• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo puedo opinar de lo que he visto desde la neutralidad por no ser de ninguno de los dos equipos. ;-)

Creo que hoy en día el Barça y el Madrí son incomparables. Si yo fuera madridista me preocuparía sobre todo
a) que en mi casa, en el partido de los partidos, el % de posesión fuera tan escandaloso.
b) que todos los españoles que no son del Real Madrid sean antimadridistas
c) que el super Floren del doping financiero y el glamour sólo haya ganado una Copa del Rey (la del otro día, con bastante chorra y jugando los once colgaos del palo y sin olerla desde el minuto 46) desde que se despidió de mala manera al bueno de Del Bosque
d) que Valdano represente algo (no se sabe muy bien qué) en mi club
e) que mi entrenador nunca habla de fútbol
f) que vayan a renovar a Pepe
g) que el título conseguido la semana pasada (¡cuántas veces he oído a amigos madridistas menospreciarlo cuando yo iba a esas finales!) pueda enmascarar un año más el fracaso
h) que mis jugadores repartan cera hasta debajo de la lengua
i) que el sistema de ese "novamás" de entrenador, el técnico de los títulos, sólo dé para dar dos pases seguidos

En fin, podría seguir, pero es que esto a mí ni me va ni me viene. Yo soy neutral.

Y sobre el partido de hoy, un baño del Barça, para regocijo de Guardiola, contestando al Caimán en el campo, como dijo) y un árbitro cobarde que no se ha atrevido a expulsar también a Chendo, a Adebayor, a Lass y a Marcelo. En fin ridículo del Real Madrid ante toda Europa. Es mi humilde opinión.

Saludos.

:umbrella:

Yo opino lo mismo que tu pero con una diferencia, Yo no soy neutral!!!!. :D
Visca el Barça!!!!!! :clap:

Yo puedo opinar de lo que he visto desde la neutralidad por no ser de ninguno de los dos equipos. ;-)

Creo que hoy en día el Barça y el Madrí son incomparables. Si yo fuera madridista me preocuparía sobre todo
a) que en mi casa, en el partido de los partidos, el % de posesión fuera tan escandaloso.
c) que el super Floren del doping financiero y el glamour sólo haya ganado una Copa del Rey (la del otro día, con bastante chorra y jugando los once colgaos del palo y sin olerla desde el minuto 46) desde que se despidió de mala manera al bueno de Del Bosque
g) que el título conseguido la semana pasada (¡cuántas veces he oído a amigos madridistas menospreciarlo cuando yo iba a esas finales!) pueda enmascarar un año más el fracaso
i) que el sistema de ese "novamás" de entrenador, el técnico de los títulos, sólo dé para dar dos pases seguidos

En fin, podría seguir, pero es que esto a mí ni me va ni me viene. Yo soy neutral.

Y sobre el partido de hoy, un baño del Barça, para regocijo de Guardiola, contestando al Caimán en el campo, como dijo) y un árbitro cobarde que no se ha atrevido a expulsar también a Chendo, a Adebayor, a Lass y a Marcelo. En fin ridículo del Real Madrid ante toda Europa. Es mi humilde opinión.

Saludos.

pues para ser neutral se te ve un poco el plumero

Saludos.

lo has clavado :ok:::ok::

Felicidades a todos los culés ...

... muchas gracias :D
.
.
.
:worshippy::worshippy::worshippy:
.
.
.
Londres, bonita ciudad :yes:

Hombre, que lo de neutral era una broma. Soy del Atleti y de todos los que jueguen contra el Madrid. Es natural, a los madridistas me toca sufriros más de cerca. Y tengo ya muchos años y aún recuerdo nostálgico cuando nosotros éramos alguien y nos codeábamos y rivalizábamos con los otros dos grandes.

Un saludo, paisano tricantino.

... muchas gracias :D
.
.
.
:worshippy::worshippy::worshippy:
.
.
.
Londres, bonita ciudad :yes:
Ojalá todo siga igual de bonito pero..., me jode poner el carro delante de los bueyes. Seamos prudentes.
Por ahora conformémonos con esto que acaba de pasar. :clap: :yhoo:: :clap:

Tu vas a comer algo más que chuletones y cava de provincias ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: lo que ha dicho el tio... 8o 8o 8o

:yhoo:: Mesi !!!! que grande

Se ha dado un gran paso a Wembley

allí el césped, casi seguro estará mojado

Maeeeeeese, a este me lo borras del evento o que pague la cuenta el solito :ok::

Reconozco que la tentacion es grande, pero es una cuestion de "senyorio" :yuck::

Ya has aprendido algo... podrias dar las gracias al menos :flirt:

¿a quien hay que dar las gracias? Si alguien ha de agradecer algo, será el Barcelona, por el magnífico arbitraje recibido. Estos son los árbitros que le gustan al santón.

En fin, si os gusta ganar así ... Yo prefiero ganar como el miércoles pasado, sin que nadie reciba ayudas.

¡¡¡GRANDE MOURINHO!!!

PS: el señorío, se demuestra hablando sin insultar o faltando a la buena educación cosa que, en mi caso, no he hecho en ningún momento ¿Puedes tú decir lo mismo?

Última edición:
Tu vas a comer algo más que chuletones y cava de provincias ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: lo que ha dicho el tio... 8o 8o 8o

Siempre hay excepciones que confirman la regla :)

De las no excepciones, el neutral es uno de los claros ejemplos....:D :flirt:

¿a quien hay que dar las gracias? Si alguien ha de agradecer algo, será el Barcelona, por el magnífico arbitraje recibido. Estos son los árbitros que le gustan al santón.

En fin, si os gusta ganar así ... Yo prefiero ganar como el miércoles pasado, sin que nadie reciba ayudas.

¡¡¡GRANDE MOURINHO!!!

PS: el señorío, se demuestra hablando sin insultar o faltando a la buena educación cosa que, en mi caso, no he hecho en ningún momento.

No te embales, que dije lo de dar las gracias por lo de la ortografia que vi que habias corregido. Lo otro forma parte de la cantinela del que pierde (sea el que sea).

De verdad -y te lo digo sin segundas- que creo que Mourinho es el entrenador perfecto para el Madrid. Los dos sabemos que no encajaria en el Barcelona.

En cuanto a lo del senyorio, ademas de lo que dices, tambien se demuestra sabiendo estar. A las duras (eso es lo facil). Pero sobre todo a las maduras. Y ahi alguno chirria.

Que tengas una buena semana

No te embales, que dije lo de dar las gracias por lo de la ortografia que vi que habias corregido. Lo otro forma parte de la cantinela del que pierde (sea el que sea).

De verdad -y te lo digo sin segundas- que creo que Mourinho es el entrenador perfecto para el Madrid. Los dos sabemos que no encajaria en el Barcelona.

En cuanto a lo del senyorio, ademas de lo que dices, tambien se demuestra sabiendo estar. A las duras (eso es lo facil). Pero sobre todo a las maduras. Y ahi alguno chirria.

Que tengas una buena semana

Si quieres dar lecciones de ortografía, aprende primero a escribir:

Ortografía, habías, encajaría, además, también, fácil y chirría, llevan acento.

Con respecto al señorío, con ñ y acento, a mí, no me han tenido que borrar ningún post por insultar. Te reto a que encuentres algún post donde yo falte el respeto a otro forero.

En fin, disfruta de la victoria que, como ya antes he indicado, el fútbol es cíclico y ya os tocará llorar.:Cheers::Cheers:

Pringado, drogadicto ... Uff, si que estáis nerviosos :D:D:D

Gracias a los administradores por borrar los insultos pero, estos, retratan a quién los emite, no a quién los recibe.

Llevamos desde el famoso 5-0 aguantando la prepotencia y mala educación de algunos aficionados del Barcelona (es mas difícil saber ganar que saber perder), sin que haya habido la menor respuesta de los madridistas (a pesar de las muchas provocaciones). Aun recuerdo como le afearon a un forero por usar la palabra "catalinos", de la que no tardó ni un día en disculparse y, ahora, cuando nos toca a nosotros disfrutar, los que más se reían, no saben mantener la compostura.

En fin, el fútbol es cíclico, unos días te toca reír y otros llorar; por eso, es mejor no mear fuera del tiesto, no vaya a ser que te salpiques. Así que no lloréis demasiado que, a lo mejor, mañana os toca disfrutar :Cheers::Cheers:

A los buenos aficionados del Barcelona, mis disculpas si se sienten ofendidos, sólo se trataba de una pequeña provocación para cabrear a algunos. Recordemos todos que sólo es fútbol...

Dejadnos difrutar un poco leche, que ahora tenemos mejor equipo y si no ganamos las champions ahora cuando las ganaremos??? ahora somos los mejores y lo sabe todo el mundo......pero...........el futbol da muchas vueltas y quien sabe lo que pasara en adelante

...............................
poco respetuoso lo veo a esto:

Se os ve escocidos y dolidos a los culés y no hay cosa que más nos guste a los madridistas que veros jodidos

a mí no me gusta ver a nadie jodido, me gusta ver fútbol, si lo que más te gusta és eso, tu verás.

Acabo de leer la rueda de prensa de Mou... Tiene más razón que un Santo.:clap::clap::clap::worshippy::worshippy:

...............................
poco respetuoso lo veo a esto:

Se os ve escocidos y dolidos a los culés y no hay cosa que más nos guste a los madridistas que veros jodidos

a mí no me gusta ver a nadie jodido, me gusta ver fútbol, si lo que más te gusta és eso, tu verás.

Hombre, si no entiendes un comentario irónico, en el contexto de una simple rivalidad deportiva, es que no te gusta mucho el fútbol. Para mí, el fútbol, no es más que una diversión y, como forofo del Madrid, siempre me alegraré cuando pierda el Barcelona. Por lo mismo, entiendo que los culés se alegren de las derrotas del Madrid. Pero, para defender mis opiniones, no necesito insultar a nadie.:Cheers::Cheers:

Si quieres dar lecciones de ortografía, aprende primero a escribir:

Ortografía, habías, encajaría, además, también, fácil y chirría, llevan acento.

Con respecto al señorío, con ñ y acento, a mí, no me han tenido que borrar ningún post por insultar. Te reto a que encuentres algún post donde yo falte el respeto a otro forero.

En fin, disfruta de la victoria que, como ya antes he indicado, el fútbol es cíclico y ya os tocará llorar.:Cheers::Cheers:

Se te ha ocurrido por un momentito que este usando un teclado sin tildes? Puestos a sacar los colores, tiene bemoles que alguien que reta como tu no sepa que la interjecion "hala" lleva hache.

Con respecto al tema del senyorio (con n~ y acento) veo que no entiendes de sutilezas: lo tuyo es el "y tu mas" (todo con sus acentos). Pues vale, para ti el senyorio (con n~ y acento)No tienes por que retarme -de nuevo-, que en el castigo llevas la penitencia.

Disfruto infinitamente mas de la victoria que de tus escoceduras y jodidez(?).
Aunque, como te decia, casos como el tuyo son verdaderamente tentadores.

Reitero mis deseos de buena semana

Soy madridista y estoy harto de Mourinho. Estoy harto de verlo como una plañidera cuando las cosas no le salen. Estoy harto de ver un equipo asustado y encerrado que tiene como único recurso el pelotazo y la dureza. Estoy harto de que se le eche la culpa al empedrado cuando solo juegas a no perder. Nunca me gustó Clemente y ahora lo tengo en casa corregido y aumentado.

Estaría indignado si el Madrid hubiera encerrado al Barcelona desde el principio y a causa de la expulsión las tornas hubieran cambiado. Estaría indignado si hubiera visto a un Barcelona acongojado y nervioso que se hubiera recuperado después de la expulsión. Pero hoy, en el Bernabeu no he visto eso, igual que no lo vi en el partido de liga y que solo lo adiviné en la Copa. Hoy he visto un equipo mezquino, un equipo que ha salido convencido de que un empate a cero era un buen resultado, un equipo que solo ha tirado en la primera parte una vez, un equipo que no veía el balón ni de lejos. Hoy he visto un equipo indigno de lo que es su historia. Hoy he visto un equipo convencido de su rol de segundón. Si el planteamiento de hoy se lo hace a cualquier equipo del mundo que no sea el Barcelona, el Bernabeu hubiera empezado a pitar a los diez minutos. Que en un equipo como el Madrid prevalezca Lass, Kedhira, o Pepe por encima de Ozil, Benzema, Kaka (a pesar de todo) no tiene ningún sentido.

¡Vale ya!. Cuando mi equipo haga una demostración de poderío, de dominio, de grandeza y cuando en esas condiciones el arbitro haga cambiar el signo del partido me quejaré. Mientras solo podré bajar la cabeza y rendirme a la evidencia de un equipo que ha perdido el norte que lo hizo grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie