• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con el arbitro condicionado En ésto estamos de acuerdo. Ya dijo que era admirador de Messi, y que le gustaría tener su camiseta.

con el arbitro condicionado En ésto estamos de acuerdo. Ya dijo que era admirador de Messi, y que le gustaría tener su camiseta.

No manipules compañero :nea:

Ya ha salido la resolucion,dice la UEFA despues de repasar el video del partido que no hay nada que revisar y que el Madrid no tiene razon.Les ha faltado añadir un consejo a ese equipo con tanta historia: señores,jueguen a futbol y dejen de decir/hacer estupideces.

Yo de Guardiola tendría mucho cuidado , los pueden envenenar con droja en el cola-cao , es ya lo unico que les queda.

No intento manipular nada. Pero decir que el árbitro salió al campo condicionado a favor del Madrid, viendo lo que se vió después... Ojo que no digo que perdieran por culpa del árbitro ¿eh? Pero...

Me dá mucha pena el Madridismo, y lo digo en el buen sentido de la palabra, Florentino hizo unos grandes fichajes, de jugadores jugones, que les gusta tener el balón, y trae a Mou, que da las riendas al equipo contrario y prefiere contras...

Basaba su juego en querer frustrar al Barcelona, y está frustrando a su plantilla, jugadores como Ronaldo, Kaka, Ramos, Marcelo, Granero, Canales, Özil, Di María, Higuaín, Adebayor o Benzema, son grandisimos jugadores, que juegan muy bien a fútbol, pero que muy bien, y retrasarlos o encerrarlos atrás, a cortar balones, y dar balonazos largos, o sentarlos al banquillo para ver a jugadores, como Lass o Khedira, o incluso sacar al medio campo a Pepe, que su sitio es el centro de la defensa, y bueno es en su trabajo, pero es como poner a Puyol en el sitio de Xavi...

Mou es un Clemente con una flor en el culo, gano un copa de Europa de casualidad, y le dieron el todo poderoso Chelsea, con el que no fue capaz de ganarla, le dan la patada en el culo, acaba en el Inter, y al estilo Clemente, otra vez, y en el Madrid se está estrellando, por que aquí no solo se premian los títulos, si no también el juego, y si no que se lo digan a Capello.

Aun recuerdo lo que nos costo ganar en nuestro campo con Pellegrini, 1-0

Y acabo, soy aficionado al fútbol, y prefiero que gane el Barça como Culé que soy, pero no por 5-0, eso me aburre, los 4-3, o 3-2 me encantan, perder y ver un buen partido no me sienta mal, pero ver a un equipo encerrado atrás, lo entiendo en una eliminatoria justa, y si el equipo es pequeño, pero un grande tiene que salir a ganar, a jugar, el aficionado quiere espectáculo, para eso pagamos.

Estoy totalmente encontra de Mou y sus planteamientos, incluso de sus formas en las ruedas de prensa...

Lo siento, tenía que decirlo :umbrella:

::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

una copa de casualidad???::Dbt::....con jugadores de Porto comprados a los "poderosos" equipos de Setúbal, Un. Leiria y Leça.....:laughing1:.....de casualidad.....ha ganado en Porto una UEFA y una Champions....poco, no?:flirt:

tenias de dicer :

2 Champions de casualidad
1 UEFA de casualidad
6 campeonatos(Portugal, England, Italia)
4 taças nacionales, de casualidad
Casi 9 años sin perder en las ligas nacionales en casa.....

Por casualidad, es lo mejor entrenador del mundo:whist::

::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

una copa de casualidad???::Dbt::....con jugadores de Porto comprados a los "poderosos" equipos de Setúbal, Un. Leiria y Leça.....:laughing1:.....de casualidad.....ha ganado en Porto una UEFA y una Champions....poco, no?:flirt:

tenias de dicer :

2 Champions de casualidad
1 UEFA de casualidad
6 campeonatos(Portugal, England, Italia)
4 taças nacionales, de casualidad
Casi 9 años sin perder en las ligas nacionales en casa.....

Por casualidad, es lo mejor entrenador del mundo:whist::

Exacto, ha demostrado que es el mejor entrenador del mundo para equipos mediocres con jugadores mediocres de los que saca el máximo rendimiento y los convierte en campeones. Este año ha demostrado que con jugadores del máximo nivel no sabe hacer lo mismo. Su forma de entender el futbol es válida para plantillas de peleones, más no para planteles de estrellas.
:D

Estoy seguro de que ya lo has comprobado. Juzga tú mismo.

Si te refieres a mi,gracias. :laughing1:

Última edición por un moderador:
Exacto, ha demostrado que es el mejor entrenador del mundo para equipos mediocres con jugadores mediocres de los que saca el máximo rendimiento y los convierte en campeones. Este año ha demostrado que con jugadores del máximo nivel no sabe hacer lo mismo. Su forma de entender el futbol es válida para plantillas de peleones, más no para planteles de estrellas.
:D

Si, claro, a ver que jugadores tan buenos tiene Madrid......(Ronaldo, Casillas, Di Maria, Ricardo Carvalho y poco más...)

Y con la plantilla de peleones de Inter Milan ja ganado a los mejores jugadores del mundo, a la mejor equipo de todos los tiempos:D:D:D:hmm:, en Camp Nou, hasta solamente 1 año:laughing1:

Porto es mediocre?
Tiene 2 Champions, lo "mejor" del mundo Barcelona tiene 3....una más...:hmm::popcorn:

Desde luego, en tus post, lo más interesante son los emoticonos :yes:

Si, tengo algo más de 5 añitos, que por cierto me parece una edad muy temprana para "chatear" por "intenné" :nea: Diles a sus papás que tengan cuidado :hmm:

Y estoy seguro que las conversaciones con él, serían mucho más interesantes y variadas que contigo :pardon:

Esa entrada es juego peligroso, se sanciona con roja directa; es más, cualquiera que haya jugado al futbol más o menos en serio sabe que esa plancha a esa altura y con ese recorrido es letal para la tibia/peroné y ligamentos de rodilla (por simpatía). De ahí la máxima sanción.

Tubo suerte el jugador del barca de que no salir lesionado para dos o tres meses.
Pepe es un destroyer, no controla y se le vá la olla muy facilmente.
Mucho musculo y poco futbol (o cerebro).

Hay mucha gente que opina como fanático de un equipo, sin tener ni idea de lo que es el futbol desde un terreno de juego; y pocos lo hacen desde la objetividad.

Si habeís visto debates televisados o en la radio con ex-jugadores profesionales habréis visto/oído que todos opinan que fue justa la expulsión, dejando al margen fobias y filias.

¿Saben más los fans que los futbolistas profesionales? Yo creo que ni mucho menos.

Ahora mismo el R.Madrid tiene lo que merece, por racanos (futbolisticamente hablando claro).

Por cierto soy simpatizante del Levante U.D., equipo en el que milité en los años 80 y que ahora está en 1ª División.

Probablemente no, lo cual no significa que los futbolistas profesionales sepan.

Estoy seguro que la mayoría de ellos, los futbolistas profesionales, ni se han leido el reglamento.

Si, claro, a ver que jugadores tan buenos tiene Madrid......(Ronaldo, Casillas, Di Maria, Ricardo Carvalho y poco más...)

Y con la plantilla de peleones de Inter Milan ja ganado a los mejores jugadores del mundo, a la mejor equipo de todos los tiempos:D:D:D:hmm:, en Camp Nou, hasta solamente 1 año:laughing1:

Porto es mediocre?
Tiene 2 Champions, lo "mejor" del mundo Barcelona tiene 3....una más...:hmm::popcorn:

No querido compañero, el mejor es el Madrid con 9. Y el Oporto comparado con ellos(Madrid, Milán, Barcelona,Manchester,y un no muy largo etc) sí es un equipo mediocre. Mejor que el mio, el Zaragoza, que no llega ni a eso aunque para mí sea el mejor ,que para eso es el mio.
Y Xavi Alonso y Sergio ramos, campeones del mundo, que te los dejas, como te dejas a Higuain, y a Ozil, y a Marcelo, entre otros. Osea, un 11 ,cuando menos 11, de lujo. La diferencia del Barcelona es que los once se conocen y saben a qué jugar por que siempre es a lo mismo. El mejor entrenador del mundo la caga cambiando de sistema y aliniación en cada partido, porque así no hay manera de que los jugadores, por muy buenos que sean, lleguen a jugar de memoria, que es lo único que garantiza exitos. Si tu piensas en la aliniación de los equipos que han logrado grandes exitos cualquiera de sus aficionados es capaz de recitártela de memoria por muchos años que pasen. Dime cual es la alinición tipo actual del Madrid. No se la sabe ni Mouriño, entre otras cosas porque no existe . Yo mismo, cuando el Zaragoza ganó la Recopa en París se que lo hizo con Cedrún, Belsué, Aguado, Caceres, Solana, Nayín, Aragón, Poyet, Higuera, Esnaider y Pardeza. Y han pasado 16 años, y me acuerdo por ser siempre la misma. En el Barcelona actual poco mas o menos siempre juegan los mismos y con el mismo estilo, si sale uno entra otro de similares caracteristicas. El Madrid es un galimatias de mucho cuidado. Pero como su mister es el mejor , pues nada, a hacer cosas raras, y es que amigo mio, en el futbol está todo inventado hace días, con un poco de sensatez es suficiente, y como dicen en mi pueblo los experimentos con gaseosa. En fin, un saludo

Mou, en los tres últimos partidos contra el Barça decidió hacer una apuesta arriesgada tácticamente. Esperar atrás, achicar espacios, marcajes al hombre y esperar alguna contra...

Bien, los resultados de esta criticadísima táctica son: un empate, una Copa del Rey y una derrota ( sin entrar en las tarjetas y expulsiones ). Tan mal no le ha ido no???? Igual sabe algo de fútbol porque en los tres encuentros, es el único equipo que paró en seco al Barça.

Coño, al ganar la final de la Copa del Rey, bien que todos empezaron a criticar el juego del Barça, que si no tenía verticalidad, que mucho tikitaka, que no tenían profundidad...

Saludos.

No me jodas que han matado a Ben Laden... :huh:

Mou, en los tres últimos partidos contra el Barça decidió hacer una apuesta arriesgada tácticamente. Esperar atrás, achicar espacios, marcajes al hombre y esperar alguna contra...

Bien, los resultados de esta criticadísima táctica son: un empate, una Copa del Rey y una derrota ( sin entrar en las tarjetas y expulsiones ). Tan mal no le ha ido no???? Igual sabe algo de fútbol porque en los tres encuentros, es el único equipo que paró en seco al Barça.

Sinceramente, con los refuerzos que este año han llegado al Madrid, Ozil, Manolito, Kedira, Carvalho, Di Maria... ¿Tu no crees que Pellegrini, sin ir más lejos, hubiese sido capaz de hacer lo mismo o incluso algo más que Mouriño? Eso sí, las ruedas de prensa hubiesen sido mucho mas aburridas.

Pellegrini tuvo su oportunidad con un equipo igual de bueno que este e hizo poco.

Es que somos la leche con el Madrid. Primer año de entrenador y una Copa del Rey, segundos en la Liga, y Semifinales de la Champions ( sino más jejjejej ).... No está tan mal. Un equipo no se conforma ni se fortalece en una temporada.

Saludos.

Que gantas de lío, lo que pasa en el campo debería quedarse en el campo:ok::

Yo soy del Madrid y me siento avergonzado por el comportamiento de mi equipo. El Madrid tiene que ser un club señor. Jugar bonito y asumir la derrota cuando pierde. Así yo no quiero ganar ninguna Copa de Europa... dando este espectáculo bochonorso ante todo el mundo. A mí me gustaría que el Madrid estuviera compuesto por jugadores como Xavi Hernández, que es un chaval modélico en lo deportivo y en lo humano.

Menos mal que no me gusta el futbol!!!!!!, pero es que nada de nada!!!!!

En la página web de marca se puede ver esto.............como ejemplo de lo que los lectores proponen como poster de la champions.................8o
Y le llaman deporte!!!!, lamentable !!!!

Pellegrini tuvo su oportunidad con un equipo igual de bueno que este e hizo poco.

Es que somos la leche con el Madrid. Primer año de entrenador y una Copa del Rey, segundos en la Liga, y Semifinales de la Champions ( sino más jejjejej ).... No está tan mal. Un equipo no se conforma ni se fortalece en una temporada.

Saludos.

En mi humilde opinión el equipo de el año pasado no era tan bueno, por otra parte hizo 100 puntos en liga, tan solo uno menos creo recordar que el Barcelona que batió todos los records historicos de la liga, y pese a que como muy bien dices, en eso sí tienes toda la razón, en un año no se hace un equipo, al chileno se lo pulieron. Y sin duda hacían mejor futbol. Por eso estoy absolutamente convencido de que deberían haberle dado continuidad, con ella y los refuerzos de este año tendríamos que ver lo que hubiese pasado. Desgraciadamente eso nunca lo sabremos.

Saludos

Yo soy del Madrid y me siento avergonzado por el comportamiento de mi equipo. El Madrid tiene que ser un club señor. Jugar bonito y asumir la derrota cuando pierde. Así yo no quiero ganar ninguna Copa de Europa... dando este espectáculo bochonorso ante todo el mundo. A mí me gustaría que el Madrid estuviera compuesto por jugadores como Xavi Hernández, que es un chaval modélico en lo deportivo y en lo humano.

Y Casillas también, que a mi me gustaría que jugara en el Barça, pero ...................:ok::

En mi humilde opinión el equipo de el año pasado no era tan bueno, por otra parte hizo 100 puntos en liga, tan solo uno menos creo recordar que el Barcelona que batió todos los records historicos de la liga, y pese a que como muy bien dices, en eso sí tienes toda la razón, en un año no se hace un equipo, al chileno se lo pulieron. Y sin duda hacían mejor futbol. Por eso estoy absolutamente convencido de que deberían haberle dado continuidad, con ella y los refuerzos de este año tendríamos que ver lo que hubiese pasado. Desgraciadamente eso nunca lo sabremos.

Saludos

Pellegrini con Özil, Kaka recuperado y Canales, (por Dios que ha echo con el fichaje estrella de la temporada pasada???) otro gallo cantaría, y se dejaría de tácticas, fútbol y no estrategias de equipo pequeño, el Madrid es un grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie