• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo marqueting como Rolex
Creo que el objetivo del club ya está mas que conseguido

mejor actor: mouriño.
Mejor montaje: AS/MARCA.
artístico... el juego del Barça.

A la vista del paisaje, propongo un subforo Fútbol club Barcelona y otro Real Madrid club de fútbol; en el primero sólo se admitirán fans del Barcelona ( y antimadridistas) y en el segundo, sólo fans del Madrid (y antibarcelonistas); los moderadores se encargarán, en cada caso, de que sólo haya agua bendita (no turbulenta).

Para el resto de foreros, nos valdrá con el Off Topic para hablar, entre otras cosas, de fútbol y disfrutar con ello.

Saludos,

Has leído las declaraciones de Ferdinand, Owen y el entrenador del Totenham. Vienen a decir que el Barsa juega muy bien, pero que además son uns farsantes, simuladores y antideportivos. Estoy completamente de acuerdo.
Además, al todopoderoso Barsa, en menos que canta un gallo le bajaremos del pedestal. De momento ya se os ha fastidiado el tri tri con el que soñábais y además, vapuleando al Madrid.
Os diré una cosa, el Madrid, que lleva 20 años dando tumbos y el Barsa en todo su esplendor, resulta que en los períodos de " entre guerras ", gana tres copas de europa, una intercontinental, varias ligas ( te recuerdo la de Suster y Capello recientemente ) una copa de nuestro rey; y esta, nos ha sabido de bien que ni te puedes imaginar. Por cierto, qué diferencia entre la afición culé ( el otro día en Valencia, en cuanto acabó el partido desaparecieron todos ) y la afición colchonera, que el año pasado en el Nou Camp, se quedaron todos a aplaudir al campeón. Eso sí es una afición con señorío y saber perder.

Todo esto es de juzgado de guardia,pero como puede cuestionarse que no le toca?es realmente bochornoso y de pataleta de colegio de primaria
Pepe tiene que agradecer que Alves tuviese los pies en el aire,con el pie apoyado en el suelo,estaríamos hablando de lesión seguro,he llegado
a oir que de seguir Pepe en el campo,Messi no habría marcado el segundo gol(golazo del que nadie habla),y hay tengo que darles la razón
de haber seguido en el campo Messi no habría marcado ese gol por que estaría en el hospital a cuenta del juego de hombres de Pepe o manolito
Deseo de todo corazón que toda esta mierda que está levantando el portugues no afecte en nada a la selección,ya que como digo este personaje
es portugues(por cierto con muchas posibilidades de se seleccionador de su país)y quizás en futuro se pueda veneficiar de lo que está sembrando
Otro deseo que tengo es que el Madrid recupere su juego y salga a jugar a Futbol de tu a tu que para eso es el mejor equipo de números
de la historia del Futbol si el Barcelona tiene que quedar eliminado que sea jugando a Futbol,pero llorando y manipulando videos
NOOOO POR FAVORRRR¡¡¡

Has leído las declaraciones de Ferdinand, Owen y el entrenador del Totenham. Vienen a decir que el Barsa juega muy bien, pero que además son uns farsantes, simuladores y antideportivos. Estoy completamente de acuerdo.
Además, al todopoderoso Barsa, en menos que canta un gallo le bajaremos del pedestal. De momento ya se os ha fastidiado el tri tri con el que soñábais y además, vapuleando al Madrid.
Os diré una cosa, el Madrid, que lleva 20 años dando tumbos y el Barsa en todo su esplendor, resulta que en los períodos de " entre guerras ", gana tres copas de europa, una intercontinental, varias ligas ( te recuerdo la de Suster y Capello recientemente ) una copa de nuestro rey; y esta, nos ha sabido de bien que ni te puedes imaginar. Por cierto, qué diferencia entre la afición culé ( el otro día en Valencia, en cuanto acabó el partido desaparecieron todos ) y la afición colchonera, que el año pasado en el Nou Camp, se quedaron todos a aplaudir al campeón. Eso sí es una afición con señorío y saber perder.
Habla de lo que quieras, como quieras, y créete lo que te convenga pero lo que denomináis señorío, eso sí que no existe. Dáis pena, nada más que pena.
Y, lo peor que uno de fuera, vosotros que sois tan patrióticos, ha ayudado a este proceso. Ese club de futbol y basquet -no creo que tenga más secciones- ha perdido todo mi respeto. Saludos y lo que queda del partrido es un 0-2.

Pues como un juego tan tactico, con algunos de los mejores jugadores del mundo, empieza 11-11 y no me pareze de justicia expulsar Pepe por algo asi....ni amarillo, vamos.....:hmm::umbrella:

Y como no, una equipo como Barça, con Messi sin un "policia" como Pepe....jugando contra 10.....pues es un poquito mas facil, no?;-):whist::

¡Canallas, no deben ganar la final!

Vale Campeón, a que indigesta mas que un bocadillo de chapas el 0 a 2..................;-)

Pues como un juego tan tactico, con algunos de los mejores jugadores del mundo, empieza 11-11 y no me pareze de justicia expulsar Pepe por algo asi....ni amarillo, vamos.....:hmm::umbrella:

Y como no, una equipo como Barça, con Messi sin un "policia" como Pepe....jugando contra 10.....pues es un poquito mas facil, no?;-):whist::

¿ Cuantos golos metió tu equipo ?...................................:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Manipuladores? Juzgar con criterio

lostlink.jpg

uyy pero si no le daaaaaaaaaaaaaa jejejeje, proximamente en las mejores salas el nominado a mejor actor ... dani alves

https://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o

El nuevo Rasputin del Real Madrid

Haciendo un pequeño recordatorio histórico, creo encontrar cierta semejanza entre el brujo Rasputin (Grigori Yefimovich Rasputín) también conocido como el monje loco, que ¨mejoró´de la hemofília al hijo de los Romanov, este Mou se parece (fisicamente no tanto), en sus procedimientos de hipnósis sobre la parroquia blanca. Al final todo acabó como el rosario de la aurora (que no se lo que significa, pero sí como termina)........................;-)

Pues sí, tb. llevas razón, porqué no reconocerlo.

Y quien nos dice que no hay manipulación en el otro sentido.

Porque hay dos posibilidades:
Manipular para que parezca que Pepe no le da, y así justificar la injusta tarjeta roja.
Manipular para que parezca que Pepe sí le da, y así justificar todo el teatro de Alves (parecía que le habían arrancado media pierna)

Yo ni soy patriótico ni dejo de serlo. Tengo varios amigos catales y nada tengo contra Cataluña, aunque reconozco que de un tiempo a esta parte, muchos de vuestros dirigentes están despertando en mí un cierto distanciamiento y hastío hacia ese territorio, país, nación, patria o lo que sea ( que me da exactamente igual ). Y ello al margen del futboll.

Tal y como dices amigo dinamic 32 , Grigori Yefimovich Rasputin fué todo un personaje , sus dotes e influencias en la alta sociedad rusa traspasaron las fronteras , aunque se buscó con su conducta su propia muerte , fué tambien un hombre inteligente que antes del fin de su vida a los 48 años sacó provecho de todas sus cualidades , pero la mayor de todas según cuenta la historia fué su dote natural de varon, la que embalsamaron para la posteridad

lostimage.webp

..Una máquina el tio, hasta le han dedicado canciones https://www.youtube.com/watch?v=H8R1xZRS-vA&feature=related

Última edición:
Era famoso su tercer apoyo, la zarina lo sabía muy bién.

Pues, continuando con la historia, Guardiola podría ser el príncipe Yusupov, el cual dicen que era homosexual y que, enamorado de Rasputín , al final, decide asesinarlo :D:D

Las comparaciones son odiosas, ¿no crees?

El análisis que hace el tipo del vídeo es fraudulento. Me da igual si toca o no toca pero os están engañando al no explicaros lo que es un frame entrelazado (esa imagen borrosa y "misteriosa" que dice el gañán). Pero bueno aquí la ciencia nos la trae al fresco, lo que importa es que nos creamos con la razón... puro Iker Jiménez.
Ahora resulta que que el cuerpo de un futbolista puede adquirir la inercia rotacional del planeta marte en 0,08''... e incluso poner cara de "inercia rotacional" antes de empezar a rotar... pero eso no importa porque tengo un vídeo queeee... :laughing1:

Ni me gusta el futbol ni sigo a ninguno de los dos equipos... es que me estoy descojonciando con todo esto.

Última edición:
Pues, continuando con la historia, Guardiola podría ser el príncipe Yusupov, el cual dicen que era homosexual y que, enamorado de Rasputín , al final, decide asesinarlo :D:D

Las comparaciones son odiosas, ¿no crees?

El príncipe era pragmático.................:laughing1:

Hostitu... me has jodido la tarjeta de sonido, ya te paso la factura...

Vamos, en definitiva... Y que no "mesenfade naide" :ok::

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Pues no creo yo que sea así del todo. pero... :yawn:

Mirad,creo que,sin polemizar,lo que a conseguido este Portugues,es convertir la rivalidad existente,deportiva y sana ,entre dos grandes del futbol mundial,durante muchos años,en una guerra sin cuartel,que la empezo despues del 5 a 0,que nadie sabe donde acabará,y todo para tapar sus verguenzas de una mala labor profesional,teniendo una plantilla que ya la quisiera tener cualquier equipo,y que a demostrado que no sabe donde hubicar cada pieza,con continuos inventos,y practicando un futbol racano y antideportivo,a convertido el señorio del Real Madrid,en algo banal,que este CLUB no se merece,presumiendo de su palmares,que todop el mundo sabe como lo a conseguido,porque desgraciadamente hoy las tecnologias nos aclaran,por los que puedan tener dudas,Youtube es una buena prueba de ello.

Creo que por parte del Madrid alguien tiene que poner freno a este desaguiso,porque el binomio FLO/MOU,creo que sobradamente ha demostrado lo que da de si aun gastandose casi 400 millones de euros.

Alguien de la Casa Blanca, tendra que hacer autocritica y el aficionado merengue dar la ultima palabra.

Un culé que disfrutaba viendo al Madrid de los Gentos,Butragueños.etc

Hala Madrid Força Barça

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie