• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya esto me está pareciendo demasiado cansino, a mi ya me aburre tela todos los hilos sobre lo mismo. Venga vale, Mou es el Diablo y a Pep lo tenían que Beatificar mañana junto con Juan Pablo II pero dejarlo ya que esto es tela de cansino ya.

Madrid esta perdiendo con Zaragoza 0:2

Porque, porque, porque, porque, porque, porque, porque, porque, porque, porque???? El penalti porque, porque, porque, porque no esta en el campo Ronaldo porque, porque,porque, porque,porque, porque?? Esto es un sinvivir, Mourinho fuera ya de España, has cargado a Real Madrid a la selección española, has creado odio entre otros clubes. Vete ya por favor.

Parece que el árbitro además de una expulsión demasiado rigurosa, para mí no lo era, se disfrazó de Messi y metió los dos goles. Coño, parece que dejó al Madrid con 7.
A ver, en el futbol pueden pasar situaciones así, fueras de juego que no eran o viceversa, etc.
El árbitro se equivocó, SÍ. El árbitro metió dos goles, NO.
El Barcelona lo hizo mejor, SÍ. El Madrid mereció un empate 0-0, NO.
Ya está. Esta semana más.

Ultimas noticias. Madrid 1 - Zaragoza 3.

¿Por que. por qué, por qué..........................?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Porque, porque, porque, porque, porque, porque, porque, porque, porque, porque???? El penalti porque, porque, porque, porque no esta en el campo Ronaldo porque, porque,porque, porque,porque, porque?? Esto es un sinvivir, Mourinho fuera ya de España, has cargado a Real Madrid a la selección española, has creado odio entre otros clubes. Vete ya por favor.

Porque está arrimando el ascua....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

Alves vs. Pepe ¡AUN HAY MAS SEÑORES!

Hay que estar completamente ciego para no ver, que fue Alves el que queria darle con toda la mala leche del mundo al pobre Pepe.................

lostimage.webp

8o

Roja para Carvalho, porque porque???? Si fuera el director de cine haria una comedia con este Mourinho, es patético.

La ultima noticia, Florentino esta preparando un video que va a demostrar que Carvalho no ha tocado a Uche, ni le ha tocado, porque, porque ?

A Mourinho nadie le ha explicado clarito que es el REAL MADRID. Le han dejado hacer como a un Dios todopoderoso, único capaz de derrotar al Barcelona y así les va. Hace años el Madrid era la imagen de las cosas bien hechas: cantera, entrenador de la casa (Del Bosque), educación, ruedas de prensa tranquilas... El Barsa era la imagen de las cosas mal hechas: poca cantera, fichajes caros y de mal resultado, entrenadores extranjeros con pocos resultados, mala educación (Van Gaal), ruedas de prensa jugosas... e incluso tenian a (entonces) Josep Mourinho!!!

Última edición:
Alguien parece que ha vuelto a perder contra alguien, y con diez:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

A que esta foto ha colgado Real Madrid en su pagina? Esta pelota que bonita es.

Y yo como maño y aficionado al Real Zaragoza estoy que ni me lo creo de la felicidad, ahora a refrendarlo contra el Osasuna y a respirar un poquito, que esta temporada no hemos hecho otra cosa que sufrir, por fin una alegría. A costa de los lloros de Mouriño que hoy tampoco tendrá ninguna responsabilidad por tomarse al Zaragoza a chufla.
Por cierto, ¿os habeis fijado en los papelitos que Mou pasaba a los jugadores para que se los fuesen pasando entre ellos? A Carvalho tal vez le ha mandado que se autoexpulsase para poder seguir llorando y tener una excusa. O será por el poder de Proniño , o lo simpáticos de los maños, o el poder de Marianico el Corto en la Uefa...

Última edición:

Creo que deberías de buscar ayuda...debe de ser un tormento vivir asi...:D

Aupa para los maños !!!!!

Creo que al final ha ganado el Madrid 3-2....

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

1ª y unica pregunta en la rueda de prensa
Mou ¿ que excusa tienes para hoy ? ..............

este indivíduo, que no és de este Estado, ha provocado la guerra civil en la selección española, ha demostrado que no sabe perder y tiene escasa educación; lo que si tiene és muchísimo rencor y el 5-0 aún le escuece, y mucho

Bernd Shuster dijo que era imposible ganar al Barça y al día siguiente lo echaron, Mou dijo que no remontaría para la Champions y ............ sigue, sigue, sigue,,............ y sigue preguntándose por qué?
debe ser, ¿ por que no me han achado aún ? o ¿ por que me quiere tanto Florentino ?

Machada de mi Real Zaragoza. Como socio desde hace muchos temporadas, es una de las mayores alegrías que me han dado (sobre todo estos últimos años).
En cuanto al Madrid, entre Mourinho y sus adlatres (llámese prensa deportiva madrileña) le están haciendo muchísimo daño a su prestigio.

Y alguno más que yo me sé también va a perder...:D

tito floren ?

el ser superior?

Lo importante, la Real gana al Barcelona, bien, bien bien bien. Guardiola como siempre un caballero, felicitando a la Real sin poner excusas a la derrota.

El problema siempre está en la óptica de la cámara 8o8o

1ª y unica pregunta en la rueda de prensa
Mou ¿ que excusa tienes para hoy ? ..............

este indivíduo, que no és de este Estado, ha provocado la guerra civil en la selección española, ha demostrado que no sabe perder y tiene escasa educación; lo que si tiene és muchísimo rencor y el 5-0 aún le escuece, y mucho

Bernd Shuster dijo que era imposible ganar al Barça y al día siguiente lo echaron, Mou dijo que no remontaría para la Champions y ............ sigue, sigue, sigue,,............ y sigue preguntándose por qué?
debe ser, ¿ por que no me han achado aún ? o ¿ por que me quiere tanto Florentino ?

Me parece muy bien tu opinión al respecto, pero lo que no è...no è... La culpa de la guerra civil en la Selección no la tiene ese hombre, lo estais haciendo más importante de lo que es...8o La culpa la tienen los malos modos y el fanatismo del amigo Piqué y las payasadas de Fofito Pedrito y Rudy Busquets...:yes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie