• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se gano la copa del rey gracias a él. Pudo marcar en la copa del rey con cabezazo al palo. Con él en el campo el barcelona casi no ha sido capaz de inquietar al madrid: de los mejores centrales del mundo.

Estoy buscando las imágenes, donde se vea que está trucado el vídeo del Pepe, pero no encuentro nada al respecto, lo puede poner alguien para verificar que es cierto, por favor.

Que fácil es reconocer lo que hay , fhotoshop ?(no se si se escribe así soy un iletrado) , hay mucho borrego suelto , por todos los sitios , y no solo los que leen el Marca , otro que no ha jugado nunca al fútbol , y lee el Marca es Rio Ferdinad que seguro que no es iletrado .

Última edición:
Estoy buscando las imágenes, donde se vea que está trucado el vídeo del Pepe, pero no encuentro nada al respecto, lo puede poner alguien para verificar que es cierto, por favor.

Vaya susto creia q me habia metido en una web de algun pais del este.

El que se ve descarado que está trucado es este vídeo, con doble imagen, borroso, etc.

En fin, independientemente de las imágenes, si en verdad le hubiese atizado, como parece en dicho retoque, Alves estaría aún en la cama, y no habría salido a correr al cabo de los pocos segundos de haber sido retirado del campo.

¡¡¡¡Que Asco!!!!!

Última edición:
Le toque o no, se pueden decir las cosas de muchas maneras, sin llegar al insulto ¿no?.

Os está diciendo que el video de ¨intereconomia¨, esta manipulado de manera descarada, faltan ¨frames¨, y ademas se ha retocado la bota de Pepe. Vamos la Central lechera hace la competencia a Pixar......................you tube está lleno de imagenes desmontando la manipulacion descarada. Lo del As de fumarse a un defensa queda ridículo comparado con esto.::bash::::bash::::bash::

Crees tu también que Guardiola no es entrenador y tal vez sea un espía de la Gestapo operado de cirugía estética en Villaverde Alto? O que el árbitro era un robot manipulado por el director de la orquesta Compostelana?? uhmmmmmm, tienes razón...tiene sentido.:ok::

JEJEJEJEJEJEJE muy bueno cojonudo!!!!! Espero que ya lo sepa es muy fácil.... 0 a 2 esa es la única respuesta.
Un saludo.

Se gano la copa del rey gracias a él. Pudo marcar en la copa del rey con cabezazo al palo. Con él en el campo el barcelona casi no ha sido capaz de inquietar al madrid: de los mejores centrales del mundo.

Pepe vs. Casquero. Getafe. 21/04/09.

Sinceramente, prefiero no tener nada que ver con esos "mejores" del mundo.

No le da¡¡¡¡¡

Pedritooooo¡¡¡¡¡¡

Busquetsss¡¡¡¡¡¡¡

Alvesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo siento pero el tema ya cansa, el partido se jugó el miércoles y ganó el Barça pese a que para algunos fuera injustamente ( para otros y por supuesto para mi, no) , y no hay vuelta atrás. Y ahora toca esperar al martes, mientras podemos hablar de fútbol.

Sin acritud, ehhh.

Última edición:
Pero qué cansinos que estáis ::bash::

Iba a contestar, pero no. No vale la pena. Si uno quiere, o le interesa, tomar na postura dificilmente la cambiará.

Nos vemos en Londres :pardon:

Joder... lo que hay que leer, que pena.

lostlink.jpg

Parece ser que ha habido amaño en las imágenes, lo cual no sería la primera vez en el caso del diario As. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=3ZqqjHgCZM4&feature=related

Aquí se detalla más:
https://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

Yo vi el partido en directo y las repeticiones, y no le da.
(no creo que la retransmisión también estuviese amañada).

La entrada es dura y demás, pero a Alves no le da. Y por mucho que finja y se revuelque en el cesped, no le pasó absolutamente nada.

Y tan cierto como que el Barça mereció la victoria también lo es que esa jugada no es de roja, por mucho que Pepe sea duro (no menos duro que cuentista Alves).

Pero... ¿Eso se lo cree alguien? :laughing1:

Está más que claro que se ha manipulado un video. Si te hace falta te digo cual 8o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie