• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no sé qué prensa internacional has leído, el Laponia Herald? En todos los resúmenes de teles y periódicos se habla en primer lugar del resultado (0-2) y después de la posesión del balón (28-72). La gente del extranjero tiene la imagen de estar ante el mejor equipo de toda la historia, ya que por ahí fuera no están siendo envenenados ni por Marcas ni cavernas mediáticas. Por cierto, lo que sí está viendo todo el mundo es el pedazo de entrenador que tenéis. En casa, un planteamiento ejemplar, digno de ser estudiado en las mejores academias, y en las ruedas de prensa, todo un señor. Por aquí, en Catalunya, este tipo divierte, de verdad, no te lo puedes ni imaginar. La lástima será que el año que viene os vais a tener que inventar a otro, porque éste os va a dejar tirados. Por qué? Por qué?
8o8o que tristeza...::cry::

Visca el Zaragoza............:D:D:D:Dcon dos webs.

En lo que seguro no hay amaño es en que parecía que a Alves lo habían matado; lo sacan en camilla, y, cuando ve que ha conseguido su propósito, entra de nuevo al campo, tan pancho. Eso es de ser un farsante y un asqueroso, aunque tengo claro que eso no lo ha aprendido en La Masía.

hago una pregunta a los cules: sin tan malo es mou? si tan mal entrenador, tan poca idea, tan poco futbol.. coño que sois del barsa alegraros de que este en el madrid.. yo rezaba todas las noches porque no echaran a van gal... ( y ni puto caso me hiceron eso me pasa por ateo :):):) )

Proximamente....en las mejores salas........LA CAIDA DEL IMPERIO ROMANO, jajajajaja

hago una pregunta a los cules: sin tan malo es mou? si tan mal entrenador, tan poca idea, tan poco futbol.. coño que sois del barsa alegraros de que este en el madrid.. yo rezaba todas las noches porque no echaran a van gal... ( y ni puto caso me hiceron eso me pasa por ateo :):):) )

Algo parecido me ocurría a mi, cuando tenían como presidente a Gaspar. Sin duda el presidente más beneficioso, del barça, de la historia. :-P :-P

Jejejejejeeje!! que buena... como se nota que el director de Punto pelota forma parte de la "Central Lechera" .
Debia haber expulsado a Alves !!! jejeejejejeje

Es la Gran tactica de Real Madrid!! se caen con todo el equipo!! Pero creo que todo esto es culpa de MOu, que com ya le llamaban el Inglaterra es "EXCUSEITOR". Lo lamentable es que el señor Florentino, en lugar de pararle los pies fomenta esta actitud y este juego sucio, que deja en su lugar el "señorio" del que hacian gala!!

Me parece muy bien tu opinión al respecto, pero lo que no è...no è... La culpa de la guerra civil en la Selección no la tiene ese hombre, lo estais haciendo más importante de lo que es...8o La culpa la tienen los malos modos y el fanatismo del amigo Piqué y las payasadas de Fofito Pedrito y Rudy Busquets...:yes:
Lo que no entiendo es cómo el Miau ese os ha podido sorber los sesos de esta manera. Vamos a ver, lo que tú llamas payasadas, es consecuencia de pisotones, patadas a destiempo y demás sutilezas con las que se han empleado los jugadores del Madrid. Lo triste es ver cómo los jugadores del Madrid anteponen cualquier burrada dicha por su técnico a la supuesta amistad que todos estos jugadores puedan tener por estar en la selección. Los pisotones y patadas de Arbeloa, Pepe, Marcelo y Sergio Ramos a Villa, Pedro, Messi y Busquets traspasan cualquier frontera conocida del fairplay, y eso, teniendo en cuenta que son todos tan amigos, que si no qué? Les arrancan la cabeza allí mismo? Y sí, la gran selección expañola, esa de la que seguramente presumes tanto, no va a volver a ser la misma. Y ahora vas y pregúntate por qué?

Posiblemente pueda haber bajada de brazos del RM en lo sucesivo, aunque con jugadores de tanta calidad incluso sin intensidad pueden ganar partidos.

A Mourinho nadie le ha explicado clarito que es el REAL MADRID. Le han dejado hacer como a un Dios todopoderoso, único capaz de derrotar al Barcelona y así les va. Hace años el Madrid era la imagen de las cosas bien hechas: cantera, entrenador de la casa (Del Bosque), educación, ruedas de prensa tranquilas... El Barsa era la imagen de las cosas mal hechas: poca cantera, fichajes caros y de mal resultado, entrenadores extranjeros con pocos resultados, mala educación (Van Gaal), ruedas de prensa jugosas... e incluso tenian a (entonces) Josep Mourinho!!!
No lo has podido explicar mejor,:clap::clap::clap:
SALUDOS

Mou, con qué actitud irá al Camp Nou?

Me he hecho esta pregunta y no encuentro respuesta, despues de ver como actúa el pollo portugués, con qué actitud vendrá? Al Ataqueeeeeee(Como Chiquito de la Calzada?). Seria lo más normal,no?, lleva un 0-2, no le queda otra. Pero él como es tan majo, dira..si me abro me meteran otros 5, que hago?::Dbt::::Dbt::.
Vosotros que tactica empleariais? !!!!Hay que salvar a Mou y que se quede mucho tiempo más.!!!!!:laughing1::laughing1:

Y Guardiola, que hará? Al ataque, a defender el resultado...::Dbt::

A Guardiola le dá igual, porque la eliminatoria está encarrilada, pero ten presente que si le pueden hacer cinco se los van hacer, contestada la pregunta?

A Mou también le da igual, ya lo dijo el otro día.

el barcelona siempre juega a lo mismo, el madrid no

Me he hecho esta pregunta y no encuentro respuesta, despues de ver como actúa el pollo portugués, con qué actitud vendrá? Al Ataqueeeeeee(Como Chiquito de la Calzada?). Seria lo más normal,no?, lleva un 0-2, no le queda otra. Pero él como es tan majo, dira..si me abro me meteran otros 5, que hago?::Dbt::::Dbt::.
Vosotros que tactica empleariais? !!!!Hay que salvar a Mou y que se quede mucho tiempo más.!!!!!:laughing1::laughing1:
No tengo ni idea de qué hará. Eso sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en que Miau se debe quedar en el Madrid muchas temporadas más. Y Pepe renovado de por vida. Jurl.

Mourinho ira al Camp Nou a no recibir una goleada,a empatar a cero,no lo dudeis.El no mira por el Madrid,ni por la eliminatoria,el mira su curriculum y no quiere una goleada de nuevo.Aunque los madridistas y tito "Floren" le rian las gracias y le hagan reverencias,Mou no es del Madrid,su curriculum es lo primero para el.De hecho les dara consignas a sus jugadores que hagan faltas y entradas duras,a ver si les expulsan a alguien y asi tener la excusa de siempre.Lo conocemos demasiado. Ojala siga mucho tiempo en el Madrid,yo ya le estoy cogiendo cariño y todo.

El Madrid ha perdido por culpa del arbitro,villarato.Y Mou no tiene nada que ver en la derrota,el ya gano 2 champions,una con el Inter y otra con el Oporto,y no tiene nada que demostrar en el Madrid,esta de vacaciones (pagadas,eso si,y muy bien pagadas).

Que triste debe de ser vivir siempre pensando en el rival y siempre analizando los arbitros partidariamente segun te convenga,siempre sin hablar de futbol y sin hacer una reflexion de porque se juega de una u otra manera,siempre buscando excusas y nunca haciendo auto-critica,siempre sin reconocer los errores propios.Es lamentable convertir un gran equipo de futbol con mas de 100 años en sus espaldas en una secta con un "lider espiritual" que es contrario a todos los valores del Madrid.Lo bueno es que cada vez mas gente madridista se esta dando cuenta de la realidad.Y lo de trucar videos y fotos no es nada bueno,hace poco un medio de comunicacion escrita tuvo que pedir perdon por hacer un montaje y retocar imagenes,lamentable.Menos mal que el rival va a la suya y cuando pierde felicita al rival.

pues dependerá de si se ha tomado la pastilla o no...

Mourinho no va a Barcelona, Pepe tampoco......:whist::

Han sido expulsos....cuando lo juego se encuentrava 0-0

Y se Real marca un gol en los primeros 5/10 min?:popcorn:

Si esto es verdad, que parece que si según este video es para encerrar a todos de Real Madrid en un manicomio porque sufren un barcelonitis nunca visto. Primero culpan a los jugadores de Barcelona de que se dopan, luego que roban los partidos en la liga de campeones, que el calendario que preparan en liga es manipulado a favor de Barca, que los árbitros etc... Y ahora veo esto, un video manipulado por algún madridista y emitido por el real Madrid para demostrar que Pepe no toca a Dani Alvés.
Por favor que alguien me diga que esto no es verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE&feature=player_embedded

Este es un gif, merece la pena verlo.
lostlink.jpg

No he visto el vídeo, porque no me gusta perder el tiempo, pero en el GIF que pones, que dices que merece la pena ver, se ve claramente lo que ocurrió y no entiendo como se le da más vueltas. Alves golpea con el interior del pie el balón por debajo, y Pepe golpea el balón por encima con la plancha. No hay contacto entre los jugadores. Lo que no entiendo es como los culés caen en la trampa y se ponen a discutir en el terreno del Madrid en vez de hablar de fútbol.

Lo del teatro en el fútbol es cosa de los entrenadores y es el día a día de cualquier equipo federado, de primera o de regional. Siempre te dicen que hay que gritar, etc. etc. Ahora, cada uno que entienda donde está el límite entre la picaresca y la antideportividad.

Si se pone un vídeo en favor del Barcelona, qué menos que dejar que el madridismo se defienda, se deben postear visiones de ambos lados:

https://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8&feature=player_embedded

Y bueno que a Alves y a Busquets ya les conocemos todos:

https://www.youtube.com/watch?v=_K5ILgtQWnk&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=iRpKcStGwmU&rel=0&autoplay=1
Lo médicos le estuvieron limpiando la sangre de la cara... cuando ni le había tocado ahí... estas cosas como digo están perfectamente orquestadas, en el Madrid igual y en cualquier equipo. A mí el único penalty que me pitaron en mi vida fue porque un tío se dejó caer en mis narices pegando un grito que alucinas.

Como digo, cada uno que juzgue el límite entre el pícaro y el sinvergüenza.
https://www.youtube.com/watch?v=1KZoNCByN18&feature=player_embedded

Con lo de la entrada de Pepe, no os tireis a mi cuello por favor, que yo no quiero malos rollos de nada, para eso ya están los jugadores del RM y del FCB. Ved el GIF tranquilamente porque no tiene ningún misterio.

Última edición:
Roja para Alves,y penalti para el Madrid,faltaria mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie