Wiggum
Milpostista
Sin verificar
Ahora mismo una final de champions...podría estar mejor pero...bueno yo me conformo con poco...- ¿ No le queda ná al Farsa ?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo una final de champions...podría estar mejor pero...bueno yo me conformo con poco...- ¿ No le queda ná al Farsa ?.
jajajajaja, estos merengues no saben que hacer ya para seguir en CHAMPIONS,jajajaja, que nooooooooooo, que ya estais eliminaoooooooooooos.Y Raulito mandando callar a la grada....
Snif, qué momentos![]()
Tu que partido has visto ?????, con 0-1 me hubiera gustado ver FUTBOL , ninguna falta ha CR7 a Di Maria etc. , sois el nuevo equipo del régimen , más educados , y así no hay quien gane , menos mal que no os interesa la Copa del Rey de España ,.

¿De que regimén?....................![]()
Si dices lo del nuevo equipo del regimen para zaherir la llevas clara, que equipo del régimen no hay más que uno y es el RM: sólo había que oir/sufrir la retransmisión del TV1.
En cuanto a lo de más educados si te doy la razón, que encima no nos vais a agradecer que la copa del rey sea lo único que vais a sacar de esta temporada. ¡Y se la habéis ganado al Barça!
Como decía alguien, nos veis en Londres![]()
.
Las retransmisiones de TV3 si que dan vergüenza... Deben pensar que en Cataluña sólo hay aficionados del Barça...![]()

Pues como te oiga Sergio Lasauca no te estará amigo nunca más de los jamases, porque si este tío es pro culé que baje dios y lo vea... y será por llover, lo de hoy
Yo es que Telemadrís no me llega la cobertura...![]()
Gracias por las felicitaciones (ya le diré a ese uno que a él no)
Y felicitaciones al RM: por fin ha dado muestras de lo que sería capaz en otras manos...

jajajajaja, estos merengues no saben que hacer ya para seguir en CHAMPIONS,jajajaja, que nooooooooooo, que ya estais eliminaoooooooooooos.

Por supuesto!!!! ...que no. Espero que perdais esta final. Todos con el Manchester.![]()

Dirás porqué. justo ganador ? de qué ?.Los dirigentes. jugadores y cuerpo técnico del Barca son unos pretenciosos, a los que el Madrid les devolverá al puesto que les corresponde: SEGUNDONES.
Debo recordar que los jugadores y dirigentes del Barsa, pedían jugar la f¡nal de la Copa del Rey en el Bernabéu, solo para humillarnos. ¿ donde y cuando se ha visto mayor prepotencia ?. Así les ocurrió, que les pasamos por la piedra, como les volveremos a pasar a no mucho tardar. HALA MADRID, HALA MADRID
, mañana será otro día..................pero la realidad es jodida. 
Por supuesto que he visto el título y el contenido de muchos de los comentarios del hilo. No tengo úlcera, ni creo que tú quieras que nadie la tenga; pero cuando se vacila hay que estar tb dispuesto a ser vacilado, con úlcera y sin úlcera.
Si no estás de acuerdo, pues nada, no tienes más que eliminarlo, pero no pretendas hacerme comulgar con ruedas de molino, por favor.
Vamos a ver, la final de Londres quién la va a jugar, el Barça o la Selección Española
Quizás el tema es la apropiación de determinados símbolos colectivos por parte de algunos ...

) 
No soy ni de uno ni del otro pero me gustaria que se fuera mas objetivo y neutral o es falta a ronaldo y amarilla a pique o si se da la ley de la ventaja es falta a mascherano pero nunca es decir nunca gol anulado ya que si se da la ley de l aventaja la accion siguiente es falta lo veis como querais y en ese momento al ver que ronaldo perdia el balon deberia haber pitado la falta anterior y a veces hay que ser neutral y ver las cosas como son ya que seas del equipo que seas el forofismo es el gran mal de nuestro futbol el problema es que ademas de los aficionados que seria comprensible ya traspasa hasta los medios de comunicacion
Es una competición de Club , pero esta imagen es en la Copa de Rey , durante el himno.
¿De que regimén?....................![]()

El Robobo de la Jojoya.....................![]()
):Serás de uno u de otro pero de reglamentación no sabes mucho, primero es falta de Piqué y amarilla, y si dejas seguir la jugada, la ley de la ventaja es para el atacante no para el atacado... nunca se pitaría una falta a Mascherano cuando viene precedido de un empujón de tu propio compañero... Menuda de ley de la ventaja sería, vamos a ir empujando a los contrarios contra tus propios compañeros para que te piten falta a favor y sobre todo con el delantero rematando a puerta...
Y Ronaldo no perdía el balón, le da el pase a Higuaín para que marque, justo antes del empujón de Piqué... vamos que el árbitro se la tragó enterita, el linier no vio un churro como siempre claro, y el Barça se vuelve a clasificar con ayuditas... UN ROBO, igual que en la ida !!!!
¿Visteis las caras de la gente del estadio con el gol, y todos callados? Todo el mundo vio que fue un ROBO !!!
Esperemos que al Manchester, jugando en "casa", no le hagan este tipo de arbitrajes en la final. Por lo menos que el Barça se lo curre, y si gana que lo haga de verdad... al menos que gane el mejor (y si es inglés...)
Salu2

Ya veo que tu si sabes de fútbol, pues el encuentro de Ronaldo y pique es un encontronazo y no falta dejando ley de la ventaja, por que el arbitro no lo manifiesta, Ronaldo cae, o se deja caer, y como consecuencia tira a Mascherano, que impide que llegar al balón, consecuencia que el arbitro pita la falta y Higuain chuta, por lo tanto tarjeta amarilla para Higuain, que no la mostro, en ningún caso gol anulado, por que había pitado la falta antes del golpeo de balón...![]()

Ya veo que tu si sabes de fútbol, pues el encuentro de Ronaldo y pique es un encontronazo y no falta dejando ley de la ventaja, por que el arbitro no lo manifiesta, Ronaldo cae, o se deja caer, y como consecuencia tira a Mascherano, que impide que llegar al balón, consecuencia que el arbitro pita la falta y Higuain chuta, por lo tanto tarjeta amarilla para Higuain, que no la mostro, en ningún caso gol anulado, por que había pitado la falta antes del golpeo de balón...![]()