ni en la Champions.....

....la Champions se encuentra en Milan, no en Barcelona

Caguenlaleche, si tenemos el mismo tresillo. El mismito, oiga. De piel de escroto de búfalo, por lo que costó hace ya más de diez añacos...
weno esto es un bisillo, no un tresillo, y lo que me costo nomacuerdo pero me quedaron los mismisomos pelaus pelaus

Y es que es un sofá para estar tumbado, no para sentarse![]()