Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y aun hay quien dice que da verguenza lo de mou?

Huy, en la Masia se les enseñan muchas cosas. Entre otras jugar a fútbol. Oye, y parece que no lo hacen mal del todo.![]()

1 MANITA 

.
No les hagas caso, es normal.
Están cabreados, Tito Floren tenía que haber invertido mas pasta, -es un rácano-. Y claro, así Mou no puede hacer milagros
Por si fuera poco, el partdo y el excelso juego del Madrid, lo ha visto .... todo el mundo mundial. Cosas como estas prestigian.
Suerte que jugaban fuera![]()
por desgracia la falta de deportividad de los piscineros jugadores del Barcelona tambien la vio todo el mundo. En varios paises les averguenza la facilidad con la que los jugadores catalanes se echan las manos a la cara, y se levantan inmediatamente del suelo cuando ven que a su rival le han sacado una tarjeta roja. Me encantaria que Alves hubiera enseñado la marca de la patada criminal de Pepe en su pierna.
Aqui no hay buenos y malos, cada uno tiene su parte de culpa......
Y eso puede que les pase factura en la final.
Qué pena que sólo se vean esos vídeos, cuando los realmente importantes deberían ser de este otro tipo:
Esto sí que es arte...
Y lo digo sin acritud y sin querer molestar a nadie, pero es que lo importante del fútbol debería ser el propio fútbol, y no su carencia...
En fin, que yo lo dejo aquí

Que tristeza es leer los periodicos internacionales y que se hable de la vergüenza de partido entre el Real Madrid y el Barcelona... que nadie entienda como unos jugadores experimentados y algunos de ellos campeones del mundo, se dediquen a hacer el payaso y a fingir agresiones inexistentes con el fin de desconcertar al arbitro y salirse con la suya... que tristeza que los seguidores del Barcelona que encuentro me digan que ellos no quieren ganar así...que tristeza que por culpa de Miliki Pedrito, Fofó Alves y Ronald Busquéts, la gente en el extranjero tenga la imagen que tiene de un equipo español como es el Barcelona...que tristeza...
En eso tienes toda la razón del mundo. Soy madridista hasta la médula pero reconozco que, el Barcelona, hoy por hoy, tieneb mejor equipo que el Madrid, es más, probablemente, dispone del equipo más completo de la historia del fútbol y, por ello, no creo que necesite recurrir al teatro o a las ayudas arbitrales para ganar al Madrid.
Si yo fuera del BCN, estaría mucho más orgulloso si, ese golazo, lo hubiera marcado en igualdad de condiciones.
Repito, soy madridista y no me gustó la entrada de Pepe, como tampoco me gustó el planteamiento de Mourinho en la primera parte pero, lo cierto es que, cuando el Madrid decidió ir a por el partido (con la entrada de un delantero por un centrocampista y cuando se preparaba a entrar Kaka), el árbitro se cargó la eliminatoria.
Y, lo que tenéis que ver en Barcelona es que, la misma actitud que criticáis en Mourinho, es la que tiene el santurrón de Guardiola cuando no le salen bien las cosas.

Si en algo beneficio la expulsión de pepe al BARSA....es que no pudo lesionar a MESI.
¡¡¡Gracias ATHLETIC por no tener en tu plantilla ese tipo de futbolistas!!!
que mal se digiere un 5 a 0

Con un buen Cava del Penedes y se digiere de P.M......................![]()

Pues no sé qué prensa internacional has leído, el Laponia Herald? En todos los resúmenes de teles y periódicos se habla en primer lugar del resultado (0-2) y después de la posesión del balón (28-72). La gente del extranjero tiene la imagen de estar ante el mejor equipo de toda la historia, ya que por ahí fuera no están siendo envenenados ni por Marcas ni cavernas mediáticas. Por cierto, lo que sí está viendo todo el mundo es el pedazo de entrenador que tenéis. En casa, un planteamiento ejemplar, digno de ser estudiado en las mejores academias, y en las ruedas de prensa, todo un señor. Por aquí, en Catalunya, este tipo divierte, de verdad, no te lo puedes ni imaginar. La lástima será que el año que viene os vais a tener que inventar a otro, porque éste os va a dejar tirados. Por qué? Por qué?Que tristeza...Que tristeza es leer los periodicos internacionales y que se hable de la vergüenza de partido entre el Real Madrid y el Barcelona... que nadie entienda como unos jugadores experimentados y algunos de ellos campeones del mundo, se dediquen a hacer el payaso y a fingir agresiones inexistentes con el fin de desconcertar al arbitro y salirse con la suya... que tristeza que los seguidores del Barcelona que encuentro me digan que ellos no quieren ganar así...que tristeza que por culpa de Miliki Pedrito, Fofó Alves y Ronald Busquéts, la gente en el extranjero tenga la imagen que tiene de un equipo español como es el Barcelona...que tristeza...
![]()