• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy del Barça desde antes de nacer, y soy apasionado en todos los aspectos de mi vida y en ese hasta un poco más... pero empezamos a mear fuera de tiesto como decimos en mi tierra. Mou hace su papel y Pep también, pero al menos Mou tiene la decencia de ser totalmente transparente en lo que gana, algunos culés creen que Pep prácticamente entrena por amor al arte y señores, de eso nada, cada año que renueva lo hace a precio de oro y con al menos dos amigos del alma enchufados: Mr. Tito Vilanova y Estiarte (Un gran Waterpolista y poco más), ambos cobrando millones de Euros cada año.
El Mou es un llorón insoportable, Pep va de lo que no es, pero como encima empiece a llorar también...

Es que algunos no saben perder, e inventan cosas de mal gusto.
Un saludo.

Si es que me encendéis. Ya voté en otro hilo que no se hablase de fútbol en un foro de relojes porque sé cómo acaban estas cosas. Al final nadie da su brazo a torcer y la cosa se va de madre, como siempre.

Si yo estoy totalmente de acuerdo en repasar todos los partidos en video. TODOS. No sólo en los que se ve cuando benefician al Barça. Igual si te hubieras mirado el partido de ida hubieras visto que Ballack mereció de sobra ser expulsado y se fue con una amarilla, y a Henry le hicieron un penalty de libro. De eso no te acuerdas? Y cuando ganásteis una liga por un gol con la mano de Van Nistelroy, no te acuerdas?
Está claro que a los clubs grandes les ayudan siempre, pero que tú, siendo del Madrid te quejes de los árbitros manda huevos.
Y sí, el Barça gana así. Con meneos, aunque os pese. Por que si tú a eso lo llamas fútbol... Estarás orgullosísimo.
Y te lo digo antes del partido de mañana.

Si es que me encendéis. Ya voté en otro hilo que no se hablase de fútbol en un foro de relojes porque sé cómo acaban estas cosas. Al final nadie da su brazo a torcer y la cosa se va de madre, como siempre.

ahi esta el problema, no hace falta hacer mala sangre. ¿por que no se puede hablar de futbol sin que la gente insulte, se ofenda, o se cabree? no lo entiendo::Dbt::
Defiende lo tuyo, justificalo, y si no estamos de acuerdo no pasa nada. Y mañana que gane el mejor. Y que cada equipo juegue como pueda o le deje su rival......... Suerte

Pues me he reído un rato... estas cosas hay que tomárselas como lo que son, parodias.

gracias por el enlace :ok::

Si no me hago mala sangre. Si creo que lo bonito del fútbol es opinar teniendo criterio, pero como siempre sale el Roncero de turno y acaba la cosa como en Punto Pelota.
Pues eso, que punto pelota y que gane el mejor.

Se le ve realmente tenso al falso santurrón ¿verdad?

En lo que le doy la razón es en lo de que Mou es el puro amo en las ruedas de prensa :D desde luego, en el aspecto mediático, le da mil vueltas.

A Pep se le han hinchado ambas dos y a alguno más también de aguantar fantasmadas.;-)

compañero, a mi no me han borrado ningun post por insultar:whist:::whist:: Hago deporte a diario, asi que no me hace falta desfogarme en un foro como a otros.:ok:: Suerte mañana y que gane el mejor:Cheers::Cheers:

Eso está bien: autocontrol.
Si ya casi hablas como Guardiola...

:laughing1:

... lastima de plumero :huh:

¡Más carnaza!

¡Qué hastío!

A Pep se le han hinchado ambas dos y a alguno más también de aguantar fantasmadas.;-)

No te creas. Mou, independientemente de como te caiga, es un auténtico crack en el aspecto mediático. Si te fijas, desde que está en el Madrid, ya no se habla de los jugadores. Los periodistas quieren carnaza para llenar páginas de sus periódicos y Mou les da toda la que necesitan, por lo que dejan en paz a los jugadores, quitándoles presión.

Además como los culés le odian a muerte, a mí me encanta :D:D

Los cules no le odian a muerte,los cules por lo menos los que yo conozco les da risa y hacen chistes.Aqui donde vivo yo hay un canal,tv3,en el que el idolo de su programa mas visto,Crackovia,es Mou.Es un programa de humor pero la verdad es que a veces cuando hacen de Mourinho,te juro que es clavado a la realidad,y es todo un crack,y claro una vez que el personaje se ha comido a la persona,ya que se ha convertido hace tiempo en un payaso,pierdes la capadidad de que la gente te odie.En dosis pequeñas hace gracia y causa curiosidad las tonterias que dice,el problema es cuando es todos los dias el mismo tema.Entonces cansa.Si te fijas en tu parrafo de arriba,en la segunda linea,si cambiases el nombre de Mou por el de Belen Esteban,y lo de los jugadores lo cambiases por su hija,cuela.Mira,te hago un crokis "LOS PERIODISTAS QUIEREN CARNAZA PARA LLENAR PAGINAS DE SUS PERIODICOS Y MOU-BELEN ESTEBAN LES DA TODA LA QUE NECESITAN,POR LO QUE DEJAN EN PAZ A SUS JUGADORES-SU HIJA,QUITANDOLES PRESION."Te lo he puesto facilito para que tu tambien te puedas reir,y suscribiendo palabra por palabra lo que tu has escrito,puedes comprobarlo.Siento si ya no te gusta tanto puesto que no es tan odiado,sino tomado como un mero personaje para distraer al publico.Como Chiquito,te acuerdas?Un saludo y tomate la pastillita que mañana hay emociones fuertes.

Me es exactamente igual el que gane, pero nada deseo mas que el que gane lo haga por dos penaltis injustos y fallo arbitral,
Lo divertido que se pondria el foro :yes::yes:

de momento el partido es tal tostón que estoy tentado de ponerme a trabajar... no te digo más8o

Y el ganador de Goya de este año es.............Pedro!!!!

¿ estás viendo el mismo partido ?

porque era la segunda vez que estaba en el suelo sin la pelota

y lo curioso és que Arbeloa no tiene amarilla acumulada ..................

Y el ganador de Goya de este año es.............Pedro!!!!

es como a Busquets, le das un golpe en el pecho y le duele en la cara:clap::clap::clap::clap::clap: viva el juego limpio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que contra 10 se juega mejor

Yo me refiero a Pedro el del Barça, el que anda por los suelos sin que le toquen...no se cual estás viendo tu.:ok::

si lo que ha hecho pedro por dos vces lo hace ronaldo...

Pinto és un macarra
¿ no vés que pinta tiene ?
roja directa merecidísima, y el año que viene, a tercera, se lo merece

si empatan podrían hacer un cambate de Sumo : Pinto vc Pepe, y que gane elmejó

eaaaa pep quejate picha quejate ..

AHORAAAAAAAAAAAAAAAA

pinto y pepe pueden empezar a darse mamporrazos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie