• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alamadri................os podeis alegrar, no teneis que preocuparos del partido de vuelta.....

Tranqui amigo, piensa en el homenaje que nos espera el próximo Domingo, lo demás son tonterías. ;-):Cheers::Cheers:

No, si, a mi, el fútbol no me da de comer.....

No cambio una champions por una buena comida, ni jarto sopas.

Se os ve escocidos y dolidos a los culés y no hay cosa que más nos guste a los madridistas que veros jodidos :D:D

Reconozco que la tentacion es grande, pero es una cuestion de "senyorio" :yuck::

¡¡¡¡HALA MADRID !!!! :D:D
Ya has aprendido algo... podrias dar las gracias al menos :flirt:

La verdad es que si ha sido penoso el arbitraje, Addebayor y Marcelo no deberían haber acabado el partido. Un 10 para el genio de la estrategia futbolística y maestro de todos los entrenadores del mundo.

Jugando como el numancia te sientes orgulloso.... cuando un equipo no juega a ganar y sobre todo con la orden de dar cerita de la buena todo el partido es normal que se acabe con 10 de todas maneras como no soy un forofo iluso como muchos que aquí leo con una amarilla bastaba eso si Pepe sabes perfectamente es un tipo que tendría que estar eliminado 1 de cada 2 partidos.... y visca el Barça...:D:D:D

No, simplemente lo decía porque para ver actores voy al cine o al teatro. Al menos viendo al Madrid, jugando mejor o peor, veo jugadores de fútbol....:whist::

La verdad es que si ha sido penoso el arbitraje, Addebayor y Marcelo no deberían haber acabado el partido. Un 10 para el genio de la estrategia futbolística y maestro de todos los entrenadores del mundo.

Bueno, así mejor, el Madrid con 8 y el barça con 13, y todos felices y comiendo perdices.:bye::bye::bye::bye::bye:

Penoso arbitraje.

No ha utilizado el mismo rasero en según qué jugadas.
- Hora enseño amarilla
- Hora no enseño nada
- Después enseño la roja, porque sí.
- Después, al chavalin, no se le saca la roja, para, poco más tarde, pensando que todo el monte es orégano, ganarse la segunda amarilla a pulso.
- Hora pasamos de que un delantero se tire al suelo de forma recurrente... en fin.

El Árbitro se ha cargado el partido, ¡¡enhorabuena culés!!

El Madrid, creo que no ha estado a la altura, que se ha notado demasiado la ausencia de Carbalho en la zaga, y la salida con el balón controlado, porque, Albiol, sinceramente no da la talla. Esto, más el posicionamiento en el campo, excesivamente retrasada la defensa, creo que ha propiciado que el Barça tenga el balón mucho tiempo y eso no es bueno.

En fin, enhorabuena al Barça, porque es un gran equipo, creo que el mejor, pero si, además, juega con 13 en el campo.... Así es imposible pararles.

Completamente de acuerdo:clap::clap:

Yo estoy contigo, un 10 para Mou.:clap::clap:

A mi lo que me da rabia es que se ha cargado la eliminatoria el arbitro de pacotilla.
Todavia no ha acabado un partido el madris con 11.

Joer tío, que no te entiendo, no sé si prefieres copa o peazo buey con vino (en copa);-)

A mi lo que me da rabia es que se ha cargado la eliminatoria el arbitro de pacotilla.
Todavia no ha acabado un partido el madris con 11.

Es cuestion de tiempo, el dia que aprendan a jugar al futbol en vez de dar os*ias quizas lo consigan.

Enhorabuena.
COMO NO TE VOY A QUERER ¡¡¡, COMO NO TE VOY A QUERER ¡¡¡...SI HAS GANADO LA COPA DE EUROPA POR NOVENA VEZ.
HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID.
Sin acritud eh; que si ganáis esta, aún estaréis a cinco.
Saludos

Yo no me junto con madridistas....:D:D:laughing1::laughing1:

Joer, pues que mal lo vas a llevar dentro de poco:D:D;-).... bueno, no, que siempre hay algún infiltrado que su camiseta no es de un único color...... y no quiero señalar a nadie :flirt::flirt:

Me parece que entre los temas prohibidos y los admitidos, pero vigilados... nos vamos a reir un rato largo:clap: :laughing1: :yhoo:: :laughing1: :yhoo:: :drool: :drool: :drool: :drool:

Bueno, siempre nos quedará rolex.... jajajaja.

Yo puedo opinar de lo que he visto desde la neutralidad por no ser de ninguno de los dos equipos. ;-)

Creo que hoy en día el Barça y el Madrí son incomparables. Si yo fuera madridista me preocuparía sobre todo
a) que en mi casa, en el partido de los partidos, el % de posesión fuera tan escandaloso.
b) que todos los españoles que no son del Real Madrid sean antimadridistas
c) que el super Floren del doping financiero y el glamour sólo haya ganado una Copa del Rey (la del otro día, con bastante chorra y jugando los once colgaos del palo y sin olerla desde el minuto 46) desde que se despidió de mala manera al bueno de Del Bosque
d) que Valdano represente algo (no se sabe muy bien qué) en mi club
e) que mi entrenador nunca habla de fútbol
f) que vayan a renovar a Pepe
g) que el título conseguido la semana pasada (¡cuántas veces he oído a amigos madridistas menospreciarlo cuando yo iba a esas finales!) pueda enmascarar un año más el fracaso
h) que mis jugadores repartan cera hasta debajo de la lengua
i) que el sistema de ese "novamás" de entrenador, el técnico de los títulos, sólo dé para dar dos pases seguidos

En fin, podría seguir, pero es que esto a mí ni me va ni me viene. Yo soy neutral.

Y sobre el partido de hoy, un baño del Barça, para regocijo de Guardiola, contestando al Caimán en el campo, como dijo) y un árbitro cobarde que no se ha atrevido a expulsar también a Chendo, a Adebayor, a Lass y a Marcelo. En fin ridículo del Real Madrid ante toda Europa. Es mi humilde opinión.

Saludos.

:umbrella:

Yo puedo opinar de lo que he visto desde la neutralidad por no ser de ninguno de los dos equipos. ;-)

Creo que hoy en día el Barça y el Madrí son incomparables. Si yo fuera madridista me preocuparía sobre todo
a) que en mi casa, en el partido de los partidos, el % de posesión fuera tan escandaloso.
c) que el super Floren del doping financiero y el glamour sólo haya ganado una Copa del Rey (la del otro día, con bastante chorra y jugando los once colgaos del palo y sin olerla desde el minuto 46) desde que se despidió de mala manera al bueno de Del Bosque
g) que el título conseguido la semana pasada (¡cuántas veces he oído a amigos madridistas menospreciarlo cuando yo iba a esas finales!) pueda enmascarar un año más el fracaso
i) que el sistema de ese "novamás" de entrenador, el técnico de los títulos, sólo dé para dar dos pases seguidos

En fin, podría seguir, pero es que esto a mí ni me va ni me viene. Yo soy neutral.

Y sobre el partido de hoy, un baño del Barça, para regocijo de Guardiola, contestando al Caimán en el campo, como dijo) y un árbitro cobarde que no se ha atrevido a expulsar también a Chendo, a Adebayor, a Lass y a Marcelo. En fin ridículo del Real Madrid ante toda Europa. Es mi humilde opinión.

Saludos.

Tu humilde opinión de antimadridista :D

PD:
Aprovecho para felicitar a los seguidores culés :ok::

Bueno, siempre nos quedará rolex.... jajajaja.

Joooooeeer, esto es peor que sacarte una roja por todo el morro.

Que vergüenza... y no digo más... todavía no me han borrado un post en el foro y no creo que la ocasión lo merezca.

¡¡¡Arriba el chuletón!!!

Saludos.

Vamos a ver, joer, menudo tocho, para ser neutral:whist:::pardon:.

Como dice un amigo mío, "mira, tronquete, los atléticos no existen. Existen los antimadridistas de Madrid, que se terminan haciendo del Atlético de Madrid:whist:::nea:.... Porque hasta los del Getafe son, antes Madridistas y después del Geta".

Yo invito a cava de mi ¨pueblo¨................:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie