Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
El fanatismo madridista es realmente insoportable. Cada comentario que leo hace que el Madrid me caiga peor.
Y que conste que no soy del Barça, pero la imagen que proyectáis del Madrid no os favorece en absoluto, con apropiaciones de banderas y "que viva España" contra el equipo rival, o ¿es que de eso no os dáis cuenta?
El antimadridismo es algo creciente, y no porque los periféricos seamos nacionalistas necesariamente.
Amoavé.
A mí lo de los cantitos del "que viva España" no me gusta.
Pero tampoco me gusta que en una final de la copa de España -dejemos al Rey al margen- se tenga que silenciar el sonido de la retransmision para que no suframos la falta de saber estar y de educación de dos aficiones como fueron las del Barcelona y la del Bilbao en la copa del año pasado.
Si en la de este año medio estadio pita al himno de España -dudo mucho que la misma afición pite y muestre el culo al himno de otro país- la consecuencia es el cantito de marras. Y no dudo que los del culo son cuatro gilipollas, pero la pitada fué algo generalizado. Y que estuviera el Madrid delante es anecdótico , el año pasado no estaba y la pitada fué antológica.
Dudo que en un Madrid-Zaragoza o en un Madrid -Valencia se canten estas cosas.