• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fanatismo madridista es realmente insoportable. Cada comentario que leo hace que el Madrid me caiga peor.

Y que conste que no soy del Barça, pero la imagen que proyectáis del Madrid no os favorece en absoluto, con apropiaciones de banderas y "que viva España" contra el equipo rival, o ¿es que de eso no os dáis cuenta?

El antimadridismo es algo creciente, y no porque los periféricos seamos nacionalistas necesariamente.

Amoavé.
A mí lo de los cantitos del "que viva España" no me gusta.
Pero tampoco me gusta que en una final de la copa de España -dejemos al Rey al margen- se tenga que silenciar el sonido de la retransmision para que no suframos la falta de saber estar y de educación de dos aficiones como fueron las del Barcelona y la del Bilbao en la copa del año pasado.
Si en la de este año medio estadio pita al himno de España -dudo mucho que la misma afición pite y muestre el culo al himno de otro país- la consecuencia es el cantito de marras. Y no dudo que los del culo son cuatro gilipollas, pero la pitada fué algo generalizado. Y que estuviera el Madrid delante es anecdótico , el año pasado no estaba y la pitada fué antológica.

Dudo que en un Madrid-Zaragoza o en un Madrid -Valencia se canten estas cosas.

+1 Sabias palabras.:ok::, se ha visto de todo menos deporte.

Amoavé.
A mí lo de los cantitos del "que viva España" no me gusta.
Pero tampoco me gusta que en una final de la copa de España -dejemos al Rey al margen- se tenga que silenciar el sonido de la retransmision para que no suframos la falta de saber estar y de educación de dos aficiones como fueron las del Barcelona y la del Bilbao en la copa del año pasado.
Si en la de este año medio estadio pita al himno de España -dudo mucho que la misma afición pite y muestre el culo al himno de otro país- la consecuencia es el cantito de marras. Y no dudo que los del culo son cuatro gilipollas, pero la pitada fué algo generalizado. Y que estuviera el Madrid delante es anecdótico , el año pasado no estaba y la pitada fué antológica.

Dudo que en un Madrid-Zaragoza o en un Madrid -Valencia se canten estas cosas.

Evidentemente puedes suponer mi opinión hacia los que silban el himno, sobre todo cuando se juega en Valencia, que es donde vivo, pudiendo parecer que los de aquí pensamos así.

Oir eso en Mestalla me repugna.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::Muy Bueno!!!!!::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si es lo que pasa al ser 12 contra 11, y en algunos casos 12 contra 10. Como ganaron, el de los "aspersores" no trabajó.

El de los aspersores sí trabajó, el Barça, utilizando un poder que no se sabe de dónde viene, quizás de su acuerdo con unicef, compró a alguien de arriba, y por eso llovió todo el partido.
Es que esto del Barça ya es demasiado....

:laughing1:

Lo mejor que he leido al respecto
Espero que todos recapacitemos y que este hilo no se "ensucie"

Estoy de acuerdo, y me quedo con la última frase. :ok::

Así que me gustaría que la próxima vez que salten al campo esta cuadrillita de niñatos malcriados (todos, unos y otros), tuvieran la lección aprendida y se abrazaran delante de todo el mundo para poder explicar a nuestros hijos que cuando alguien pierde esforzándose, se le consuela y que cuando alguien gana, se le felicita.

Lo primero de todo, soy aficionado del Madrid y me gustaría felicitar al Barcelona y a sus seguidores por su clasificación, y ahora a dejarse de coñas y a prepararse para la final, que el Manchester será un duro rival. Con ganar al Madrid no ha acabado el camino, solo empieza lo más difícil.

Si hay algo que me ha resultado francamente desagradable de toda esta serie de partidos televisados entre Barça y Madrid, es el comportamiento de unos y otros.

He practicado mucho deporte durante mi vida y de varias disciplinas (fútbol, baloncesto, boleibol, fútbol sala, balomnano, ciclismo, natación y montalismo). Muchos de estos deportes son en equipo y junto con unos amigos nos fuimos apuntando a las diferentes ligas que se organizaban en el ayuntamiento en el que vivíamos.
Siempre nos esforzamos por ganar, pero en muchas ocasiones, pues perdimos. Y claro que no nos gustaba, pero nunca tuvimos un problema con el rival y siempre felicitamos al ganador. Eso es el deporte, hacer lo mejor que puedes o lo mejor que te sale ese día y si pierdes, pues apretar los dientes y esforzarte más.

Ahora parece ser que si pierdes es por culpa de un tercero. Nunca es culpa tuya, de no haber sido capaz de dar lo mejor de ti mismo, de haberte esforzado un poco más o de haberte repuesto a las dificultades que hayas podido encontar por el camino. Y me da lo mismo que el arbitro se equivoque o que te explusen a un tío, eso entra dentro de las posibilidades del juego y te tienes que sobreponer a ellas.

Leí en una entrevista a Toni Nadal (el tío de Rafa Nadal) que normalmente cuando alquien te gana es por una razón muy simple: ha sido mejor que tú. Y a partir de este punto se puede mejorar, pero que como pienses que has perdido por tal o por cual.... mal vas.

Así que me gustaría que la próxima vez que salten al campo esta cuadrillita de niñatos malcriados (todos, unos y otros), tuvieran la lección aprendida y se abrazaran delante de todo el mundo para poder explicar a nuestros hijos que cuando alguien pierde esforzándose, se le consuela y que cuando alguien gana, se le felicita.

:worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap::clap: Por fin alguien sensato en este tema. Muchisimas gracias por tu comentario, y ojalá que no caiga en saco roto. Aunque los fanatismos no dejarán que cale este mensaje muy hondo. Una pena.

Totalmente de acuerdo. Como dice un compañero lo mejor que he leido sobre este tema.

Un robo? Vamos hombre, esto no te lo crees ni tú. Ese fútbol que os aburre, que no llega a ninguna parte, el de la posesión estéril, el que no se acerca al área rival si le presionas...Todo eso no te recuerda a ningún partido de selecciones? No te recuerda a ninguna final de ningún mundial? Si lo que me dices es que Holanda mereció ganar el Mundial por ser más dura, sucia, subterránea, barriobajera, vil, rastrera y no tener los arrestos de jugarle a España a la cara con la cantidad de jugadores buenos que tenía, es que tú debes ser holandés. Supongo que no hará falta que te explique el paralelismo que hay entre la selección expañola y el Barça. O es que tú no te pusiste como una moto con Van Bommel, Heitinga, De Jong, y demás tulipanes arrasando con todo lo que encontraban por delante con total permisividad e impunidad?
Ya está bien de buscar excusas. De la misma manera que hubiera sido una total injusticia que Holanda ganase el Mundial, nadie en el mundo del fútbol (aparte de vosotros, claro), entiende que el Madrid, con ese juego tan patético y ramplón hubiese pasado a la final. Pregúntate por qué vuestro entrenador no planteó todos los partidos contra el Barça como el de ayer. Seguramente habríais dado una mejor imagen al mundo y a lo mejor hubieran cambiado los resultados. O no. Eso es una cosa que ya no se podrá saber.
Lo que es triste y patético por vuestra parte es que sólo seáis justos/imparciales con los jugadores del Barça cuando juegan con la selección.
Y si te queda alguna duda, te repasas la final del mundial y los tres primeros partidos de la serie.
Y luego vas y me lo cuentas.

Si señor,muy bien explicado.

Lo primero de todo, soy aficionado del Madrid y me gustaría felicitar al Barcelona y a sus seguidores por su clasificación, y ahora a dejarse de coñas y a prepararse para la final, que el Manchester será un duro rival. Con ganar al Madrid no ha acabado el camino, solo empieza lo más difícil.

Si hay algo que me ha resultado francamente desagradable de toda esta serie de partidos televisados entre Barça y Madrid, es el comportamiento de unos y otros.

He practicado mucho deporte durante mi vida y de varias disciplinas (fútbol, baloncesto, boleibol, fútbol sala, balomnano, ciclismo, natación y montalismo). Muchos de estos deportes son en equipo y junto con unos amigos nos fuimos apuntando a las diferentes ligas que se organizaban en el ayuntamiento en el que vivíamos.
Siempre nos esforzamos por ganar, pero en muchas ocasiones, pues perdimos. Y claro que no nos gustaba, pero nunca tuvimos un problema con el rival y siempre felicitamos al ganador. Eso es el deporte, hacer lo mejor que puedes o lo mejor que te sale ese día y si pierdes, pues apretar los dientes y esforzarte más.

Ahora parece ser que si pierdes es por culpa de un tercero. Nunca es culpa tuya, de no haber sido capaz de dar lo mejor de ti mismo, de haberte esforzado un poco más o de haberte repuesto a las dificultades que hayas podido encontar por el camino. Y me da lo mismo que el arbitro se equivoque o que te explusen a un tío, eso entra dentro de las posibilidades del juego y te tienes que sobreponer a ellas.

Leí en una entrevista a Toni Nadal (el tío de Rafa Nadal) que normalmente cuando alquien te gana es por una razón muy simple: ha sido mejor que tú. Y a partir de este punto se puede mejorar, pero que como pienses que has perdido por tal o por cual.... mal vas.

Sí señor. Nada más que añadir.

A lo que habría que añadir, para ejemplo de los que vienen detrás, que el juego limpio, y el fair-play, son valores a cuidar. El fútbol es un juego de hombres, y contacto, en el que el echarse las manos a la cara, cuando no te han tocado ni un pelo, es de ser un teatrero tramposo, el aparentar que te han roto hasta el esternón y cuando has conseguido el objetivo de tu engaño, salir corriendo, y aquí no ha pasado nada, es eso, teatro y trampas.

Tu escrito está muy bien, pero creo que sólo has hablado de la mitad de lo que es el deporte.

Saludos.

Me parece...que, aunque la cosa ha empezado bien, acabará como siempre.....porque toda conversación sobre futbol acaba en discusión.

Muy bien dicho,una reflexion muy buena,diria perfecta en los dias que corren.No obstante me gustaria decir que cada deporte es diferente y tiene unas normas diferentes,por ejemplo en el kick-boxing puedes pegar patadas y en otros deportes no,por ejemplo en el futbol.Y en cada deporte el objetivo es diferente,en el kick-boxing el objetivo consiste en apalizar el contrario y si puedes,dejarlo ko a golpes,y en futbol el objetivo es chutar una cosa pequeñita y redonda de color blanco que se llama pelota dentro la porteria.Cuando confundes un deporte con otro comienzan los problemas.Te imaginas un luchador de kick-boxing en un ring delante de su oponente dando toques a una pelotita en medio de un combate?Pues yo si me imagino a un futbolista intentando dejar ko a otro sistematicamente durante todo un partido.Estos ultimos dias lo he visto muuuuuuuuuchas veces.Asi que igual de importante es felicitar al contrario cuando pierdes como saber que deporte estas practicando y cual es el objetivo de ese deporte en concreto,hay gente que confunde objetivos.

Perdóname, pero confundes la velocidad con el tocino. Lo de ayer fue un ATRACO A MANO ARMADA y lo del otro día tb. No me explico como puede haber árbitrajes tan rastreros, adulterando por completo la competición.

Decidido. No volveré a entrar al OFF TOPIC. Entre la falta de democracia, ( llamadlo como querais, pero no poder expresar libremente tus ideas sin ser censurado o reprimido, es eso) , y el Madrid - Barcelona lo han conseguido.

Hasta luego.

Nos seguiremos viendo en el resto de subforos que hablen exclusivamente de relojes. Que se ve que es de lo unico sobre lo que podemos hablar libremente y con educacion.

Un saludo a todos.:bye:

Muy bien dicho,una reflexion muy buena,diria perfecta en los dias que corren.No obstante me gustaria decir que cada deporte es diferente y tiene unas normas diferentes,por ejemplo en el kick-boxing puedes pegar patadas y en otros deportes no,por ejemplo en el futbol.Y en cada deporte el objetivo es diferente,en el kick-boxing el objetivo consiste en apalizar el contrario y si puedes,dejarlo ko a golpes,y en futbol el objetivo es chutar una cosa pequeñita y redonda de color blanco que se llama pelota dentro la porteria.Cuando confundes un deporte con otro comienzan los problemas.Te imaginas un luchador de kick-boxing en un ring delante de su oponente dando toques a una pelotita en medio de un combate?Pues yo si me imagino a un futbolista intentando dejar ko a otro sistematicamente durante todo un partido.Estos ultimos dias lo he visto muuuuuuuuuchas veces.Asi que igual de importante es felicitar al contrario cuando pierdes como saber que deporte estas practicando y cual es el objetivo de ese deporte en concreto,hay gente que confunde objetivos.

Pues si cuando confundes un deporte con otro empiezan los problemas . . .

imaginate cuando confundes deporte con teatro/interpretación :laughing1:

Solo diré que al adversario deportivo hay que felicitarle cuando ha ganado sin trampas.
Solo si ha ganado sin trampas y con su esfuerzo.
Cualquier apoyo externo al equipo, aunque sea involuntario, anula cualquier mérito en la victoria.

No confundamos a nuestros hijos.

Si señor, competición ma-ni-pu-la-da. Algo apesta. Son ya demasiadas coincidencias.

¡Bah!, no merece la pena, ni responder.

Última edición por un moderador:
Dónde se compran los trampómetros..................::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie