DaiviX
Milpostista
Sin verificar
El cartel del "remake" (![]()
):
![]()
JEj ej ejejej que Bueno.... jj ej ej ej e je j ej ejej jjejej ej ej ej je jej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
):
![]()
En la 1º parte, siendo casillas el mejor del partido, según el comentarista, estarian empatados a los puntos si fuera un combate de boxeo...............
Acongojante............![]()

):
![]()

:Muy Bueno!!!!!:

Ojo no hablo de que fuese o no fuese falta lo de Piqué con Ronaldo, si no que el arbitro no lo vio como falta, por lo tanto no dejó ley de la ventaja, como consecuencia todo lo que viene después es una interpretación diferente, falta a Mascherano y jugada anulada, no gol, por que pita antes de que Higuain chute.
Si tenemos clarísimo que lo que árbitro vio o dejar de ver no es ni por asomo lo que fué.
Sin contar las múltiples faltas al borde del área del barça que no se pitaron........
No fuera a ser que Cristiano la metiese

Yo no recuerdo ninguna.Tengo una duda: ¿de todas las que se llevó CR7, pitaron alguna falta a favor del Madrid?![]()
No,es que el arbitro iba con el Barcelona.Ha sido clarisimo el robo,sin duda.

La verdad es que ya me aburre tanta posesión de balón y esa ayuda del jugador 12 de negro.....
Bueno, ya no tenemos opciones de que un equipo español gane la final....
Me muero de ganas por escuchar hoy a Mou....![]()
No te sulfures Compañero, "no vau la pena", él mismo se retrata.Tienes toda la razón del mundo, para que luego digan que los catalanes somos independentistas!!!!!!!!!! TOMA COMENTARIO, La liga española también la vá a ganar un equipo extranjero,lo siento.

Ojo no hablo de que fuese o no fuese falta lo de Piqué con Ronaldo, si no que el arbitro no lo vio como falta, por lo tanto no dejó ley de la ventaja, como consecuencia todo lo que viene después es una interpretación diferente, falta a Mascherano y jugada anulada, no gol, por que pita antes de que Higuain chute.

Cuidado SOUTEBARE que si en este foro dices eso te van a insultar y a menospreciar,puesto que hoy en dia si no se les rien las gracias al equipo que mencionas parece que uno sea anti-español,traidor a la patria y no se que mas cosas,todas malas,evidentemente.Lo triste es que no se dan cuenta que fuera de Cataluña el antimadridismo es aun mas grande.En Asturias,mi tierra de origen,no lo pueden ni ver.Sera que en Asturias son anti-españoles?Anda ya,eso no se lo cree nadie,en Asturias son tan españoles como en Madrid.
Tengo otra solucion mas facil que la de no ir,FAGUS,y consiste en ir donde me de la gana y dar mi opinion sobre lo que veo,con respeto y un toque de humor,puesto que en el sitio donde vivo,Barcelona,tambien hay cosas que no me gustan,y del sitio que soy,Almeria,tres cuartos de lo mismo.Asi que seguire yendo a Mdrid ya que tengo muy buenos amigos y cada vez que siga leyendo letreros estupidos e ilogicos como el que menciono arriba me seguire riendo y cada vez que alguien me diga que la MAHOU es una buena carveza seguire pensando que esa persona no tiene criterio.Un abrazo y intenta no decir a la gente lo que tiene que hacer,por alo menos a mi amigo.