• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
8o8o8o8o subforo de furgol??????????? pero si este era el unico reducto libre!!!!!!! ¿no os basta ya con que los deportes duren mas que las noticias de verdad? con los 70 periodicos , 200 programas de radio y tener que escuchar vuestra aburrida cantinela en el cafe de los lunes? Sois una plaga, de verdad...

8o8o8o8o subforo de furgol??????????? pero si este era el unico reducto libre!!!!!!! ¿no os basta ya con que los deportes duren mas que las noticias de verdad? con los 70 periodicos , 200 programas de radio y tener que escuchar vuestra aburrida cantinela en el cafe de los lunes? Sois una plaga, de verdad...

¿en donde desayunas sólo hablais de fútbol los lunes? Pues vaya sosos..... :D:D:D:D

Hablando de costas... que voy pallá masho, y no es una amenaza... :-P :D tranquilos que yo llevo el ron... Maiteeeeeee....Xaviiiiiii...Eufraaaaaaaaaaaa... y demás seres humanos (algunos huidos del territorio "nacional") :flirt::D....

A la "soña" Eufrasia se como atraerla ... le gustan esta clase de cosas.....

:D

Por lo demás odio el futbol...aún así, "en lo personal", este hombre me parece un chupafarolas... :pardon: Yo ya soy del Barca...o del otro de allí que pierde siempre, da lo mismo...:-P:D .... si es que ya soy medio catalufo...:whist:: :friends::Cheers:

medio catalufo.. jeje tengo que decir que el acento ya casi lo tiene... jejejeje
Echo en falta el comentario de alguien diciendo... "Tio, no vengas" jajajajajaja

Cuando nos vemos??? :)

bastante vergonzoso el comportamiento del madrid hoy...

eso es juego sucio , si señor. pisando a villa y levantandolo como un pelele.

increible...

luego se quejan de los cules :whist::

venga hombre que fue sin querer................

No más vergonzoso que el teatro de algunos jugadores culés, y el continuo protestar y pedir tarjetas.

No más vergonzoso que el teatro de algunos jugadores culés, y el continuo protestar y pedir tarjetas.

Si el pisotón a Villa -que fué sin querer- le hubiera hecho la mitad de daño que el teatro que estaba haciendo, no se habría tenido en pié cuando le han levantado.

Si el pisotón a Villa -que fué sin querer- le hubiera hecho la mitad de daño que el teatro que estaba haciendo, no se habría tenido en pié cuando le han levantado.

La verdad es que el pisotón no le he visto, pero sí el rifirafe posterior . . . y la verdad es que no veía a Villa muy dolorido.

Últimamente veo a Villa en dura pugna con Alves en el tema interpretativo.

medio catalufo.. jeje tengo que decir que el acento ya casi lo tiene... jejejeje
Echo en falta el comentario de alguien diciendo... "Tio, no vengas" jajajajajaja

Cuando nos vemos??? :)

El half catalufo está en ello, está practicando las a neutras, las s sonoras y las g afrancesadas, para la proxima acentuar las l y las ll finales. :laughing1:

Gooooooooooooollllll

bueno, si es lo único que se te ocurre...

¡toma!, ¡toma!, ¡toma!

El Madrid, campeón del primer torneo del año.

Mou, acompañado de una pleyade de grandísimos jugadores, lo ha vuelto ha conseguir.

Partido épico, de titanes.

¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!

Campeones

HALA MADRID

Y que Viva España....................................(con perdón)

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y el caiman de momento se queda.

Última edición:
Campeonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gran partido por ambas partes, Messi increible que jugadorazo, Pique un estupido, y Cristiano un chulo, un engreido pero que fuerza tiene dios que fuerza, en mi equipo quiero 10 con las mismas ganas de ganar y competir que él.
repito CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Venga Antón... felicita y...

qPNXJPyXXeCH5D9M37khiLZglul3cpHmSV3oLNRAUNGktBryEg.webp

:Cheers:

Guaca guaca....

:d:d:d:d:d

No queda mas remedio que felicitar al campeon,
pese a ser cule hasta la medula os felicito de corazon y resaltar el pedazo partido con el que estos dos grandisimos equipos a deleitado a todas las aficiones.

Bueno, me voy a mojar. 1 Madrid - 0 Barcelona.

Felicidades compañero, ya que yo no lo puedo celebrar por lo menos que se quede en la Villa y Corte.

Felicidades también al Barcelona, el 2º puesto no está nada mal.

Saludos.

Somos unos privilegiados, no hay mejor equipos en este mundo que estos dos y son PIIII

Última edición por un moderador:
Yo también me alegro, Sergio. Un partido intensísimo.:Cheers:

A sido un gran partido, otra vez sera.....Felicitar a los campeones y darle 2 copas una a San Iker que vaya tela.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie