• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de acuerdo. Pa esto, haber traido a Clemente, que cuesta bastante menos.

Yo solo doy mi opinión de fútbolero Madridista... lo que le mata a Mou es que habla demasiado, si se dedicara a hacer los mismos comentarios en rueda de prensa que hacen el resto de entrenadores, a todos no iría mejor... pero es lo que tenemos y sabíamos que traíamos...

Como entrenador puro y duro, lo que tenéis que hacer es escuchar a los 200 jugadores a los que a entrenado los últimos años, ni uno solo hace crítica alguna, al contrario... y si a Messi le han dado otra vez el título al mejor jugador del mundo y pocos lo discuten, yo el primero, el reconocimiento por ser el mejor entrenador del mundo no solo se da por titulitos, el tío sabe trabajar y muy bien... y si un equipo te baila en un partido con un 5-0, que podía haber sido un 10-0 perfectamente, los siguientes partidos te los planteas de otro modo...

Que sí, que un equipo grande, que si lo jugadores, etc... estoy de acuerdo, pero cada partido y cada circunstancia cambia, el último partido todos hemos criticado al Madrid la forma ramplona de jugar, pero es que el Barça es muy bueno al toque y al espacio, como se vio después de la expulsión... si no estás muy rápido al corte para no cargarte de tarjetas, en tres contras acaban con el partido... y sí, habrás ido a jugarle de tú a tú, pero en este caso te quedas en casa con un saco de goles...

Tres días antes todos decíamos que qué bien había jugado el Madrid en la final de copa en la primera parte, la segunda después de estar agotados fue otra historia, y cuando el Barça se fundió atacamos de nuevo... y ganamos. Ahora somos malísimos... y en el empate en la vuelta de la liga, la cosa no iba tan mal jugando a la contra hasta la expulsión y aún así empatamos con uno menos.

Yo creo que hay que ver las cosas más fríamente y no con tanta pasión. Ahora, reconozco que el Barça es un señor equipazo que hace un fútbol que ya nos gustaría a todos verlo en todos los equipos, pero cuando no puedes llegar a ciertos niveles, por lo que sea, pues hay que buscar otras formas que sean válidas... también es cierto que a muchos el fin no le justifica los medios. Ahí está la gracia del fútbol... jugar con la táctica, siempre que el árbitro no la líe, o algún jugador pasado de revoluciones u otros simulando atropellos de camión, decanten la balanza...

Salu2

La balanza no la decantan los arbitros,los jugadores pasados ni las simulaciones de atropellos,la balanza la decanta la agresividad brutal y sin sentido que Mou inculca a sus jugadores,no les dice que presionen arriba,ni que intenten robar el balon,les dice que peguen patadas.Eso hace que el arbitro se enfade y expulse a alguien,y eso,querido amigo,es lo que hace que se decante la balanza.Asi que no te confundas,y lo peor,que no te confunda el encantador de serpientes.

Golito bueno

Pués eso 1-0.................:ok::

pos si

y el Real Madrid parece que está jugando

me sobran lo olés
los corearon en el Bernabeu y ganó el Madrid

uuuuuuuuuuuuuy, empieza el festival de karate baratillo poligonero oculto

El gol del Madrid tampoco ha estado mal...

Y van dos...

Asi no hay modo. Me voy a dar una vuelta.

Pues eso al menos solo ha sido eso, un partido de futbol.. ya era hora.. ahora vendran polemicas etc.. pero en el campo al menos, futbol

Ya verás como hay pegas, ahora espero que los merengues vayan con el Barça en la final......o me estoy equivocando?

Vale se acepta 1 a 2 como animal de compañia.........................:D:D:ok::

Última edición:
Ya verás como hay pegas, ahora espero que los merengues vayan con el Barça en la final......o me estoy equivocando?

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, lo que has dicho...............:D

estoy de acuerdo, por fin ha habido futbol y el Barça justo ganador

Justo vencedor el Barça. :clap:
Era lo lógico. :D
Sinceramente, el gol anulado del RM no llego a entenderlo. Tampoco entendí algunas faltas no señaladas que deberían de ser a favor del R Madrid. Se jugó al futbol y... cuidadín con el salvaje de Adebayor. Compite duramente con Pepe.:-((

La de juego que podría dar este Madrid sin el portugués en el banquillo... cierto es que el cesped ha beneficiado al Madrid en ambos partidos,seco y largo e inundado, pero la diferencia entre ambos equipos no es tan grande como refleja el global de esta temporada. 8-2 a favor del Barça.

Vale se acepta 1 a 2 como animal de compañia.........................:D:D:ok::

Enga que yo creo que esta vez no se os escapa. Ademas, como muy malo quedariais subcampeones, pero creo que no pasara eso. Teneis la providencia de vuestra msno juasjuas. Realmente, asi es muy muy dificil perder un partido

Justo vencedor el Barça. :clap:
Era lo lógico. :D
Sinceramente, el gol anulado del RM no llego a entenderlo. Tampoco entendí algunas faltas no señaladas que deberían de ser a favor del R Madrid. Se jugó al futbol y... cuidadín con el salvaje de Adebayor. Compite duramente con Pepe.:-((

Si Piqué hace falta, es falta, si no la pita es ley de la ventaja y a continuación CR derriba, por inercia pero sin evitarlo, a Mascherano (que de lo contrario llega sobrado), por lo tanto el gol en ningún caso debería subir al marcador. Es un tema de reglamento, no hay interpretación posible.

Viva la vida

La otra vez solicité quitarel hilo, ahora lo cambio, un saludo foreros y ya que un equipo Español va a la final que la gane.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie