• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no entiendo es cómo el Miau ese os ha podido sorber los sesos de esta manera. Vamos a ver, lo que tú llamas payasadas, es consecuencia de pisotones, patadas a destiempo y demás sutilezas con las que se han empleado los jugadores del Madrid. Lo triste es ver cómo los jugadores del Madrid anteponen cualquier burrada dicha por su técnico a la supuesta amistad que todos estos jugadores puedan tener por estar en la selección. Los pisotones y patadas de Arbeloa, Pepe, Marcelo y Sergio Ramos a Villa, Pedro, Messi y Busquets traspasan cualquier frontera conocida del fairplay, y eso, teniendo en cuenta que son todos tan amigos, que si no qué? Les arrancan la cabeza allí mismo? Y sí, la gran selección expañola, esa de la que seguramente presumes tanto, no va a volver a ser la misma. Y ahora vas y pregúntate por qué?

No te digo nada porque creo que tu has visto otro partido...:whist::

No te digo nada porque creo que tu has visto otro partido...:whist::
Claro. Si no hay más ciego que el que no quiere ver. Como dijo ese encantador de serpientes las imágenes están ahí. Pero no pasa nada. A ver hasta cuándo aguantáis riéndole las gracias.

Bon noi el Pepe, tot un angelet, em fa pena que ningú veja que no vol fer cap mal.

Otia... este último si que es bueno, menuda piernaza tiene Pepe, creo que mide más de 2,10 de alto... o le ha crecido la pierna, que bueno.

Mourinho no va a Barcelona, Pepe tampoco......:whist::

Han sido expulsos....cuando lo juego se encuentrava 0-0

Y se Real marca un gol en los primeros 5/10 min?:popcorn:

¿Cuantos ¨golos¨ha marcado el Madrid al Barça?......................por ahora, cero patatero..........:D:D.
Vaya paisanos teneís por allí.

En la página web de marca se puede ver esto.............como ejemplo de lo que los lectores proponen como poster de la champions.................8o

Por cierto, hoy te han (hemos) puesto falta... nos hemos quedado sin el vino "ese de provincias"

Por cierto, hoy te han (hemos) puesto falta... nos hemos quedado sin el vino "ese de provincias"

El día de la madre lo ha fastidiado, pero el cava queda pendiente.............;-)

El Carraovejas no estaba nada mal... ni la carne... ni la compañia...

Mourinho no va a Barcelona, Pepe tampoco......:whist::

Han sido expulsos....cuando lo juego se encuentrava 0-0

Y se Real marca un gol en los primeros 5/10 min?:popcorn:
Un entrenador de esa categoría y obligación, no me creo, que no viaje con el equipo por muy expulsado que esté, que dé la cara y se siente comodamente en la grada para presenciar el espectáculo, del Barça,claro.

Dudo mucho que se pueda sentar tranquilamente en la grada del Camp Nou. Más bien lo pondrán en un palco VIP aislado del resto de mortales por si a alguno se le va la virgen. Lo que sí que no sé es a lo que va a salir. Me extrañaría que saliera abiertamente arriba a por la remontada. Yo creo que saldrá al tran-tran, a ver que tal van las cosas en la primera media hora. Si marca entonces quemará las naves, si no jugará a que no le vuelvan a pintar la cara, a empatar a cero y así podrá seguir echándole las culpas a todo lo que se menee menos a su mezquina forma de hacer las cosas.

Por cierto, hoy he estado viendo un partido del Castilla. Resulta que tenemos cantera, oiga... y la cúpula sin enterarse. Hay que joderse.

Otia... este último si que es bueno, menuda piernaza tiene Pepe, creo que mide más de 2,10 de alto... o le ha crecido la pierna, que bueno.

Debido al abuso en la ingesta de bacalao , a los portugueses les crece las piernas , igual que el pito , esto es acojonante:D:D:D:D:D:D

Soy del Barça, pero me da vergüenza el teatro algunos de sus jugadores el miércoles pasado.

Tanto Pedrito como Sergio Busquets, por ejemplo, como dice Isaac, se llevaron las manos a la cara cuando ni les tocaron, al menos en esa parte de su cuerpo (ahora se dice "de su anatomía" :D), y todo para provocar tarjetas. En el fútbol ya no existe la deportividad: se exageran las entradas, se dan unos gritos de dolor terribles por nada, se pide la tarjeta para el compañero...

Igual que lo dije de Casillas hace un tiempo (y, por cierto, me gané los insultos de más de un exaltado) lo digo ahora de estos jugadores del Barcelona. Pero no es cuestión de clubes: en todos los equipos de todas las divisiones pasa: siempre hay teatro para perjudicar al rival, con lo bonito que sería portarse como caballeros (véase el rugby).

A mí no me gusta, me da pena, pero hay gente pa to. Hasta pa trabajar...

Mira el fútbol inglés, donde tu propio compañero te mete una colleja si haces teatro o te tiras en el área, dejándote en ridículo delante de todo el mundo. Hay que ser caballeros, el partido del otro día defraudó o todos los futboleros de verdad. A mi el primero siendo madridista,... menuda patraña de partido planteamos.

Para todos esos y tambien para el OT de RE.

Y dale con los vídeos; no sirven para nada. ¿Un tío cuelga un vídeo y tú lo aceptas como dogma? ¿Cuándo lees un periódico o ves la televisión o escuchas a alguien haces lo mismo? Porque mal vamos. No sirven de nada, existen vídeos donde se ve claramente que no le toca y otros donde sí. Pero no os queréis dar cuenta de que el impacto se produce con el balón de por medio y que el resto es residual, la pierna de Alves está en retroceso y la de Pepe cae muerta. Si hubo contacto, que ni siquiera en ese caso acabaría la discursión porque podría ser un roce, de ninguna manera el causante del movimiento en retroceso del jugador del Barça, el impacto es con el balón. Pepe llega muy rápido, de manera espectacular, y encima con los tacos, le tocara o no Alves ya sabía lo que tenía que hacer. Ya sabemos que no hace falta tocar a alguien en la cara para que se lleven las manos ahí.

Me acuerdo perfectamente de lo Casillas con el Athelic: menuda sorpresa y menuda vergüenza. Hay que acabar con las lacras del fútbol.

En cuanto al partido del Madrid, en la primera parte ningún equipo jugó y con la expulsión el equipo blanco se olvidó de que las semifinales son a doble partido. Pero no se puede criticar un planteamiento que fue excelente y brillante en la primea parte de la final de la Copa y que a mi parecer estaba empezando a arrancar en el segundo tiempo de la semifinal del Bernabéu. Si hubieran despertado y ganado la impresión del partido sería muy distinta, y sería igualmente injusto porque fue más de un tiempo con un fútbol malo. Lo que está claro es que tiraron el partido, inadmisible e imperdonable, que no son tres puntos... la misma actitud tuvieron en el 5-0. Espantoso.

Última edición:
Última hora .....

El Real Madrid pide oficialmente a la UEFA que actúe contra el equipo blaugrana antes del partido de vuelta de semifinales para presionar y sancionar a los jugadores del FC. Barcelona

El comité de Control y Disciplina de la UEFA ha adelantado a hoy su reunión para estudiar la denuncia que el Real Madrid trasladó al organismo europeo la semana pasada y en la que reclama, una sanción para ¡seis jugadores! del Barça al entender que hubo conducta antideportiva en el partido de ida de semifinales, disputado en el Bernabéu.

El Madrid ya expresó su intención de denunciar ante la UEFA al Barça como equipo por conducta antideportiva, pero en su escrito reclama específicamente una sanción para seis futbolistas concretando las acciones del juego en las que considera que hubo conducta inapropiada, por un complot organizado por Pep Guardiola .

Y atenciendo a tan noble petición se reune el organismo de la UEFA con carácter de urgencia estas misma tarde para tomar las decisiones de manera inmediata

Sin comentarios ........

Pues sí, creo que deberán ir a buscar un resultado mínimo de 2-0, y para ello deberan ir al ataque, con sus riesgos claro. Creo que empezarán muy fuerte pk un gol en los primeros minutos es vital para el Madrid (luego podrian jugar más a este juego q nos tiene acostubrado, cerrarse y contrataque).
Ya veremos, pero seguró que este último clasico será el mejor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie