fitos
Forer@ Senior
Sin verificar
¿llamas AGRESION al empujoncito? ¿lo comparas con un pelotazo en la cara a un espectador????
Más bien agresión lo definiría como romperle la nariz de un manotazo a un adversario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿llamas AGRESION al empujoncito? ¿lo comparas con un pelotazo en la cara a un espectador????
Algo que nunca entenderé es tanta pasión por veintitantos tios en calzoncillos corriendo detrás de una pelota; cuando donde verdaderamente habría que echarle webs es a la situación político-económico-corrupta del pais y en cambio hay un pasotismo ...
Bueno, debe ser mi "cerebro reptiliano", como dijo un forero en otro hilo.
La realidad es que en el partido de ida Cristiano agredio a Guardiola y no le sacaron ni targeta y tampoco paso nada,asi que la demagogis esta en el hecho de tener que pensar que hubiera pasado si hubiera sido CR el que hubiera dado el pelotazo.Hizo algo peor y no paso nada,unos pocos empujones y reproches y nada mas,por desgracia ese equipo tan señor ya no tiene acostumbrados a la pelea continua,porque lo que es futbol nada de nada.El sr. Mou lleva todo el año sin hablar de futbol.Porque narices no explica como no saco a Ozil de inicio frente al Barça?A nadie le importa eso?O es que ya estamos acostumbrandonos a que el Madrid salga contra en Barça a perder por los minimos goles posibles,que verguenza.Aupa Sporting y la mareona,que les dimos bien en su capmo,bueno visto el tamaño de la hierba diria que les dimos bien en su selva jaja.
Manolo por dios ... que estamos en sequia al menos tenemos al unico que ha sido capaz de ganarles, 😉

Eso debe ser, pero me uno al club de los cerebros reptilianos.

Algo que nunca entenderé es tanta pasión por veintitantos tios en calzoncillos corriendo detrás de una pelota; cuando donde verdaderamente habría que echarle webs es a la situación político-económico-corrupta del pais y en cambio hay un pasotismo ...
Bueno, debe ser mi "cerebro reptiliano", como dijo un forero en otro hilo.
Joer Suso, que con la F1 has tenido cada enganchada, que ríete de los futboleros.
Y esos no dejan de ser otros jóvenes millonarios dando vueltas en cochecitos alrededor de un circuito, que cada uno se entretiene con lo que le gusta.
La F1 ya va en el pitstop y hace más de un año que no tengo ninguna enganchada con nadie hablando de F1.
¿ De ganar a quién?..........................................a las chapas puede...........![]()
El año pasado, Mou, entrenando al Inter, apeó de la Champions al Barça.
Si hay alguien capaz de cepillarse al "mejor equipo del mundo", hoy en día, ese es Mou, aunque su juego no sea preciosista, puede llegar a ser muy efectivo.

Barça - mejor equipo del mundo, con lo entrenador mas humilde y bueno del mundo, pero quién ha ganado la Champions ha sido Mourinho con su Inter Milan....
Se Mourinho gana una Champions con Porto + una UEFA con Porto y si no gana con Real Madrid, creo que lo problema no es de Mourinho....
Hablando de costas... que voy pallá masho, y no es una amenaza...![]()
tranquilos que yo llevo el ron... Maiteeeeeee....Xaviiiiiii...Eufraaaaaaaaaaaa... y demás seres humanos (algunos huidos del territorio "nacional")
....
A la "soña" Eufrasia se como atraerla ... le gustan esta clase de cosas.....
Por lo demás odio el futbol...aún así, "en lo personal", este hombre me parece un chupafarolas...Yo ya soy del Barca...o del otro de allí que pierde siempre, da lo mismo...
.... si es que ya soy medio catalufo...
![]()
![]()
.
.
.Ni idea de quién ganará la champiñons...pero sea cual sea...va a escocer una jartá al contrario...juer...que morbete...
dando por hecho que gane alguno de ellos...
![]()