Yo solo doy mi opinión de fútbolero Madridista... lo que le mata a Mou es que habla demasiado, si se dedicara a hacer los mismos comentarios en rueda de prensa que hacen el resto de entrenadores, a todos no iría mejor... pero es lo que tenemos y sabíamos que traíamos...
Como entrenador puro y duro, lo que tenéis que hacer es escuchar a los 200 jugadores a los que a entrenado los últimos años, ni uno solo hace crítica alguna, al contrario... y si a Messi le han dado otra vez el título al mejor jugador del mundo y pocos lo discuten, yo el primero, el reconocimiento por ser el mejor entrenador del mundo no solo se da por titulitos, el tío sabe trabajar y muy bien... y si un equipo te baila en un partido con un 5-0, que podía haber sido un 10-0 perfectamente, los siguientes partidos te los planteas de otro modo...
Que sí, que un equipo grande, que si lo jugadores, etc... estoy de acuerdo, pero cada partido y cada circunstancia cambia, el último partido todos hemos criticado al Madrid la forma ramplona de jugar, pero es que el Barça es muy bueno al toque y al espacio, como se vio después de la expulsión... si no estás muy rápido al corte para no cargarte de tarjetas, en tres contras acaban con el partido... y sí, habrás ido a jugarle de tú a tú, pero en este caso te quedas en casa con un saco de goles...
Tres días antes todos decíamos que qué bien había jugado el Madrid en la final de copa en la primera parte, la segunda después de estar agotados fue otra historia, y cuando el Barça se fundió atacamos de nuevo... y ganamos. Ahora somos malísimos... y en el empate en la vuelta de la liga, la cosa no iba tan mal jugando a la contra hasta la expulsión y aún así empatamos con uno menos.
Yo creo que hay que ver las cosas más fríamente y no con tanta pasión. Ahora, reconozco que el Barça es un señor equipazo que hace un fútbol que ya nos gustaría a todos verlo en todos los equipos, pero cuando no puedes llegar a ciertos niveles, por lo que sea, pues hay que buscar otras formas que sean válidas... también es cierto que a muchos el fin no le justifica los medios. Ahí está la gracia del fútbol... jugar con la táctica, siempre que el árbitro no la líe, o algún jugador pasado de revoluciones u otros simulando atropellos de camión, decanten la balanza...
Salu2