• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Última edición:
Y ahora expulsan al mejor entrenador del mundo...:clap::clap::clap:

es como a Busquets, le das un golpe en el pecho y le duele en la cara:clap::clap::clap::clap::clap: viva el juego limpio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que contra 10 se juega mejor

lo dicho, contra 10 infinitamente mejor. Enhorabuena al Barcelona:clap::clap::clap::clap::clap:

lo mismo de siempre no?

es como a Busquets, le das un golpe en el pecho y le duele en la cara:clap::clap::clap::clap::clap: viva el juego limpio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que contra 10 se juega mejor

¿Crees que lo de Pepe no era roja?

Hoy estoy contento :D

No ha estado mal. El que juega al límite sabe lo que le puede pasar.
Me parece muy justo el resultado visto lo visto.

Veamos en el Bcn lo que se inventa Mou.

Un saludo

en el futbol se gana JUGANDO...

el barça juega , pep entrena y dio su bien merecida respuesta a Mauricio el tabernero...

finalmente se acaba imponiendo el buen juego, al juego sucio y las patrañas :D .

y el proximo martes mas y del mejor...

:laughing1::laughing1::laughing1:

Y el ganador de Goya de este año es.............Pedro!!!!

el del año pasado fue Busquets, y no se le cae la cara de verguenza por seguir haciendolo

1272531859_extras_noticia_foton_7_0.webp

BAÑO,BAÑO,Y MAS BAÑO, que no se enteran los merengues, que hay que jugar al futbol, ahora la heroica para el Camp Nou, pobres...................

Y piensa muy bién......................................yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:laughing1::worshippy::worshippy:

Hoy he visto a la persona detrás del personaje: ha tenido que perder su primera final para , por fín, decir lo que piensa: que el cesped del bernabéu está muy muy alto, que si el árbitro es portugués (este árbitro ha echado a Mourinho 3 veces) , y que el Real Madrid es el favorito.

Madre mía, lo que cambia la gente en cuanto vienen un poco mal dadas.
Pep, te percibía con mayor templanza y menos victimismo¡¡¡

No quiero ni imaginármelo si pierde la semifinal con el Real Madrid.

Qué cosas pasan , Pep.
Pues no, no te lo vas a imaginar :yhoo:::yhoo::

¿Crees que lo de Pepe no era roja?

Hoy estoy contento :D

hay tantas en los partidos que no se pitan, como simular agresiones, reiteracion en las faltas, ayudarse del balon con la mano. Es curioso que solo se las piten a determinados equipos. Pero reitero mi enhorabuena. Contra 10 el Barca es muy grande:clap::clap::clap:

jugar al límite y sobrepasarlo tantas veces es lo que tiene.

Vaya vergüenza de Arbitro, "no comment"

No entiendo la tarjeta roja, como se puede pitar una roja a un equipo que no ha tocado el balon en todo el partido.:-P

:laughing1:Pues actualiza el hilo que la cosa cambia no creo que la pierda el barca

hay tantas en los partidos que no se pitan, como simular agresiones, reiteracion en las faltas, ayudarse del balon con la mano. Es curioso que solo se las piten a determinados equipos. Pero reitero mi enhorabuena. Contra 10 el Barca es muy grande:clap::clap::clap:

Ya lo digo yo, que injusto es el futbol con el pobre Pepe, un tío limpio, noble, que controla los nervios...en fin un "dandy" del futbol

Creo que ha sido su primera expulsión no?????????????????????????

Por Dios, Pepe siempre va por encima del límite, y lo que no me explico es como acaba tantos partidos sobre el terreno de juego.

Un saludo

En partidos como este uno se siente orgulloso de ser del Madrid.:D:ok::

Ya lo digo yo, que injusto es el futbol con el pobre Pepe, un tío limpio, noble, que controla los nervios...en fin un "dandy" del futbol

Creo que ha sido su primera expulsión no?????????????????????????

Por Dios, Pepe siempre va por encima del límite, y lo que no me explico es como acaba tantos partidos sobre el terreno de juego.

Un saludo
No te metas, no te metas en el medio. Que no tienes nada que ganar!!!
Un saludo.

Penoso arbitraje.

No ha utilizado el mismo rasero en según qué jugadas.
- Hora enseño amarilla
- Hora no enseño nada
- Después enseño la roja, porque sí.
- Después, al chavalin, no se le saca la roja, para, poco más tarde, pensando que todo el monte es orégano, ganarse la segunda amarilla a pulso.
- Hora pasamos de que un delantero se tire al suelo de forma recurrente... en fin.

El Árbitro se ha cargado el partido, ¡¡enhorabuena culés!!

El Madrid, creo que no ha estado a la altura, que se ha notado demasiado la ausencia de Carbalho en la zaga, y la salida con el balón controlado, porque, Albiol, sinceramente no da la talla. Esto, más el posicionamiento en el campo, excesivamente retrasada la defensa, creo que ha propiciado que el Barça tenga el balón mucho tiempo y eso no es bueno.

En fin, enhorabuena al Barça, porque es un gran equipo, creo que el mejor, pero si, además, juega con 13 en el campo.... Así es imposible pararles.

Última edición:
En partidos como este uno se siente orgulloso de ser del Madrid.:D:ok::
Jugando como el numancia te sientes orgulloso.... cuando un equipo no juega a ganar y sobre todo con la orden de dar cerita de la buena todo el partido es normal que se acabe con 10 de todas maneras como no soy un forofo iluso como muchos que aquí leo con una amarilla bastaba eso si Pepe sabes perfectamente es un tipo que tendría que estar eliminado 1 de cada 2 partidos.... y visca el Barça...:D:D:D

No te metas, no te metas en el medio. Que no tienes nada que ganar!!!
Un saludo.

Si no me meto, me gusta el futbol y opino:D, y lo reconozco:pardon:, prefiero que gane el Barça que el Madrid.

Y no todo va ser malo, Ronaldo con lo horrorosamente mal que me cae, tiene un espíritu combativo que me encanta.

Un saludo

Tranqui amigo, piensa en el homenaje que nos espera el próximo Domingo, lo demás son tonterías. ;-):Cheers::Cheers:

Penoso arbitraje.

No ha utilizado el mismo rasero en según qué jugadas.
- Hora enseño amarilla
- Hora no enseño nada
- Después enseño la roja, porque sí.
- Después, al chavalin, no se le saca la roja, para, poco más tarde, pensando que todo el monte es orégano, ganarse la segunda amarilla a pulso.
- Hora pasamos de que un delantero se tire al suelo de forma recurrente... en fin.

El Árbitro se ha cargado el partido, ¡¡enhorabuena culés!!

El Madrid, creo que no ha estado a la altura, que se ha notado demasiado la ausencia de Carbalho en la zaga, y la salida con el balón controlado, porque, Albiol, sinceramente no da la talla. Esto, más el posicionamiento en el campo, excesivamente retrasada la defensa, creo que ha propiciado que el Barça tenga el balón mucho tiempo y eso no es bueno.

En fin, enhorabuena al Barça, porque es un gran equipo, creo que el mejor, pero si, además, juega con 13 en el campo.... Así es imposible pararles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie