Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La de juego que podría dar este Madrid sin el portugués en el banquillo... cierto es que el cesped ha beneficiado al Madrid en ambos partidos,seco y largo e inundado, pero la diferencia entre ambos equipos no es tan grande como refleja el global de esta temporada. 8-2 a favor del Barça.
Enga que yo creo que esta vez no se os escapa. Ademas, como muy malo quedariais subcampeones, pero creo que no pasara eso. Teneis la providencia de vuestra msno juasjuas. Realmente, asi es muy muy dificil perder un partido

La verdad es que ya me aburre tanta posesión de balón y esa ayuda del jugador 12 de negro.....
Bueno, ya no tenemos opciones de que un equipo español gane la final....
Me muero de ganas por escuchar hoy a Mou....![]()

Yo creo que si hay mucha diferencia, porque el Barça no es ni sombra de lo que era hace unos meses y el Madrid ha sido incapaz de ganarle. Hay unos cuantos jugadores del Barca en bajo estado de forma empezando por Messi. Bueno, en agosto más...
Ya verás como hay pegas, ahora espero que los merengues vayan con el Barça en la final......o me estoy equivocando?

Ya hacía tiempo que no veía al Timewatcheste tan activo por algo.![]()
![]()
Ese coshino..., para cuando??????![]()

De todas formas en estos cuatro partidos , cuando se ha notado la mayor diferencia del mejor Barcelona de la historia , ha sido con un jugador menos
Es que se trataba de fútbol, no de taekwondo... Si aplicas las normas de otro deporte es normal que te acaben echando. Y pepe, adebayor y por momentos algún otro parece que no lo entienden.
Pero al menos hoy hemos visto fútbol. Tal vez sea por eso que todos han acabado con 11, opiniones al margen.
Bueno, ya no tenemos opciones de que un equipo español gane la final....![]()