• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mi parte decir ¡¡¡enhorabuena al Barça!!!!, y ojalá gane la final en Londres.

Pero, la verdad, un grandísimo equipo como éste, el barça, con una plantilla maravillosa, un juego de conjunto tan armónico... no merece pasar a la historia por los "fallos" arbitrales tan clamorosos como los que ha habido en esta eliminatoria, tanto en la ida como en la vuelta, ni por las dotes dramáticas de algunos de sus jugadores.

En fin, creo que el mayor perdedor de todo esto es el propio Barcelona F.C. y el fútbol como deporte.

¡¡¡Patético!!!.

Y vuelvo a decir, enhorabuena por la eliminatoria. Pero, lo diría con mayúsculas si hubiese sido sin la descarada y partidista ayuda arbitral de la que ha gozado en ambos partidos.

Última edición:
Sin acritú, según deducimos de tus palabras va a jugar la selección catalana, que es de quién más banderas vamos a ver.

Pues yo entendería que si la jugase el Real Madrid se viesen más banderas del club que de España, de igual manera entenderé que si la juega el Barça vea más banderas del club, que de España. Aquí España, no tiene nada que ver. Es una competición de clubes.

No estoy de acuerdo en lo del robo, el Barcelona ha ganado porque ha sido muy superior y lo lleva siendo toda la temporada, en la liga se demuestra. En lo que si estoy de acuerdo es en los tintes que está cogiendo este hilo, apesta a nacionalismo barato que no hay quien pueda con él...:yes:

1- Falta de Gerard.

2- Ley de la ventaja bien aplicada.

3- Falta (involuntaria pero falta) de Cristiano.

4- Jugada y ley de la ventaja anulada.

5- Por tanto: no hay gol, puesto que se pita antes y debería haber sido falta a favor del Madrid.

Todo lo demás es una caza de brujas que no beneficia en nada al futuro del Madrid. Allá vosotros.

Pues yo entendería que si la jugase el Real Madrid se viesen más banderas del club que de España, de igual manera entenderé que si la juega el Barça vea más banderas del club, que de España. Aquí España, no tiene nada que ver. Es una competición de clubes.
Siento decirte que estás muuuuuuuuuuuuy equivocado, y encima, lo sabes.

1- Falta de Gerard.

2- Ley de la ventaja bien aplicada.

3- Falta (involuntaria pero falta) de Cristiano.

4- Jugada y ley de la ventaja anulada.

5- Por tanto: no hay gol, puesto que se pita antes y debería haber sido falta a favor del Madrid.

Todo lo demás es una caza de brujas que no beneficia en nada al futuro del Madrid. Allá vosotros.

Te equivocas en el punto tres. Si a Cristiano le hacen falta y cae, no puede hacer ninguna falta, voluntaria e involuntaria. Además, el defensa sobre el que cae, también se deja "querer".

voy a soñar despierto final shalke barsa y gol de raul en el ultimo minuto jejejee

Y Raulito mandando callar a la grada....
Snif, qué momentos :drool::D

Estoy de acuerdo totalmente, Antón.
Pero podríais haber empezado a aplicarla cuando en anteriores hilos se nos ha llamado fascistas, nazis y ultras en varios mensajes a los aficionados merengues. No una, ni dos, sino varias veces.

Francamente, no he estado mucho por la labor de estos hilos hasta hoy, pero hay otros moderadores además de yo mismo, así que doy por hecho que habrán actuado como se espera de ellos.
Un abrazo Javier

Pero de que se queja la gente, en 5 partidos Madrid ha sido capaz de marcar solo dos goles a Barca (uno en prorroga), vamos a añadir este anulado, que sean 3, Barca sin embargo ha endosado 8 a Madrid. Así no se puede ganar los 3 títulos, señores. Mirad las estadísticas en la liga. Barca 89 goles favor y 19 en contra, Madrid 81 a 29, los puntos ya sabe todo el mundo Barca 8 mas que Madrid.
Bueno ahora me acuerdo, la culpa también era de árbitros y de calendario, villarato desde hace 3 años, casualmente desde que vino Guardiola.
He oido que en las proximas elecciones de Barca se va a presentar Forentino, ya que esta harto de no ganar nada. Será verdad?
Madridistas celebrad con nosotros ese dia tan grande, el años pasado nos han robado a nosotros la final.

Última edición:
¿Lo dejamos YA?

Gracias

No soy ni de uno ni del otro pero me gustaria que se fuera mas objetivo y neutral o es falta a ronaldo y amarilla a pique o si se da la ley de la ventaja es falta a mascherano pero nunca es decir nunca gol anulado ya que si se da la ley de l aventaja la accion siguiente es falta lo veis como querais y en ese momento al ver que ronaldo perdia el balon deberia haber pitado la falta anterior y a veces hay que ser neutral y ver las cosas como son ya que seas del equipo que seas el forofismo es el gran mal de nuestro futbol el problema es que ademas de los aficionados que seria comprensible ya traspasa hasta los medios de comunicacion

Última edición:
ya se sabe, y lo ha visto toda Europa

23907.webp

estoy contigo si se d ala ley de la ventaja ene l momento ccae hay que pitar la falta anterior ya que pierde cualquier ventaja que tenia en el momento de empezar la jugada pero nunca hablar de gol anulado por cierto soy del Valencia asi que no me va ni los unos ni los otros pero despues de mas de 18 años abonado he visto mucho futbol y las cosas son como son es decir falta a ronaldo y amarilla a pique y si el arbitro no lo ve entonces en falta deronaldo una cosa u otra pero nunca n unca nunca gol anulado

Siento decirte que estás muuuuuuuuuuuuy equivocado, y encima, lo sabes.

Puedo entender que me digas que estoy equivocado por no estar de acuerdo contigo, pero lo que no voy a permitir es que me digas..., "y encima, lo sabes". Que carallo sabrás tu si se, o no se, y lo qué. Por favor no opinemos por los demás y no psicoanalicemos indebidamente al individuo, que enseguida tendemos a equivocarnos. Por favor.

1- yo estoy orgullosísimo de eliminar a un (hoy) Gran Real Madrid

2- respeto el futbol que le guste a cada uno. Para gustos colores. Yo tengo claro el que me gusta a mi

3- si me dicen hace 30 años como reaccionaría el RM frente a la derrota, no me lo creo. Cómo cambian los tiempos...cosas veredes..ojo! Que a mi ya me está bien...de hecho todos los barcelonistas de bien deberiamos apoyar los lloros blancos.

A mi no me amargan esta noche ni si me dicen que Nataff es el nuevo CEO de Lange...con eso lo digo todo!

Força Barça!

Nombrenóóó... que nos podéis ver por la tele :D
Será por riñones :whist::

Lo de la pela díselo al ser superior, que os va a meter una derrama que os vais a...

Visto lo visto , prefiero el teatro de verdad , yo solo veo fútbol cuando juega mi equipo (la verdad que el fútbol no me gusta prefiero los toros ) y ese día estaré en la mejor plaza del mundo en mi abono , y espero que los de transistor , canten con alegría :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

P.D. yo con el partido he respirado , pues me tocaba llevar a personas a Londres :whist:::whist:::whist::

Carteles de la Feria de San Isidro 2011
28 de mayo
(Rejoneo)

Toros de
D. Luis Terrón

SERGIO GALÁN
LEONARDO Hernández
MOURA CAETANO

29 de mayo

Toros de
D. Samuel Flores

Juan José PADILLA
ANTONIO FERRERA
CÉSAR JIMÉNEZ

30 de mayo

Novillos de
El Ventorrillo

DIEGO SILVETI
VÍCTOR BARRIO
RAFAEL CERRO

31 de mayo

Toros de
Peñajara

EUGENIO DE MORA
CÉSAR JIMÉNEZ
JAVIER CORTÉS

1 de junio

Toros de
Palha

DAVID MORA
LUIS BOLÍVAR
SALVADOR CORTÉS

2 de junio

Toros de
Hijos de D.Celestino Cuadri

EL FUNDI
IVÁN FANDIÑO
ALBERTO AGUILAR

5 de junio

Toros de
Los Espartales
(Rejoneo)

HERMOSO DE MENDOZA
ANDY CARTAGENA
LEONARDO Hernández

voy a soñar despierto final shalke barsa y gol de raul en el ultimo minuto jejejee

mejor: El arbitro pita penalti de Raúl a Alves en una falta fuera del área. Lo tira messi y el balón después de golpear en el larguero bota en la linea de gol sin entrar, pero el asistente marca gol. Y final del partido.
Bueno, antes de pitar el final del partido tarjeta roja a Raúl por... pérdida de tiempo.

Ufff, qué risión

Jo, eso sí que es una maniobra de distracción :hmm:

mira que mezclar DiMarias con DeMiuras... :laughing1:

Pues nada, felicidades por no ir a Londres :ok:: (que ahí no les molan nada los toros, creo)

¿No cobráis más que este? ::Dbt:: ::Dbt::

Pues haber estudiado más... y menos futbol.

No te equivocas, yo iré con el Barca, pero solo por cuestión de banderas.
Hala Madrid, Hala Madrid, Hala Madrid. El farsa, es una banda de atracadores, pero por razones patrias voy con ellos en la final.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie