Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy del Barça, pero me da vergüenza el teatro algunos de sus jugadores el miércoles pasado.
Tanto Pedrito como Sergio Busquets, por ejemplo, como dice Isaac, se llevaron las manos a la cara cuando ni les tocaron, al menos en esa parte de su cuerpo (ahora se dice "de su anatomía"), y todo para provocar tarjetas. En el fútbol ya no existe la deportividad: se exageran las entradas, se dan unos gritos de dolor terribles por nada, se pide la tarjeta para el compañero...
Igual que lo dije de Casillas hace un tiempo (y, por cierto, me gané los insultos de más de un exaltado) lo digo ahora de estos jugadores del Barcelona. Pero no es cuestión de clubes: en todos los equipos de todas las divisiones pasa: siempre hay teatro para perjudicar al rival, con lo bonito que sería portarse como caballeros (véase el rugby).
A mí no me gusta, me da pena, pero hay gente pa to. Hasta pa trabajar...
Buen chaval el Pepe, todo un angelito, me apena que nadie vea que no quiere hacer daño.
Soy del Barça, pero me da vergüenza el teatro algunos de sus jugadores el miércoles pasado.
Tanto Pedrito como Sergio Busquets, por ejemplo, como dice Isaac, se llevaron las manos a la cara cuando ni les tocaron, al menos en esa parte de su cuerpo (ahora se dice "de su anatomía"), y todo para provocar tarjetas. En el fútbol ya no existe la deportividad: se exageran las entradas, se dan unos gritos de dolor terribles por nada, se pide la tarjeta para el compañero...
Igual que lo dije de Casillas hace un tiempo (y, por cierto, me gané los insultos de más de un exaltado) lo digo ahora de estos jugadores del Barcelona. Pero no es cuestión de clubes: en todos los equipos de todas las divisiones pasa: siempre hay teatro para perjudicar al rival, con lo bonito que sería portarse como caballeros (véase el rugby).
A mí no me gusta, me da pena, pero hay gente pa to. Hasta pa trabajar...

¿Cuantos ¨golos¨ha marcado el Madrid al Barça?......................por ahora, cero patatero...........
Vaya paisanos teneís por allí.

Un entrenador de esa categoría y obligación, no me creo, que no viaje con el equipo por muy expulsado que esté, que dé la cara y se siente comodamente en la grada para presenciar el espectáculo, del Barça,claro.

, y en lo final ha ganado la Champions.....en Bernabéu....

Un video mas por si alguien pueda tener alguna duda
https://www.youtube.com/watch?v=St1bxCuk19o&feature=player_embedded
Jo..... er... Cuando veo esos montajes tan burdos, en los que la pierna de Pepe tiene 2 rodillas, mide un palmo más que la otra, y la gente los toma por buenos... pienso que soy un maestro del Photoshop. Creo que yo lo hubiera hecho mejor. Y no tengo ni idea 
Y atenciendo a tan noble petición se reune el organismo de la UEFA con carácter de urgencia estas misma tarde para tomar las decisiones de manera inmediata
)

Yo no discuto nada de lo que tú dices.
Aunque en ese caso, es igual de roja , o más, ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=rPEDCfM2U0Q
Y no vió ni amarilla. Pero a mi lo que me da risa es el burdo montaje del video, y que la gente se lo crea, y diga que el montaje es el otro
Si te refieres a mi,gracias.Estoy totalmente de acuerdo contigo, no lo podías haber explicado mejor