C
carrusel
Visitante
Venga otro 11 contra 10...AHORAAAAAAAAAAAAAAAA
pinto y pepe pueden empezar a darse mamporrazos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga otro 11 contra 10...AHORAAAAAAAAAAAAAAAA
pinto y pepe pueden empezar a darse mamporrazos

es como a Busquets, le das un golpe en el pecho y le duele en la caraviva el juego limpio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que contra 10 se juega mejor

es como a Busquets, le das un golpe en el pecho y le duele en la caraviva el juego limpio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que contra 10 se juega mejor

Y el ganador de Goya de este año es.............Pedro!!!!
Pues no, no te lo vas a imaginarHoy he visto a la persona detrás del personaje: ha tenido que perder su primera final para , por fín, decir lo que piensa: que el cesped del bernabéu está muy muy alto, que si el árbitro es portugués (este árbitro ha echado a Mourinho 3 veces) , y que el Real Madrid es el favorito.
Madre mía, lo que cambia la gente en cuanto vienen un poco mal dadas.
Pep, te percibía con mayor templanza y menos victimismo¡¡¡
No quiero ni imaginármelo si pierde la semifinal con el Real Madrid.
Qué cosas pasan , Pep.

¿Crees que lo de Pepe no era roja?
Hoy estoy contento![]()

hay tantas en los partidos que no se pitan, como simular agresiones, reiteracion en las faltas, ayudarse del balon con la mano. Es curioso que solo se las piten a determinados equipos. Pero reitero mi enhorabuena. Contra 10 el Barca es muy grande![]()
No te metas, no te metas en el medio. Que no tienes nada que ganar!!!Ya lo digo yo, que injusto es el futbol con el pobre Pepe, un tío limpio, noble, que controla los nervios...en fin un "dandy" del futbol
Creo que ha sido su primera expulsión no?????????????????????????
Por Dios, Pepe siempre va por encima del límite, y lo que no me explico es como acaba tantos partidos sobre el terreno de juego.
Un saludo
Jugando como el numancia te sientes orgulloso.... cuando un equipo no juega a ganar y sobre todo con la orden de dar cerita de la buena todo el partido es normal que se acabe con 10 de todas maneras como no soy un forofo iluso como muchos que aquí leo con una amarilla bastaba eso si Pepe sabes perfectamente es un tipo que tendría que estar eliminado 1 de cada 2 partidos.... y visca el Barça...En partidos como este uno se siente orgulloso de ser del Madrid.:

No te metas, no te metas en el medio. Que no tienes nada que ganar!!!
Un saludo.
, y lo reconozco
, prefiero que gane el Barça que el Madrid.

Penoso arbitraje.
No ha utilizado el mismo rasero en según qué jugadas.
- Hora enseño amarilla
- Hora no enseño nada
- Después enseño la roja, porque sí.
- Después, al chavalin, no se le saca la roja, para, poco más tarde, pensando que todo el monte es orégano, ganarse la segunda amarilla a pulso.
- Hora pasamos de que un delantero se tire al suelo de forma recurrente... en fin.
El Árbitro se ha cargado el partido, ¡¡enhorabuena culés!!
El Madrid, creo que no ha estado a la altura, que se ha notado demasiado la ausencia de Carbalho en la zaga, y la salida con el balón controlado, porque, Albiol, sinceramente no da la talla. Esto, más el posicionamiento en el campo, excesivamente retrasada la defensa, creo que ha propiciado que el Barça tenga el balón mucho tiempo y eso no es bueno.
En fin, enhorabuena al Barça, porque es un gran equipo, creo que el mejor, pero si, además, juega con 13 en el campo.... Así es imposible pararles.