• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este pais se ve que solo existe el futbol, no existen mas deportes, incluso cadenas de television ignoran por completo deportes de motor, por ejemplo, que es lo que a mi realmente me gusta

por que, por que, por que, por queeeeeeeeeeeee, por que, por queeeeeeeeeeeeeee... :laughing1:

La verdad es que ya me aburre tanta posesión de balón y esa ayuda del jugador 12 de negro.....:yawn:
Bueno, ya no tenemos opciones de que un equipo español gane la final....:D
Me muero de ganas por escuchar hoy a Mou.... :yes:

La de juego que podría dar este Madrid sin el portugués en el banquillo... cierto es que el cesped ha beneficiado al Madrid en ambos partidos,seco y largo e inundado, pero la diferencia entre ambos equipos no es tan grande como refleja el global de esta temporada. 8-2 a favor del Barça.

Yo creo que si hay mucha diferencia, porque el Barça no es ni sombra de lo que era hace unos meses y el Madrid ha sido incapaz de ganarle. Hay unos cuantos jugadores del Barca en bajo estado de forma empezando por Messi. Bueno, en agosto más...

Enga que yo creo que esta vez no se os escapa. Ademas, como muy malo quedariais subcampeones, pero creo que no pasara eso. Teneis la providencia de vuestra msno juasjuas. Realmente, asi es muy muy dificil perder un partido

Subcampeones no esta mal...........;-):laughing1:

Ya hacía tiempo que no veía al Timewatcheste tan activo por algo. :huh: :-P :friends:
Ese coshino..., para cuando?????? ;-)

Por una vez, el Madrid ha demostrado que puede y sabe jugar... Quizás sus aficionados deberían interrogarse por qué no hicieron esto en ocasiones anteriores.

Por cierto, no se trata de ser 11 ó 10.

Se trata de jugar.

Hay algunos que eso no lo entenderán jamás. Empezando por tí. Y continuando con otros muchos. :yes:

Última edición:
La verdad es que ya me aburre tanta posesión de balón y esa ayuda del jugador 12 de negro.....:yawn:
Me muero de ganas por escuchar hoy a Mou.... :yes:

Si tu lo dices...............:ok::;-)

No podría celebrar a gusto una eliminatoria así...

Enhorabuena al Barcelona!

Planta denuncia en la comisaria de policia más cercana. ;-)

Un robo? Los de Madrid no saben hacer otra cosa que dar las patadas. Quiero ser sincero el gol debería subir en el marcador, pero Carvalho no debería acabar la primera parte y a Lass debería expulsar en la 2.
Que táctica ha practicado este Mourinho en el partido de hoy? Necesita dos goles y cambia un delantero por otro, su táctica era otra vez contraatacar. Yo no entiendo como aun le defienden los madridistas? Es que este tío no sabe otra cosa.

Última edición:
Es el Unicefato que no para

Yo creo que si hay mucha diferencia, porque el Barça no es ni sombra de lo que era hace unos meses y el Madrid ha sido incapaz de ganarle. Hay unos cuantos jugadores del Barca en bajo estado de forma empezando por Messi. Bueno, en agosto más...

De todas formas en estos cuatro partidos , cuando se ha notado la mayor diferencia del mejor Barcelona de la historia , ha sido con un jugador menos , y hoy otra vez el arbitro ha estado con los más educados .

Si, si...al final el futbol gana al "amarre"

Ya verás como hay pegas, ahora espero que los merengues vayan con el Barça en la final......o me estoy equivocando?

Por supuesto!!!! ...que no. Espero que perdais esta final. Todos con el Manchester.:clap:

+1, ya dejando aparte el robo de Madrid, si no hubieran anulado el gol legal a Higuain me gustaría ver que hubiese pasado.

Ya hacía tiempo que no veía al Timewatcheste tan activo por algo. :huh: :-P :friends:
Ese coshino..., para cuando?????? ;-)

Ein? :huh:::Dbt::::Dbt::

Enga, que ha habido Platinato otra vez...esta vez no se os escapa :D:D:laughing1::laughing1:

Perdón, si gana el Schalke 04 por lo menos habrá un jugador.....:-P

Platinato, of course :flirt::yawn::yawn::yawn:

De todas formas en estos cuatro partidos , cuando se ha notado la mayor diferencia del mejor Barcelona de la historia , ha sido con un jugador menos

Es que se trataba de fútbol, no de taekwondo... Si aplicas las normas de otro deporte es normal que te acaben echando. Y pepe, adebayor y por momentos algún otro parece que no lo entienden.

Pero al menos hoy hemos visto fútbol. Tal vez sea por eso que todos han acabado con 11, opiniones al margen.

Les deseo lo mejor en la final.....:yawn:....::grr::

Es que se trataba de fútbol, no de taekwondo... Si aplicas las normas de otro deporte es normal que te acaben echando. Y pepe, adebayor y por momentos algún otro parece que no lo entienden.

Pero al menos hoy hemos visto fútbol. Tal vez sea por eso que todos han acabado con 11, opiniones al margen.

Tu que partido has visto ?????, con 0-1 me hubiera gustado ver FUTBOL , ninguna falta ha CR7 a Di Maria etc. , sois el nuevo equipo del régimen , más educados , y así no hay quien gane , menos mal que no os interesa la Copa del Rey de España ,.

Yo creo que sí: hay un equipo en la final que juega en la liga española, que es de una ciudad que está en España (cuestión fáctica inatacable) y que pertenece a la Real Federación Española de fútbol.

Se llama "Fútbol Club Barcelona" y espero sea el próximo campeón de Europa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie