• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

  • SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 37 88,1%

  • Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Jajajajajajajaja,

Si es que cualquiera, leyéndoos, llegaría a la conclusión INVERSA a la realidad. Si es que los amores son ciegos :flirt:.
Lo mismo digo.

Ahora resulta que devolver un insulto a un público que lleva 90 minutos diciéndote de todo a tí y a tu madre es peor que lanzar un balón a una grada a dos metros simplemente porque no has metido los cinco goles que pensabas que ibas a marcar...
 
  • #127
Lo mismo digo.

Ahora resulta que devolver un insulto a un público que lleva 90 minutos diciéndote de todo a tí y a tu madre es peor que lanzar un balón a una grada a dos metros simplemente porque no has metido los cinco goles que pensabas que ibas a marcar...

Hombre, en otros campos, después del balonazo, le habrían tirado una cabeza de cerdo, o de caballo....quién sabe.
 
  • #128
Pues seguro que el seguro de Responsablidad Civil que debe tener contratado obligatoriamente el Real Madrid, como titular de un establecimiento de pública concurrencia, al igual que ocurriría con los balonazos a la grada de algún que otro jugador.

Ya, claro, y dirían que la culpa es del Real Madrid, por poner los espectadores cerca y a tiro del niñato.
 
  • #129
No lo habias visto CUBI,pues ya no podras decirlo,

lostlink.jpg


https://www.rtve.es/deportes/20100630/fifa-no-sancionara-escupitajo-cristiano-ronaldo/337758.shtml
 
Última edición:
  • #130
Está muy mal, es gesto; imagínate como será un escupitajo a un jugador contrario, tal y como ha hecho mesi a un jugador del Málaga ( sin que nadie le haya dado bombo ) o, tal y como hacía de cuando en cuando Hugo Sanchez.
 
  • #131
Por mi parte no.

El Barça hoy por hoy es superior al Madrid.
Pero tener además que aguantar que nos digan como tenemos o no que jugar, o como tener o no el cesped . . .
 
  • #132
Normalmente procuro ser neutral ya que me encanta el futbol pero llega un momento en que uno se cansa de tanto mentecato... A ver si echáis al Mourinho este de las narices, pq con la plantilla que tiene podría intentar jugar algo al futbol... en cambio que hace? poner al carnicero de Pepe (que encima acaba sin tarjeta... de risa...) en el centro del campo y deja la hierba que ni los conejos podían correr... un planteamiento digno del Almeria, pero vergonzoso para el teoricamente segundo mejor equipo del mundo y mejor club de la historia.
Teniendo en cuenta que el penalty de Casillas es de libro y su expulsión clara no se como osáis hablar del árbitro, aunque viendo Intereconomía a ratos uno empieza a tener claro el perfil intelectual del merengue medio actual...
Lo triste es que algunos sigan en sus trece, yo vi a un Barça al 70%, no por demérito, no los vi ir a por el partido, administraron sus fuerzas y ocultaron muchas cartas, el Madrid hizo simplemente el ridículo.
A ver cuando el vuelve el Madrid de siempre, suerte que los grandes clubs están por encima de las personas, pq a las personas que hay en Madrid el club les va muy grande.


Pero, esto que pones... ¿Es de verdad?. ¿Esto es, no ya neutralidad, si no sentido común?. ¿Leéis algunos los mensajes antes de enviarlos?.
 
  • #133
Normalmente procuro ser neutral ya que me encanta el futbol pero llega un momento en que uno se cansa de tanto mentecato... A ver si echáis al Mourinho este de las narices, pq con la plantilla que tiene podría intentar jugar algo al futbol... en cambio que hace? poner al carnicero de Pepe (que encima acaba sin tarjeta... de risa...) en el centro del campo y deja la hierba que ni los conejos podían correr... un planteamiento digno del Almeria, pero vergonzoso para el teoricamente segundo mejor equipo del mundo y mejor club de la historia.
Teniendo en cuenta que el penalty de Casillas es de libro y su expulsión clara no se como osáis hablar del árbitro, aunque viendo Intereconomía a ratos uno empieza a tener claro el perfil intelectual del merengue medio actual...
Lo triste es que algunos sigan en sus trece, yo vi a un Barça al 70%, no por demérito, no los vi ir a por el partido, administraron sus fuerzas y ocultaron muchas cartas, el Madrid hizo simplemente el ridículo.
A ver cuando el vuelve el Madrid de siempre, suerte que los grandes clubs están por encima de las personas, pq a las personas que hay en Madrid el club les va muy grande.

Y viendo TV3 uno se da cuenta del perfil intelectual del culé medio actual, marionetas cargadas de complejo de inferioridad y resentimiento.

Con esta respuesta y como socio del Real Madrid desde hace muchos años -ergo merengue actual- me pongo simplemente a su altura intelectual, estimado señor. :D
 
  • #134
Sólo acabaríamos tirándonos de los pelos.
No tienes más que leer los comentarios de los 2 post abiertos sobre el partido.
Por mí no,no y no.
 
  • #135
He votado no.
El futbol es peor que la política o la religión.
 
  • #136
Barroco, que bueno...

Esto mola, a Casillas tiene que expulsarlo por un penalti que no comete y a Alves no le saca amarilla por uno que no admite discusión, jodooooo con la objetividad. Con lo fácil que es decir lo que pasó, el mejor Barcelona de la historia no logró ganar a un Madrid mediocre jugando con 10, no es tan complicado. Vamos, que si el resto de equipos hacen el "papanatas" como dices, no se donde estaría el Barcelona.

Bueno, en los enfrentamientos que quedan este mes y al no poder perder lo dos a la vez, espero que el Madrid espabile y logre quitarle algún título de esos que lleváis disfrutando desde antes de ganarlos… aunque sinceramente lo veo difícil, tiene todo en contra.

Saludos.
 
  • #138
¿Se va el Caimán?

Parece que ha hecho la preinscripción de sus retoños para el próximo curso en la escuela donde estudiaron durante los años interistas de papá.

https://www.gazzetta.it/calcio/squadre/inter/notizie/

Debe ser mentira, porque marcharse sin haber ganado nada es algo que posiblemente no podría soportar... igual pierde la señal :-P
 
  • #139
Y viendo TV3 uno se da cuenta del perfil intelectual del culé medio actual, marionetas cargadas de complejo de inferioridad y resentimiento.

Con esta respuesta y como socio del Real Madrid desde hace muchos años -ergo merengue actual- me pongo simplemente a su altura intelectual, estimado señor. :D

Joder8o8o8o8o8o ahora lo entiendo:yhoo:::yhoo:: estos hilos que me salen y en la depresión que estoy entrando después de lo de ayer,es de ver TV3 y ser cule medio,muchas gracias:ok::eso si,sin resentimiento:laughing1::laughing1:
 
  • #140
Tu quoque, Goldoff, filii mei!
 
  • #141
De momento, gana por goleada el NO.

Aunque, estoy seguro que más de uno de los asiduos al OT estaría encantado de quitar la bazofia futbolera :-P de la vista de todos y que los interesados nos peguemos en "petit-comité".

Si en política los cuchillos vuelan, en fútbol, y con otros tres partidos por delante, estoy casi seguro de que terminarán volando los cochinillos, los petardos, los balonazos. Tiempo al tiempo.

ahhh.gif
 
  • #142
Por qué os pone del hígado MOU?? yo creo que es un tema psicológico general de la costa
 
  • #143
Por qué os pone del hígado MOU?? yo creo que es un tema psicológico general de la costa

Por la misma razón que a ti te pone del hígado todo lo que provenga de alguna costa... también parece psicológico
 
  • #144
Si en política los cuchillos vuelan, en fútbol, y con otros tres partidos por delante, estoy casi seguro de que terminarán volando los cochinillos, los petardos, los balonazos. Tiempo al tiempo.



Pues de todos depende que no tengamos que añadir "fúmbol" a las excepciones del OT... Ya sería triste, aunque leído lo leído la cosa pinta mal, sí.
 
  • #145
Normalmente procuro ser neutral... tanto mentecato... al Mourinho este de las narices... digno del Almeria... aunque viendo Intereconomía a ratos uno empieza a tener claro el perfil intelectual del merengue medio actual... el Madrid hizo simplemente el ridículo... pq a las personas que hay en Madrid el club les va muy grande.

Tela compañero :nea: . Neutral... :laughing1:

SES, mucho SES.

Saludos.
 
  • #146
¿ Se lleva al de la gomina?
 
  • #147
Anda, borra esto que parece que sobra ¿no? como para hacer un subforo de futbol... juas.
 
  • #148
Si a vosotros os gusta que en casa con 8 puntos menos tu equipo salga a empatar y encima eso lo consideras un éxito pues nada allá con la vuestra ponte un rato a roncero que es el goebbels de nuestro dias pero no vendas la propaganda al resto de no infectados por el virus, no pongas la escusa de los 10 por que gracias al iluminado des de el minuto 0 jugasteis con 9 o acaso viste a CR7 y benzema en la 1 parte solo un tiro de falta inexistente a khedira, y el penalti de Alves tu viste las imagenes sin oir de fondo a roncero por que me gustaría que alguien me explique ese piscinazo donde ve el penalty y lo de casillas vamos a dejarlo...en fin que 1-1 en vuetro campo al único que le sirve es al FCB y sacar pecho de eso es una locura..... por cierto antes de empatar había mucho sector del publico pitando por el juego rancio de su equipo.


Barroco, que bueno...

Esto mola, a Casillas tiene que expulsarlo por un penalti que no comete y a Alves no le saca amarilla por uno que no admite discusión, jodooooo con la objetividad. Con lo fácil que es decir lo que pasó, el mejor Barcelona de la historia no logró ganar a un Madrid mediocre jugando con 10, no es tan complicado. Vamos, que si el resto de equipos hacen el "papanatas" como dices, no se donde estaría el Barcelona.

Bueno, en los enfrentamientos que quedan este mes y al no poder perder lo dos a la vez, espero que el Madrid espabile y logre quitarle algún título de esos que lleváis disfrutando desde antes de ganarlos… aunque sinceramente lo veo difícil, tiene todo en contra.

Saludos.
 
  • #149
Por la misma razón que a ti te pone del hígado todo lo que provenga de alguna costa... también parece psicológico

Hablando de costas... que voy pallá masho, y no es una amenaza... :-P :D tranquilos que yo llevo el ron... Maiteeeeeee....Xaviiiiiii...Eufraaaaaaaaaaaa... y demás seres humanos (algunos huidos del territorio "nacional") :flirt::D....

A la "soña" Eufrasia se como atraerla ... le gustan esta clase de cosas.....




:D

Por lo demás odio el futbol...aún así, "en lo personal", este hombre me parece un chupafarolas... :pardon: Yo ya soy del Barca...o del otro de allí que pierde siempre, da lo mismo...:-P:D .... si es que ya soy medio catalufo...:whist:: :friends::Cheers:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie