Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí: hay un equipo en la final que juega en la liga española, que es de una ciudad que está en España (cuestión fáctica inatacable) y que pertenece a la Real Federación Española de fútbol.
Se llama "Fútbol Club Barcelona" y espero sea el próximo campeón de Europa.
Bueno,como ultimamente con alguna ayuda arbitral de paso,es lo que hay, ya sabemos que juegan bien al futbol pero no necesitan ayudas como la de hoy en el gol del pipita y sobre todo en el BERNABEU,lo que a quedado claro que el que no llora no mama y que ir de no hacemos nada por el señorio,que lo den,es mejor tener a los arbitros y la UEFA de tu lado.Pues eso al menos solo ha sido eso, un partido de futbol.. ya era hora.. ahora vendran polemicas etc.. pero en el campo al menos, futbol
Bueno, ya no tenemos opciones de que un equipo español gane la final....![]()

La verdad es que ya me aburre tanta posesión de balón y esa ayuda del jugador 12 de negro.....
Bueno, ya no tenemos opciones de que un equipo español gane la final....
Me muero de ganas por escuchar hoy a Mou....![]()
Tu que partido has visto ?????, con 0-1 me hubiera gustado ver FUTBOL , ninguna falta ha CR7 a Di Maria etc. , sois el nuevo equipo del régimen , más educados , y así no hay quien gane , menos mal que no os interesa la Copa del Rey de España ,.

Estoy contigo,estos se creian que iban a meter cuatro manitas y si se descuidan se quedan sin final de champions,si no llega a ser por los arbitros no estan en la final,contra ONCE no han ganado al MADRID en estos cuatro partidos,contra DIEZ si,mi enhorabuena para el REAL MADRID,y espero que el año que viene sea mejor que este.IDA + VUELTA = ROBO.
No voy a intervenir más, ya lo he dicho todo, enhorabuena para el Barcelona y también para el Madrid, un saludo.
Lo que dices es patético, muy patético...Tu que partido has visto ?????, con 0-1 me hubiera gustado ver FUTBOL , ninguna falta ha CR7 a Di Maria etc. , sois el nuevo equipo del régimen , más educados , y así no hay quien gane , menos mal que no os interesa la Copa del Rey de España ,.
no estoy de acuerdo, hay muchas posibilidades de que un equipo español gane la final de la Champions. Lo que no veo tan probable es que vea muchas banderas de España en Wembley. Y eso si que no me gusta.......

lo que a quedado claro que el que no llora no mama
Ya verás como hay pegas, ahora espero que los merengues vayan con el Barça en la final......o me estoy equivocando?
Vamos a ver, la final de Londres quién la va a jugar, el Barça o la Selección Española
Quizás el tema es la apropiación de determinados símbolos colectivos por parte de algunos ...
Vamos a ver, la final de Londres quién la va a jugar, el Barça o la Selección Española
Quizás el tema es la apropiación de determinados símbolos colectivos por parte de algunos ...
, así que....porqué no una bandera española...???
Esa foto no es de la final de la copa del REY???![]()

No sé. Solo he buscado en google images "Mourinho llorón".
Y ha salido esto![]()

Pues practicamente hay media selección española de fútbol en el Barça...., así que....porqué no una bandera española...???
![]()

sólo había que oir/sufrir la retransmisión del TV1.

... y que pertenece a la Real Federación Española de fútbol.
Se llama "Fútbol Club Barcelona" ...