• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
¿llamas AGRESION al empujoncito? ¿lo comparas con un pelotazo en la cara a un espectador????

Más bien agresión lo definiría como romperle la nariz de un manotazo a un adversario.

Creo que si tras ese mal gesto se hubiese disculpado con los que recibieron el balonazo, la cosa no hubiese tenido toda esta repercusión y hubiese quedado en un balonazo dirigido a la vaya publicitaria que desgraciadamente se desvió. Al darse la vuelta y no pedir disculpas, la intencionalidad no queda tan clara.

Aunque está claro que ni uno es un demonio ni el otro un santo sino más bien dos chavales de veintipocos años supermillonarios que les falta bastante para madurar.
Posiblemente tanto uno como otro tienen carencias que al otro le sobran.
Una fusión entre Messi y Ronaldo sería la hostia bueno más bien la rehostia ¿No?

Última edición:
En la playa el otro día igual!! hasta en el Sardinero también casi dan un balonazo a uno que estaba fumando un puro y se lo joden! y yo juraría que otra vez a mala leche nos perdieron un balón al tirar sin motivo fuerte para arriba...hay que acabar con esto, que puede hacer daño o pinchar un balón o algo, no sé qué dice el reglamente de chutar para afuera pero tendrían que revisarlo, que el fútbol acabará siendo más peligroso aún que el tenis o similar...que banda, la leche...

Señor neutral, le aconsejo que borre su post.

Ayer ya le borraron uno.

Sin saludo,

Última edición por un moderador:
Todo un marrano,sin duda.Pero claro,como es del Madrid se le paso por alto y listo.

Algo que nunca entenderé es tanta pasión por veintitantos tios en calzoncillos corriendo detrás de una pelota; cuando donde verdaderamente habría que echarle webs es a la situación político-económico-corrupta del pais y en cambio hay un pasotismo ...
Bueno, debe ser mi "cerebro reptiliano", como dijo un forero en otro hilo.

Algo que nunca entenderé es tanta pasión por veintitantos tios en calzoncillos corriendo detrás de una pelota; cuando donde verdaderamente habría que echarle webs es a la situación político-económico-corrupta del pais y en cambio hay un pasotismo ...

Eso debe ser, pero me uno al club de los cerebros reptilianos.

porque?

La realidad es que en el partido de ida Cristiano agredio a Guardiola y no le sacaron ni targeta y tampoco paso nada,asi que la demagogis esta en el hecho de tener que pensar que hubiera pasado si hubiera sido CR el que hubiera dado el pelotazo.Hizo algo peor y no paso nada,unos pocos empujones y reproches y nada mas,por desgracia ese equipo tan señor ya no tiene acostumbrados a la pelea continua,porque lo que es futbol nada de nada.El sr. Mou lleva todo el año sin hablar de futbol.Porque narices no explica como no saco a Ozil de inicio frente al Barça?A nadie le importa eso?O es que ya estamos acostumbrandonos a que el Madrid salga contra en Barça a perder por los minimos goles posibles,que verguenza.Aupa Sporting y la mareona,que les dimos bien en su capmo,bueno visto el tamaño de la hierba diria que les dimos bien en su selva jaja.

Porque no saco el sr. GUARDIOLA a MILITO en vez de a PUYOL si este ultimo no estaba para jugar?

Elos saben infinitamente mas de FUTBOL QUE TODOS NOSOTROS...............

Manolo por dios ... que estamos en sequia al menos tenemos al unico que ha sido capaz de ganarles, 😉

¿ De ganar a quién?..........................................a las chapas puede...........::Dbt::::Dbt::

Eso debe ser, pero me uno al club de los cerebros reptilianos.

Joer Suso, que con la F1 has tenido cada enganchada, que ríete de los futboleros. :D
Y esos no dejan de ser otros jóvenes millonarios dando vueltas en cochecitos alrededor de un circuito, que cada uno se entretiene con lo que le gusta.

¿Y qué te hace pensar que a los que nos entretiene el fútbol no nos preocupa lo mismo que a tí?
Lo que pasa es que en el foro no puede hablarse de eso y de fútbol -de momento- sí.

Joer Suso, que con la F1 has tenido cada enganchada, que ríete de los futboleros. :D
Y esos no dejan de ser otros jóvenes millonarios dando vueltas en cochecitos alrededor de un circuito, que cada uno se entretiene con lo que le gusta.

La F1 ya va en el pitstop y hace más de un año que no tengo ninguna enganchada con nadie hablando de F1.

La F1 ya va en el pitstop y hace más de un año que no tengo ninguna enganchada con nadie hablando de F1.

Ya lo sé , Suso. A lo que me refiero es a esa especie de "superioridad intelectual" de la que alardeais algunos porque no os gusta el fútbol. Y no es la primera vez. Como si a los que nos entretiene fueramos unos catetos sin gusto, o como si ,como ha dicho el forero Alix, no nos preocupara otra cosa.
Ejemplo : Hace bien poco alguien colgó en el off topic un hilo en solidaridad por el tumor de hígado de Eric Abidal, jugador del barcelona, y tú mismo entraste solo para decir ¿Y quién es ese? .Si de verdad te hubiera interesado quién era, con buscar en Google hubieras encontrado la información en un segundo, pero tenías que dejar claro que a tí te importaba un pito quien era, ya que se trata de fútbol y quedas estupendo....
Y todo esto desde el cariño, Suso, que sabes que te aprecio un puñao....

A mi no me estraña dicen que cuando se hunde un barco los primeros que lo abandonan son las ratas....chicos era un broma, no me gusta nada pero reconozco que si el RM quiere ganar títulos probablemente sea la mejor opción te gustara mas o menos su juego pero su CV da miedo.

¿ De ganar a quién?..........................................a las chapas puede...........::Dbt::::Dbt::

El año pasado, Mou, entrenando al Inter, apeó de la Champions al Barça.

Si hay alguien capaz de cepillarse al "mejor equipo del mundo", hoy en día, ese es Mou, aunque su juego no sea preciosista, puede llegar a ser muy efectivo.

Última edición:
El año pasado, Mou, entrenando al Inter, apeó de la Champions al Barça.

Si hay alguien capaz de cepillarse al "mejor equipo del mundo", hoy en día, ese es Mou, aunque su juego no sea preciosista, puede llegar a ser muy efectivo.
:clap:

Barça - mejor equipo del mundo, con lo entrenador mas humilde y bueno del mundo, pero quién ha ganado la Champions ha sido Mourinho con su Inter Milan....

Se Mourinho gana una Champions con Porto + una UEFA con Porto y si no gana con Real Madrid, creo que lo problema no es de Mourinho....

:clap:

Barça - mejor equipo del mundo, con lo entrenador mas humilde y bueno del mundo, pero quién ha ganado la Champions ha sido Mourinho con su Inter Milan....

Se Mourinho gana una Champions con Porto + una UEFA con Porto y si no gana con Real Madrid, creo que lo problema no es de Mourinho....

Hay muchos años por delante, ¿no?.

El Oporto de la Champions de Mourhino, no se tuvo que enfrentar al Barça de ahora. En la temporada 2003-04, el Barcelona no estuvo ni en la Champions.....

Última edición:
Pero m'hijito, ¿cuando estarás por aquí?.

johnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nastardes !!! cuando vienes? nos ponemo en salvavidas?

Hablando de costas... que voy pallá masho, y no es una amenaza... :-P :D tranquilos que yo llevo el ron... Maiteeeeeee....Xaviiiiiii...Eufraaaaaaaaaaaa... y demás seres humanos (algunos huidos del territorio "nacional") :flirt::D....

A la "soña" Eufrasia se como atraerla ... le gustan esta clase de cosas.....

:D

Por lo demás odio el futbol...aún así, "en lo personal", este hombre me parece un chupafarolas... :pardon: Yo ya soy del Barca...o del otro de allí que pierde siempre, da lo mismo...:-P:D .... si es que ya soy medio catalufo...:whist:: :friends::Cheers:

Muniain en el Reyno de Navarra (me da cosa este nombre, siempre a sido el Sadar), partido contra el Osasuna tarjeta por el gesto después del gol de la victoria ::grr::.

Ronaldo en el José Rico Pérez, partido contra el Hércules, no pasa nada, es alegria por el gol :whist::.

Ahora me contaís eso de si el balonazo lo llega a dar Ronaldo en vez de Messi y tal, pascual.

Por cierto, no me inclino por ninguno de los dos equipos, siempre quiero que pierdan :D.

lostimage.webp

Ni idea de quién ganará la champiñons...pero sea cual sea...va a escocer una jartá al contrario...:D:popcorn: juer...que morbete...:laughing1: dando por hecho que gane alguno de ellos...:whist::

¿Te imaginas que pasan el Madrid y el Schalke? Será curioso ver a todos los culés deseando que marque Raúl :D:D:D:D:D

Aunque siendo realista me da que esto no va a pasar......
El Manchester es mejor que el Schalke :-P ;-)

Esperos que mañana cenes unos cuantos chicharros, con pan, sin tomate... of course.

:Cheers:

Tios! Salgo mañana pallá! El único día que no puedo es el sábado... Voy con mi vehiculo de alta tecnología...este:

lostimage.jpg

Así que no tardaré más de dos horas, debido a las altas velocidades que puede alcanzar con facilidad...escalofriantes cifras que rozan los 100 km/h, con un endiablado repriiisssss.....meto la directa y se me embala solo con el spoiler, si egque no hace falta pisarle.... :-P

Pampero? :Cheers:
:friends:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie