Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Ahora me dices que no me entiendes. Claro. Como a ti siempre que te han dicho, vamos a comer cochinillo, te lo han dado...
Pues a mi no!!!!!!!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Pues yo entendería que si la jugase el Real Madrid se viesen más banderas del club que de España, de igual manera entenderé que si la juega el Barça vea más banderas del club, que de España. Aquí España, no tiene nada que ver. Es una competición de clubes.
Tú equipo, querido moderador, está lleno de teatreros y de títeres consentidos. No se como veréis el gol anulado de Higuaín. Seguro que lo tenían que haber amonestado por chutar despúes del pitido del árbitro como a un tal Van Persie. ¿ No es así, farsantes teatreros ?- Me refiero a los jugadore eh, quede claro.
En mi opinión, no soys el mejor equipo de la historia ni de lejos. Os falta lo esenial: la deportividad y, deportividad no es fingir constantemente ni pedir tarjetas a la mínina. El Barca me da pena, mucha pena.
¿No cobráis más que este?![]()
![]()
Pues haber estudiado más... y menos futbol.

Pues nada, felicidades por no ir a Londres: (que ahí no les molan nada los toros, creo)

Puedo entender que me digas que estoy equivocado por no estar de acuerdo contigo, pero lo que no voy a permitir es que me digas..., "y encima, lo sabes". Que carallo sabrás tu si se, o no se, y lo qué. Por favor no opinemos por los demás y no psicoanalicemos indebidamente al individuo, que enseguida tendemos a equivocarnos. Por favor.
Dirás porqué. justo ganador ? de qué ?.Los dirigentes. jugadores y cuerpo técnico del Barca son unos pretenciosos, a los que el Madrid les devolverá al puesto que les corresponde: SEGUNDONES.
Debo recordar que los jugadores y dirigentes del Barsa, pedían jugar la f¡nal de la Copa del Rey en el Bernabéu, solo para humillarnos. ¿ donde y cuando se ha visto mayor prepotencia ?. Así les ocurrió, que les pasamos por la piedra, como les volveremos a pasar a no mucho tardar. HALA MADRID, HALA MADRID
Igualmente , tu a la tele , y yo a los toros con un buen puro![]()

.Por supuesto que he visto el título y el contenido de muchos de los comentarios del hilo. No tengo úlcera, ni creo que tú quieras que nadie la tenga; pero cuando se vacila hay que estar tb dispuesto a ser vacilado, con úlcera y sin úlcera.
Si no estás de acuerdo, pues nada, no tienes más que eliminarlo, pero no pretendas hacerme comulgar con ruedas de molino, por favor.
Yo es que no fumo... ¿o no te refieres a ese tipo de puros?
Y es que donde esté una buena corrida... ¿verdáusté?
, no sabia yo nada ya contaras 
, yo si fumo , y la verdad que donde este una buena corrida que se quiten los toros y el fútbol
este año ganará el United
y la verdad que donde este una buena corrida que se quiten los toros y el fútbol![]()

A mí lo de que sea español o no me la trae al pairo; es más, creo que no pasa de ser un equipo que juega la liga española pq le interesa más que jugar la francesa. Las banderas y las patrias me parecen bien en lo referente a sanidad, educación y bienestar- En cuanto a futboll, yo siempre quiero que gane el Madrid y si no gana el Madrid, me da absolutamente igual lo que ocurra.