• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no estoy de acuerdo, hay muchas posibilidades de que un equipo español gane la final de la Champions. Lo que no veo tan probable es que vea muchas banderas de España en Wembley. Y eso si que no me gusta.......

Lo que a mí no me gusta son los tintes que está tomando esta parte del hilo.
Os ruego que dejéis esa vía porque de lo contrario me veré obligado a aplicar la norma.
Gracias

Ya verás como hay pegas, ahora espero que los merengues vayan con el Barça en la final......o me estoy equivocando?

siiiiiiiiii, yo voy mañana a comprarme la camiseta de Messi.......o mejor me compro una de arbitro:whist:::whist:::yuck::

Ya verás como hay pegas, ahora espero que los merengues vayan con el Barça en la final......o me estoy equivocando?

No te equivocas yo quiero que el BCN pierda hasta jugando a las chapas :D:D

Igualmente, vosotros tampoco animaríais al Madrid.

¡¡AUPA MANCHESTER (o SHALKE)!!

No me gusta que se meta la política en el fútbol pero,en este caso, no tengo más remedio que contestarte: ¿me puedes decir por qué no tiene que haber banderas españolas y si catalanas?

Antes de contestarme, leéte bien mi intervención :flirt:

Un robo? Los de Madrid no saben hacer otra cosa que dar las patadas. Quiero ser sincero el gol debería subir en el marcador, pero Carvalho no debería acabar la primera parte y a Lass debería expulsar en la 2.
.

Para no perder la costumbre ¿no? :D

Carvalho vió una amarilla justa en la primera parte, y casi ve la segunda -supongo que te refieres a ese lance- en un nuevo episodio del "gran teatrillo blaugrana" :D Joder, si cuando enfocan a Messi parecía que estaba muerto, como sin sentido y al minuto en pié corriendo....

Pues la cosa debe ir por barrios, porque a mí tanto esta retransmisión como la anterior de la uno me parecieron vergonzosamente pro culés, debe ser cierto que nunca llueve a gusto de todos.
Al menos dos de los partidos los vimos tú en TV3 y yo en Telemadrís ;-)

Se me olvidaba, felicidades a todos los culés, menos a uno. :D
Las retransmisiones de TV3 si que dan vergüenza... Deben pensar que en Cataluña sólo hay aficionados del Barça...:-((:-((:-((

Vamos a ver, la final de Londres quién la va a jugar, el Barça o la Selección Española ::Dbt::

Quizás el tema es la apropiación de determinados símbolos colectivos por parte de algunos ...

Coincido totalmente contigo. :ok::

Las retransmisiones de TV3 si que dan vergüenza... Deben pensar que en Cataluña sólo hay aficionados del Barça...:-((:-((:-((

y las preguntas a Guardiola en rueda de prensa mas todavia. Esta claro que cuando creas una burbuja y se mete en ella todo el mundo, la realidad puede verse alterada

Pues yo voy a llevar la contraria a lo que dice todo el mundo.
Me aburre soberanamente como juega al futbol el Barcelona.
Me parece que juega fenomenal.....al balonmano.(podrían unificar los equipos)

Y respecto a la eliminatoria, salvo fanátismos, está claro que no es la manera mas honrosa de ganarla. si yo fuera del Barcelona, estaría contento por haber pasado, pero amigo, orgulloso no podría estarlo.

Lo que a mí no me gusta son los tintes que está tomando esta parte del hilo.
Os ruego que dejéis esa vía porque de lo contrario me veré obligado a aplicar la norma.
Gracias

Estoy de acuerdo totalmente, Antón.
Pero podríais haber empezado a aplicarla cuando en anteriores hilos se nos ha llamado fascistas, nazis y ultras en varios mensajes a los aficionados merengues. No una, ni dos, sino varias veces.

Pues la cosa debe ir por barrios, porque a mí tanto esta retransmisión como la anterior de la uno me parecieron vergonzosamente pro culés, debe ser cierto que nunca llueve a gusto de todos.
Al menos dos de los partidos los vimos tú en TV3 y yo en Telemadrís ;-)

Se me olvidaba, felicidades a todos los culés, menos a uno. :D

Pues como te oiga Sergio Lasauca no te estará amigo nunca más de los jamases, porque si este tío es pro culé que baje dios y lo vea... y será por llover, lo de hoy :D

Yo es que Telemadrís no me llega la cobertura... :huh: :-P

Gracias por las felicitaciones (ya le diré a ese uno que a él no :whist::)
Y felicitaciones al RM: por fin ha dado muestras de lo que sería capaz en otras manos...

Vamos a ver, la final de Londres quién la va a jugar, el Barça o la Selección Española ::Dbt::

Quizás el tema es la apropiación de determinados símbolos colectivos por parte de algunos ...

Sin acritú, según deducimos de tus palabras va a jugar la selección catalana, que es de quién más banderas vamos a ver.

Pues prepara pasta , que las entradas están por la nubes , vas a tener que vender un riñón:D
y ya sabes la pela es la pela.

Nombrenóóó... que nos podéis ver por la tele :D
Será por riñones :whist::

Lo de la pela díselo al ser superior, que os va a meter una derrama que os vais a...

Última edición:
¿Lo quééééé´...?

20110301024009-mourinho-llorando-crying.webp

Pues no va a ser por eso...

Que no mama este , pues ya me gustaría a mi sus emolumentos , y a ti también.

Sin acritú, según deducimos de tus palabras va a jugar la selección catalana, que es de quién más banderas vamos a ver.

Deduces mal.

La bancera que llenará Londres es .... la blaugrana :yhoo:::yhoo:::yhoo::

voy a soñar despierto final shalke barsa y gol de raul en el ultimo minuto jejejee

de toda la vida, te hacen falta y cuando caes al suelo si tocas a alguien la falta te la pasan a ti. Y mas si un compañero tuyo mete un gol...............

No hay gol ya que la jugada es anulada con anterioridad al señalar la falta de CR..Desde ese momento todo lo que suceda no es válido.Hay que mirar mas el regalemnto...Discutid si quereis sobre la falta pero no sobre el gol...ya que no existe.

No fastidies, hombre.
Por mucho que lo que digas es cierto desde un punto de vista técnico , esa jugada es tan rápida y tiene tal continuidad que no hay duda en que de no haberse pitado esa falta inexistente la consecución de la misma sería idéntica.
Al menos la inexistente falta sirvió para deleitarnos con otro buen sainete teatral, esta vez por parte de Mascherano, que se lleva las manos durante un buen rato a la espinilla..¿alguien sabe por qué? :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie