• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo que hay, ni más ni menos.

Poner en el mismo plano a The Special One y a Guardiola ofende a la inteligencia.

Si se tiene, claro :flirt:

Huy, en la Masia se les enseñan muchas cosas. Entre otras jugar a fútbol. Oye, y parece que no lo hacen mal del todo.:whist::

Wikipedia esta incompleto falta el director del "teatro" MOU:yes::yes::yes::yes::yes:1 MANITA :laughing1:

Video emitido por Real Madrid

Si esto es verdad, que parece que si según este video es para encerrar a todos de Real Madrid en un manicomio porque sufren un barcelonitis nunca visto. Primero culpan a los jugadores de Barcelona de que se dopan, luego que roban los partidos en la liga de campeones, que el calendario que preparan en liga es manipulado a favor de Barca, que los árbitros etc... Y ahora veo esto, un video manipulado por algún madridista y emitido por el real Madrid para demostrar que Pepe no toca a Dani Alvés.
Por favor que alguien me diga que esto no es verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE&feature=player_embedded

Este es un gif, merece la pena verlo.
lostlink.jpg

Pues yo sinceramente ya no sé quien está más obsesionado con quien :hmm:

Me parece a mi que tu opinión está un poco condicionada. Y lo digo yo que soy del Manchego (y a mucha honra)

En mi opinión todo lo que ví me pareció lamentable (por los dos bandos...)

No les hagas caso, es normal.

Están cabreados, Tito Floren tenía que haber invertido mas pasta, -es un rácano-. Y claro, así Mou no puede hacer milagros :pardon:

Por si fuera poco, el partdo y el excelso juego del Madrid, lo ha visto .... todo el mundo mundial. Cosas como estas prestigian :yes:.

Suerte que jugaban fuera :flirt:

No les hagas caso, es normal.

Están cabreados, Tito Floren tenía que haber invertido mas pasta, -es un rácano-. Y claro, así Mou no puede hacer milagros :pardon:

Por si fuera poco, el partdo y el excelso juego del Madrid, lo ha visto .... todo el mundo mundial. Cosas como estas prestigian :yes:.

Suerte que jugaban fuera :flirt:

por desgracia la falta de deportividad de los piscineros jugadores del Barcelona tambien la vio todo el mundo. En varios paises les averguenza la facilidad con la que los jugadores catalanes se echan las manos a la cara, y se levantan inmediatamente del suelo cuando ven que a su rival le han sacado una tarjeta roja. Me encantaria que Alves hubiera enseñado la marca de la patada criminal de Pepe en su pierna.
Aqui no hay buenos y malos, cada uno tiene su parte de culpa......

por desgracia la falta de deportividad de los piscineros jugadores del Barcelona tambien la vio todo el mundo. En varios paises les averguenza la facilidad con la que los jugadores catalanes se echan las manos a la cara, y se levantan inmediatamente del suelo cuando ven que a su rival le han sacado una tarjeta roja. Me encantaria que Alves hubiera enseñado la marca de la patada criminal de Pepe en su pierna.
Aqui no hay buenos y malos, cada uno tiene su parte de culpa......

Y eso puede que les pase factura en la final.

Y eso puede que les pase factura en la final.

deberia pasarles factura, ya que cada uno tiene que asumir sus errores. El madrid ha cometido varios, pero en el Barcelona no juegan monjitas de la caridad. Y ya digo que lo mas triste es que en Europa se critican a los 2 equipos por igual. Unos por pararse y los otros por teatreros...

Los del Barca son muuuuuuuuu malos,que se puede esperar de gente que vive en Cataluña...:ok:::ok:::ok::

que mal se digiere un 5 a 0

Qué pena que sólo se vean esos vídeos, cuando los realmente importantes deberían ser de este otro tipo:

Esto sí que es arte...

Y lo digo sin acritud y sin querer molestar a nadie, pero es que lo importante del fútbol debería ser el propio fútbol, y no su carencia...

En fin, que yo lo dejo aquí

En eso tienes toda la razón del mundo. Soy madridista hasta la médula pero reconozco que, el Barcelona, hoy por hoy, tieneb mejor equipo que el Madrid, es más, probablemente, dispone del equipo más completo de la historia del fútbol y, por ello, no creo que necesite recurrir al teatro o a las ayudas arbitrales para ganar al Madrid.

Si yo fuera del BCN, estaría mucho más orgulloso si, ese golazo, lo hubiera marcado en igualdad de condiciones.

Repito, soy madridista y no me gustó la entrada de Pepe, como tampoco me gustó el planteamiento de Mourinho en la primera parte pero, lo cierto es que, cuando el Madrid decidió ir a por el partido (con la entrada de un delantero por un centrocampista y cuando se preparaba a entrar Kaka), el árbitro se cargó la eliminatoria.

Y, lo que tenéis que ver en Barcelona es que, la misma actitud que criticáis en Mourinho, es la que tiene el santurrón de Guardiola cuando no le salen bien las cosas.

Que tristeza...::cry::::cry:: Que tristeza es leer los periodicos internacionales y que se hable de la vergüenza de partido entre el Real Madrid y el Barcelona... que nadie entienda como unos jugadores experimentados y algunos de ellos campeones del mundo, se dediquen a hacer el payaso y a fingir agresiones inexistentes con el fin de desconcertar al arbitro y salirse con la suya... que tristeza que los seguidores del Barcelona que encuentro me digan que ellos no quieren ganar así...que tristeza que por culpa de Miliki Pedrito, Fofó Alves y Ronald Busquéts, la gente en el extranjero tenga la imagen que tiene de un equipo español como es el Barcelona...que tristeza...:drool:

En eso tienes toda la razón del mundo. Soy madridista hasta la médula pero reconozco que, el Barcelona, hoy por hoy, tieneb mejor equipo que el Madrid, es más, probablemente, dispone del equipo más completo de la historia del fútbol y, por ello, no creo que necesite recurrir al teatro o a las ayudas arbitrales para ganar al Madrid.

Si yo fuera del BCN, estaría mucho más orgulloso si, ese golazo, lo hubiera marcado en igualdad de condiciones.

Repito, soy madridista y no me gustó la entrada de Pepe, como tampoco me gustó el planteamiento de Mourinho en la primera parte pero, lo cierto es que, cuando el Madrid decidió ir a por el partido (con la entrada de un delantero por un centrocampista y cuando se preparaba a entrar Kaka), el árbitro se cargó la eliminatoria.

Y, lo que tenéis que ver en Barcelona es que, la misma actitud que criticáis en Mourinho, es la que tiene el santurrón de Guardiola cuando no le salen bien las cosas.

Carai, qué rápido... me has quoteado en los dos minutos que he tardado en decidirme a borrar el post ::bxd::

Pues ya que estamos (y aunque decía que lo dejaba ahí) sigo lamentando que a pesar de intentar (yo) hablar sólo de fútbol algunos estáis erre que erre con lo de los entrenadores (bueno, y todo lo demás)... coño, que son dos estilos radicalmente distintos, que no tiene nada que ver lo que hace -o dice- uno y otro, por mucho que te empeñes... Creo sinceramente que si no entrenara al Real Madrid muy pocos madridistas le veríais (o le reiríais) las gracias a thespecialone.

Mi opinión, of course.

(ahora sí: lo dejo aquí. Palabrita)

Hala, a sudarlo en el Nou Camp chiquitines y llevar luz y taquígrafos...................:whist::

Pues hombre, el muchacho más estilo que Pepe sí que tiene... por lo demás si la intención del club es hacerse algo de publicidad ya lo han logrado. Un saludo.

OK Ramon no saben ni lo que esto es ,una abraçada

Con un buen Cava del Penedes y se digiere de P.M......................;-)

A ver si es verdad, a ver si es verdad....... pero poco, que luego llegan los chicos de Pere Navarro y nos hacen un estropicio.

Tú ya sabes ;-)

Que tristeza...::cry::::cry:: Que tristeza es leer los periodicos internacionales y que se hable de la vergüenza de partido entre el Real Madrid y el Barcelona... que nadie entienda como unos jugadores experimentados y algunos de ellos campeones del mundo, se dediquen a hacer el payaso y a fingir agresiones inexistentes con el fin de desconcertar al arbitro y salirse con la suya... que tristeza que los seguidores del Barcelona que encuentro me digan que ellos no quieren ganar así...que tristeza que por culpa de Miliki Pedrito, Fofó Alves y Ronald Busquéts, la gente en el extranjero tenga la imagen que tiene de un equipo español como es el Barcelona...que tristeza...:drool:
Pues no sé qué prensa internacional has leído, el Laponia Herald? En todos los resúmenes de teles y periódicos se habla en primer lugar del resultado (0-2) y después de la posesión del balón (28-72). La gente del extranjero tiene la imagen de estar ante el mejor equipo de toda la historia, ya que por ahí fuera no están siendo envenenados ni por Marcas ni cavernas mediáticas. Por cierto, lo que sí está viendo todo el mundo es el pedazo de entrenador que tenéis. En casa, un planteamiento ejemplar, digno de ser estudiado en las mejores academias, y en las ruedas de prensa, todo un señor. Por aquí, en Catalunya, este tipo divierte, de verdad, no te lo puedes ni imaginar. La lástima será que el año que viene os vais a tener que inventar a otro, porque éste os va a dejar tirados. Por qué? Por qué?

yo creo que como publicidad está genial, y más siendo el niño nieto de un jugador del club que lo ha fichado.
En cuanto al video tiene toda la pinta de ser de la factoría As.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie