• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo entendería que si la jugase el Real Madrid se viesen más banderas del club que de España, de igual manera entenderé que si la juega el Barça vea más banderas del club, que de España. Aquí España, no tiene nada que ver. Es una competición de clubes.

Es una competición de Club , pero esta imagen es en la Copa de Rey , durante el himno.

lostimage.webp

Bueno, eso es típico... nos están enseñando la hucha y los ahorros.

Taraaaaaaaos.

Tú equipo, querido moderador, está lleno de teatreros y de títeres consentidos. No se como veréis el gol anulado de Higuaín. Seguro que lo tenían que haber amonestado por chutar despúes del pitido del árbitro como a un tal Van Persie. ¿ No es así, farsantes teatreros ?- Me refiero a los jugadore eh, quede claro.
En mi opinión, no soys el mejor equipo de la historia ni de lejos. Os falta lo esenial: la deportividad y, deportividad no es fingir constantemente ni pedir tarjetas a la mínina. El Barca me da pena, mucha pena.

Tú equipo, querido moderador, está lleno de teatreros y de títeres consentidos. No se como veréis el gol anulado de Higuaín. Seguro que lo tenían que haber amonestado por chutar despúes del pitido del árbitro como a un tal Van Persie. ¿ No es así, farsantes teatreros ?- Me refiero a los jugadore eh, quede claro.
En mi opinión, no soys el mejor equipo de la historia ni de lejos. Os falta lo esenial: la deportividad y, deportividad no es fingir constantemente ni pedir tarjetas a la mínina. El Barca me da pena, mucha pena.

Vale, lo que tú digas.

¿Has visto el título de este hilo?
Cúidate la úlcera...

Dirás porqué. justo ganador ? de qué ?.Los dirigentes. jugadores y cuerpo técnico del Barca son unos pretenciosos, a los que el Madrid les devolverá al puesto que les corresponde: SEGUNDONES.
Debo recordar que los jugadores y dirigentes del Barsa, pedían jugar la f¡nal de la Copa del Rey en el Bernabéu, solo para humillarnos. ¿ donde y cuando se ha visto mayor prepotencia ?. Así les ocurrió, que les pasamos por la piedra, como les volveremos a pasar a no mucho tardar. HALA MADRID, HALA MADRID

Puedo entender que me digas que estoy equivocado por no estar de acuerdo contigo, pero lo que no voy a permitir es que me digas..., "y encima, lo sabes". Que carallo sabrás tu si se, o no se, y lo qué. Por favor no opinemos por los demás y no psicoanalicemos indebidamente al individuo, que enseguida tendemos a equivocarnos. Por favor.

Tienes razón, pero era tal tu equivocación que creí que te habías dado cuenta. Los equipos en las competiciones europeas o en las del resto del mundo, no representan tan solo a su club, al igual que Rafa Nadal o Fernando Alonso, no representan tan solo a su familia o equipo. De todos modos te pido disculpas por mi malinterpretación.

Dirás porqué. justo ganador ? de qué ?.Los dirigentes. jugadores y cuerpo técnico del Barca son unos pretenciosos, a los que el Madrid les devolverá al puesto que les corresponde: SEGUNDONES.
Debo recordar que los jugadores y dirigentes del Barsa, pedían jugar la f¡nal de la Copa del Rey en el Bernabéu, solo para humillarnos. ¿ donde y cuando se ha visto mayor prepotencia ?. Así les ocurrió, que les pasamos por la piedra, como les volveremos a pasar a no mucho tardar. HALA MADRID, HALA MADRID

Más razón que un santo...esa es la actitud!

Todo el apoyo de un culé de cuna.

Un abrazo!

Por supuesto que he visto el título y el contenido de muchos de los comentarios del hilo. No tengo úlcera, ni creo que tú quieras que nadie la tenga; pero cuando se vacila hay que estar tb dispuesto a ser vacilado, con úlcera y sin úlcera.
Si no estás de acuerdo, pues nada, no tienes más que eliminarlo, pero no pretendas hacerme comulgar con ruedas de molino, por favor.

Igualmente , tu a la tele , y yo a los toros con un buen puro:D:D:D

Yo es que no fumo... ¿o no te refieres a ese tipo de puros? :-P
Y es que donde esté una buena corrida... ¿verdáusté?

Bueno pues yo ahora en frío quiero pedir disculpas si alguien se ha ofendido por alguno de mis comentarios.:pardon:
La verdad es que esto es sólo fútbol y no creo que a ninguno de nosotros nos dé de comer lo que ha pasado hoy.
Así que, aunque con la boca pequeña, felicito al Barça y le deseo suerte en la final.
Un abrazo a todos.
:friends:.

Por supuesto que he visto el título y el contenido de muchos de los comentarios del hilo. No tengo úlcera, ni creo que tú quieras que nadie la tenga; pero cuando se vacila hay que estar tb dispuesto a ser vacilado, con úlcera y sin úlcera.
Si no estás de acuerdo, pues nada, no tienes más que eliminarlo, pero no pretendas hacerme comulgar con ruedas de molino, por favor.

Como puedes imaginar (y si no, te lo digo) no le deseo nada malo a nadie. No sé dónde ves tú el vacile, porque lo que yo te veo es una mala leche que haciendo mío ese título de hilo no se me alcanza a comprender.

En cuanto a tu comentario acerca de eliminar, lo entiendo como una extensión de ese malestar tan exacerbado y no te lo voy a tener en cuenta, que por mí puedes comulgar con lo que mejor te parezca.
Si yo fuera tú no me lo tomaría tan a pecho (que es lo que quería decir con lo de la úlcera)

Pues exactamente igual que el año de los cuatro penaltis al Chelsie, con una diferencia: este año ganará el United

:clap::clap::clap:

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto!!!

Tú más, pues tú el doble! Mi papi es más fuerte que el tuyo!...

:pardon:

Yo es que no fumo... ¿o no te refieres a ese tipo de puros? :-P
Y es que donde esté una buena corrida... ¿verdáusté?

De que puros hablas sinvergonzón 8o, no sabia yo nada ya contaras :whist:::whist::, yo si fumo , y la verdad que donde este una buena corrida que se quiten los toros y el fútbol:D

Completamente de acuerdo, con una salvedad: yo quiero que el Barca quede subcampeón. No puedo andar con rodeos, que no tengo edad para lo políticamente correcto. Estoy harto de pamplinas y miramientos; mi mal humor estoy seguro que irá en aumento, con lo que diariamente nos toca ver con los satélites.

y la verdad que donde este una buena corrida que se quiten los toros y el fútbol:D

¿Ves como en el fondo estamos de acuerdo?
Que tengas una buena noche :bye:

El Madrid y el árbitro tb. Vergonzoso

Pues que se hubieran cagado. De igual modo que si el el Bernabéu hubiéramos salido a por esta banda de niñatos consentidos, les habíamos devuelto la manita con el dedo corazón en ristre.

A mí lo de que sea español o no me la trae al pairo; es más, creo que no pasa de ser un equipo que juega la liga española pq le interesa más que jugar la francesa. Las banderas y las patrias me parecen bien en lo referente a sanidad, educación y bienestar- En cuanto a futboll, yo siempre quiero que gane el Madrid y si no gana el Madrid, me da absolutamente igual lo que ocurra.

A mí lo de que sea español o no me la trae al pairo; es más, creo que no pasa de ser un equipo que juega la liga española pq le interesa más que jugar la francesa. Las banderas y las patrias me parecen bien en lo referente a sanidad, educación y bienestar- En cuanto a futboll, yo siempre quiero que gane el Madrid y si no gana el Madrid, me da absolutamente igual lo que ocurra.

Tranquilo, tranquilo, es sólo futbol.

En la victoria a disfrutar y en la derrota dar la mano, dicen;-)

No me lo tomo más o menos a pecho que tú; y, por supuesto que doy por hecho que no deseas ningún mal a nadie. Solo faltaba. De todos modos, yo sigo pensando que los jugadores y el entorno del Barca está lleno de farsantes y teatreros. Si no estás de acuerdo ¿ que lo vamos a hacer ?. Además pienso que no soys ese equipo adorable y cuasi divino que íbais a bailar sobre la tumba del Madrid- ¿ No le queda ná al Farsa ?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie