• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

  • SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 37 88,1%

  • Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores hasta los huevos del futbol.
 
Yo creo que sí: hay un equipo en la final que juega en la liga española, que es de una ciudad que está en España (cuestión fáctica inatacable) y que pertenece a la Real Federación Española de fútbol.

Se llama "Fútbol Club Barcelona" y espero sea el próximo campeón de Europa.

Gracias Manolo, yo también deseo con todas mis fuerzas que seáis campeones de Europa.
 
Pues eso al menos solo ha sido eso, un partido de futbol.. ya era hora.. ahora vendran polemicas etc.. pero en el campo al menos, futbol
Bueno,como ultimamente con alguna ayuda arbitral de paso,es lo que hay, ya sabemos que juegan bien al futbol pero no necesitan ayudas como la de hoy en el gol del pipita y sobre todo en el BERNABEU,lo que a quedado claro que el que no llora no mama y que ir de no hacemos nada por el señorio,que lo den,es mejor tener a los arbitros y la UEFA de tu lado.
 
No hay gol ya que la jugada es anulada con anterioridad al señalar la falta de CR..Desde ese momento todo lo que suceda no es válido.Hay que mirar mas el regalemnto...Discutid si quereis sobre la falta pero no sobre el gol...ya que no existe.
 
La verdad es que ya me aburre tanta posesión de balón y esa ayuda del jugador 12 de negro.....:yawn:
Bueno, ya no tenemos opciones de que un equipo español gane la final....:D
Me muero de ganas por escuchar hoy a Mou.... :yes:

no estoy de acuerdo, hay muchas posibilidades de que un equipo español gane la final de la Champions. Lo que no veo tan probable es que vea muchas banderas de España en Wembley. Y eso si que no me gusta.......
 
Si al final Mou tiene razón... y si la tiene hay que dársela, no queda otra y las imágenes de los dos partidos se la dan.

¡¡¡Vergüenza de Copa de Europa!!!
 
Tu que partido has visto ?????, con 0-1 me hubiera gustado ver FUTBOL , ninguna falta ha CR7 a Di Maria etc. , sois el nuevo equipo del régimen , más educados , y así no hay quien gane , menos mal que no os interesa la Copa del Rey de España ,.

Si dices lo del nuevo equipo del regimen para zaherir la llevas clara, que equipo del régimen no hay más que uno y es el RM: sólo había que oir/sufrir la retransmisión del TV1.

En cuanto a lo de más educados si te doy la razón, que encima no nos vais a agradecer que la copa del rey sea lo único que vais a sacar de esta temporada. ¡Y se la habéis ganado al Barça!

Como decía alguien, nos veis en Londres :D
 
IDA + VUELTA = ROBO.

No voy a intervenir más, ya lo he dicho todo, enhorabuena para el Barcelona y también para el Madrid, un saludo.
Estoy contigo,estos se creian que iban a meter cuatro manitas y si se descuidan se quedan sin final de champions,si no llega a ser por los arbitros no estan en la final,contra ONCE no han ganado al MADRID en estos cuatro partidos,contra DIEZ si,mi enhorabuena para el REAL MADRID,y espero que el año que viene sea mejor que este.
 
Tu que partido has visto ?????, con 0-1 me hubiera gustado ver FUTBOL , ninguna falta ha CR7 a Di Maria etc. , sois el nuevo equipo del régimen , más educados , y así no hay quien gane , menos mal que no os interesa la Copa del Rey de España ,.
Lo que dices es patético, muy patético...
 
no estoy de acuerdo, hay muchas posibilidades de que un equipo español gane la final de la Champions. Lo que no veo tan probable es que vea muchas banderas de España en Wembley. Y eso si que no me gusta.......

Vamos a ver, la final de Londres quién la va a jugar, el Barça o la Selección Española ::Dbt::

Quizás el tema es la apropiación de determinados símbolos colectivos por parte de algunos ...
 
lo que a quedado claro que el que no llora no mama

¿Lo quééééé´...?

20110301024009-mourinho-llorando-crying.webp


Pues no va a ser por eso...
 
Una pena, que un club tan grande como el Barsa gane así. No soy del Madrid, pero en esta eliminatoria sí.
 
pues yo he visto futbol, pero con 0 a 0 he visto como pitaban una falta a un jugador que se caia porque le habian dado un empujon. Y asi se ha evitado el 0-1 y otro gallo podria haber cantado. Sinceramente, no me parece justo. Con lo buenos que son no les hace falta estas ayuditas......... Enhorabuena al Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Después de ver este partido solo puedo reafirmar mi cabreo con Mourinho por el primero. ¿Qué hubiera pasado si jugamos así en el Bernabeu?. El único responsable de que hayamos caído es Mou, con sus neuras y sus miedos. A Mourinho le hizo mucho daño el 5-0 de noviembre, especialmente en su ego que es lo único que le importa. A partir de ahí le cogió un miedo cerval al Barcelona, un miedo que ha transmitido a los jugadores transformándolo en ansiedad. Me ha avergonzado escuchar a Casillas añorando un hipotético primer partido con empate a cero. Me apena que nos haya eliminado un planteamiento cutre, cicatero y miserable cuando esta noche se ha demostrado que el Madrid tiene un equipo con una calidad enorme que solo hay que dejar fluir.
 
Esa foto no es de la final de la copa del REY???::Dbt::
 
El summun: personal en ataque de Ronaldo¡¡jajajajaj

madre mía
 
Vamos a ver, la final de Londres quién la va a jugar, el Barça o la Selección Española ::Dbt::

Quizás el tema es la apropiación de determinados símbolos colectivos por parte de algunos ...


No me gusta que se meta la política en el fútbol pero,en este caso, no tengo más remedio que contestarte: ¿me puedes decir por qué no tiene que haber banderas españolas y si catalanas?
 
Vamos a ver, la final de Londres quién la va a jugar, el Barça o la Selección Española ::Dbt::

Quizás el tema es la apropiación de determinados símbolos colectivos por parte de algunos ...

Pues practicamente hay media selección española de fútbol en el Barça....:whist:: , así que....porqué no una bandera española...???::Dbt::
 
sólo había que oir/sufrir la retransmisión del TV1.

Pues la cosa debe ir por barrios, porque a mí tanto esta retransmisión como la anterior de la uno me parecieron vergonzosamente pro culés, debe ser cierto que nunca llueve a gusto de todos.
Al menos dos de los partidos los vimos tú en TV3 y yo en Telemadrís ;-)

Se me olvidaba, felicidades a todos los culés, menos a uno. :D
 
... y que pertenece a la Real Federación Española de fútbol.

Se llama "Fútbol Club Barcelona" ...

Una duda:
¿El "Fútbol Club Barcelona" pertenece a la Real Federación Española de fútbol o la Real Federación Española de fútbol pertenece al "Fútbol Club Barcelona"? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie