• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cartel del "remake" ( :D ;-) ):

fHsCZ.gif

JEj ej ejejej que Bueno.... jj ej ej ej e je j ej ejej jjejej ej ej ej je jej

En la 1º parte, siendo casillas el mejor del partido, según el comentarista, estarian empatados a los puntos si fuera un combate de boxeo..............::bash::.
Acongojante............:laughing1:

La verdad que el comentarista ha estado sembrado, cuando Higuaín ha chutado a portería con la falta ya pitada y jugada anulada, se ha escuchado GOOOL!!!! GOL!!! GOOOOOOOOOOL!!!, y en el gol de Barça, un silencio, y después un carraspeo....::grr::

Por favor que TV1, no TeleMadrid.

Ojo no hablo de que fuese o no fuese falta lo de Piqué con Ronaldo, si no que el arbitro no lo vio como falta, por lo tanto no dejó ley de la ventaja, como consecuencia todo lo que viene después es una interpretación diferente, falta a Mascherano y jugada anulada, no gol, por que pita antes de que Higuain chute.

Es que no me lo puedo de creer ....

Me importa un pito el tema del Madrid o del Barcelona o de tos sus cascabeles. Pero yo he jugado mucho al futbul. Mucho, mucho. Si un energúmeno, que me los he encontrado en Tercera División a patadas, me mete un viaje y salgo volando por los aires y como consecuencia de semejante vuelo caigo sobre un contrario ... ¿ Hay alguno de vosotros que me decís que la falta es mía ? ¿ Pero hablais en serio ?. ¿ pero es que habéis jugado alguna vez al futbol ? . ¿ O es que se nos está yendo la cabeza con esos deportes modernos como el paddle ?

Vamos hombre.

El cartel del "remake" ( :D ;-) ):

fHsCZ.gif

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::Muy Bueno!!!!!::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si es lo que pasa al ser 12 contra 11, y en algunos casos 12 contra 10. Como ganaron, el de los "aspersores" no trabajó.

Cada día estoy más contento de que no me guste el futbol.
Entre todos, Barça, Madrid, Albacete y Logroñés.., habeis convertido lo que antaño fue un deporte en un espectáculo digno de un programa estilo La Noria-Sálvame el Tomate... Popurri de Belén Esteban/Piqué/Shakira con Jorge Javier Guardiola y El gran Kiko Matamourinho contra todos...

:laughing1::laughing1::laughing1:

Ojo no hablo de que fuese o no fuese falta lo de Piqué con Ronaldo, si no que el arbitro no lo vio como falta, por lo tanto no dejó ley de la ventaja, como consecuencia todo lo que viene después es una interpretación diferente, falta a Mascherano y jugada anulada, no gol, por que pita antes de que Higuain chute.

Si tenemos clarísimo que lo que árbitro vio o dejar de ver no es ni por asomo lo que fué.

Si tenemos clarísimo que lo que árbitro vio o dejar de ver no es ni por asomo lo que fué.

Sin contar las múltiples faltas al borde del área del barça que no se pitaron........

No fuera a ser que Cristiano la metiese

Sin contar las múltiples faltas al borde del área del barça que no se pitaron........

No fuera a ser que Cristiano la metiese

Tengo una duda: ¿de todas las que se llevó CR7, pitaron alguna falta a favor del Madrid? ::Dbt::

Enhorabuena Barcelona por tu pase a la final,ahora toca ganarla,y mucha gente en España estara contenta,solo teneis que mirar que el dia de la final la Cibeles estara vallada y con proteccion policial.Lo del juego sucio del Madrid es increible,hasta Kaka ya da palos,Y que Lass acabe este partido y Xabi Alonso tambien,inexplicable.Y Ozil en la banqueta de inicio,sr.Mourinho,cuando comprendera usted que Ozil es el mejor jugador que tiene y ha de jugar siempre?

No,es que el arbitro iba con el Barcelona.Ha sido clarisimo el robo,sin duda.

Tengo una duda: ¿de todas las que se llevó CR7, pitaron alguna falta a favor del Madrid? ::Dbt::
Yo no recuerdo ninguna.

Si el arbitraje en el Bernabeú fue de escandalo, el de ayer lo superó... y ya era difícil.

De cualquier forma, es algo que estaba cantado, despues de las declaraciones de Mou, los Platiní, Blatec, Villar, y compañia, tenían que dejar bien claro quien manda en el fútbol.

En verdad es una lástima que un equipazo, como el actual del barça, haya tenido que pasar así a la final. Por un lado con el teatro de sus jugadores y por otro, por el descaro de los árbitros.

Última edición:
La verdad es que ya me aburre tanta posesión de balón y esa ayuda del jugador 12 de negro.....:yawn:
Bueno, ya no tenemos opciones de que un equipo español gane la final....:D
Me muero de ganas por escuchar hoy a Mou.... :yes:

Tienes toda la razón del mundo, para que luego digan que los catalanes somos independentistas!!!!!!!!!! TOMA COMENTARIO, La liga española también la vá a ganar un equipo extranjero,lo siento.

Tienes toda la razón del mundo, para que luego digan que los catalanes somos independentistas!!!!!!!!!! TOMA COMENTARIO, La liga española también la vá a ganar un equipo extranjero,lo siento.
No te sulfures Compañero, "no vau la pena", él mismo se retrata.
Y, ¡Viva el extranjero!::Dbt::
Saludos.

QUITATE EL ANTIFAZ.:flirt:

El fanatismo madridista es realmente insoportable. Cada comentario que leo hace que el Madrid me caiga peor.

Y que conste que no soy del Barça, pero la imagen que proyectáis del Madrid no os favorece en absoluto, con apropiaciones de banderas y "que viva España" contra el equipo rival, o ¿es que de eso no os dáis cuenta?

El antimadridismo es algo creciente, y no porque los periféricos seamos nacionalistas necesariamente.

Cuidado SOUTEBARE que si en este foro dices eso te van a insultar y a menospreciar,puesto que hoy en dia si no se les rien las gracias al equipo que mencionas parece que uno sea anti-español,traidor a la patria y no se que mas cosas,todas malas,evidentemente.Lo triste es que no se dan cuenta que fuera de Cataluña el antimadridismo es aun mas grande.En Asturias,mi tierra de origen,no lo pueden ni ver.Sera que en Asturias son anti-españoles?Anda ya,eso no se lo cree nadie,en Asturias son tan españoles como en Madrid.

Ha sido un robo de ida y vuelta, primero en Madrid y ahora en Barcelona.Como dice Mou ...con el arbitro de su lado es imposible ganar pero por lo menos hemos demostrado que contra 11 jugadores en el campo ,el Barça es incapaz de ganar a nadie. Por supuesto yo en la final voy con el único equipo que se ha merecido llegar....el Manchester.:ok:::ok:::ok::

Cuidado SOUTEBARE que si en este foro dices eso te van a insultar y a menospreciar,puesto que hoy en dia si no se les rien las gracias al equipo que mencionas parece que uno sea anti-español,traidor a la patria y no se que mas cosas,todas malas,evidentemente.Lo triste es que no se dan cuenta que fuera de Cataluña el antimadridismo es aun mas grande.En Asturias,mi tierra de origen,no lo pueden ni ver.Sera que en Asturias son anti-españoles?Anda ya,eso no se lo cree nadie,en Asturias son tan españoles como en Madrid.

A ver chico si te pones de acuerdo contigo mismo.

Hace unos meses eras de Almería y ahora eres Asturiano.

Como se dice en mi pueblo... antes que a un cojo.

Tengo otra solucion mas facil que la de no ir,FAGUS,y consiste en ir donde me de la gana y dar mi opinion sobre lo que veo,con respeto y un toque de humor,puesto que en el sitio donde vivo,Barcelona,tambien hay cosas que no me gustan,y del sitio que soy,Almeria,tres cuartos de lo mismo.Asi que seguire yendo a Mdrid ya que tengo muy buenos amigos y cada vez que siga leyendo letreros estupidos e ilogicos como el que menciono arriba me seguire riendo y cada vez que alguien me diga que la MAHOU es una buena carveza seguire pensando que esa persona no tiene criterio.Un abrazo y intenta no decir a la gente lo que tiene que hacer,por alo menos a mi amigo.

https://relojes-especiales.com/threads/las-cañas-de-madrid.140915/

Como en tantas otras cosas, mal ejemplo para los que vienen detrás

Lo primero de todo, soy aficionado del Madrid y me gustaría felicitar al Barcelona y a sus seguidores por su clasificación, y ahora a dejarse de coñas y a prepararse para la final, que el Manchester será un duro rival. Con ganar al Madrid no ha acabado el camino, solo empieza lo más difícil.

Si hay algo que me ha resultado francamente desagradable de toda esta serie de partidos televisados entre Barça y Madrid, es el comportamiento de unos y otros.

He practicado mucho deporte durante mi vida y de varias disciplinas (fútbol, baloncesto, boleibol, fútbol sala, balomnano, ciclismo, natación y montalismo). Muchos de estos deportes son en equipo y junto con unos amigos nos fuimos apuntando a las diferentes ligas que se organizaban en el ayuntamiento en el que vivíamos.
Siempre nos esforzamos por ganar, pero en muchas ocasiones, pues perdimos. Y claro que no nos gustaba, pero nunca tuvimos un problema con el rival y siempre felicitamos al ganador. Eso es el deporte, hacer lo mejor que puedes o lo mejor que te sale ese día y si pierdes, pues apretar los dientes y esforzarte más.

Ahora parece ser que si pierdes es por culpa de un tercero. Nunca es culpa tuya, de no haber sido capaz de dar lo mejor de ti mismo, de haberte esforzado un poco más o de haberte repuesto a las dificultades que hayas podido encontar por el camino. Y me da lo mismo que el arbitro se equivoque o que te explusen a un tío, eso entra dentro de las posibilidades del juego y te tienes que sobreponer a ellas.

Leí en una entrevista a Toni Nadal (el tío de Rafa Nadal) que normalmente cuando alquien te gana es por una razón muy simple: ha sido mejor que tú. Y a partir de este punto se puede mejorar, pero que como pienses que has perdido por tal o por cual.... mal vas.

Así que me gustaría que la próxima vez que salten al campo esta cuadrillita de niñatos malcriados (todos, unos y otros), tuvieran la lección aprendida y se abrazaran delante de todo el mundo para poder explicar a nuestros hijos que cuando alguien pierde esforzándose, se le consuela y que cuando alguien gana, se le felicita.

Déjalo en que cualquier fanatismo es insoportable, creo que es más acorde a la realidad.

Amén compañero, nada que añadir...desde mi perspectiva imparcial de aficionado y socio de un equipo pequeño, me ha parecido todo un circo patético y esperpéntico.

Mi familia es de Almeria,de un pueblo que se llama Canjayar y yo he nacido en Asturias por cosas de la vida (trabajo)y por esas mismas cosas de la vida vivo en Barcelona,mi mujer es de aqui y mi hija ha nacido aqui.No sabia que tuvieras tanto interes por mi,tanto como para hacer que te tenga que esclarecer de donde vengo o de donde es mi familia.Gracias por el interes mostrado,de verdad.Si quieres una foto,un autografo o algo dimelo y te lo envio,no te voy a quitar la ilusion chico. Y si quieres hasta te dejo que me invites a una mahou,seguro que lo consideras como el mayor logro de tu vida,no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie