Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Yo creo que son dos buenos actores con dos papeles diferentes, Mou hace de poli malo mientras que Pep hace de poli bueno. En el fondo creo que los dos son igual de egocentricos y soberbios. Lo que en realidad hace mucho más grande a Mou es al club al que ha llegado y el caché que ello conlleva. Guardiola con ser un muy buen entrenador jamás podrá aspirar a eso y acabará saliendo por la puerta de atrás como acaba todo el mundo en ese club, una pena, pero una gran realidad, sino tiempo al tiempo....![]()

Gracias Rappel, no sabia que eras foreo de R.E.![]()

jajajaja, como que ultimamente todo el que sale del Madriz sale por la puerta grande, con orejas y rabo, preguntale a Raúl Selección como se tuvo que ir después de tantos años en "su" club o a los últimos (bastentes)entrenadores,jajaja no me hagas reir.Yo creo que son dos buenos actores con dos papeles diferentes, Mou hace de poli malo mientras que Pep hace de poli bueno. En el fondo creo que los dos son igual de egocentricos y soberbios. Lo que en realidad hace mucho más grande a Mou es al club al que ha llegado y el caché que ello conlleva. Guardiola con ser un muy buen entrenador jamás podrá aspirar a eso y acabará saliendo por la puerta de atrás como acaba todo el mundo en ese club, una pena, pero una gran realidad, sino tiempo al tiempo....![]()
. Raúl cuando acabe su carrera como jugador seguirá trabajando para el madrid, tan molesto no estará...
Es una pena que los colores no dejen ver la realidad. Como equipo está claro que es muy superior el Barça en estos momentos, pero como club el Barça es de chiste. Eso si...desde el respeto lo digo.No me compares... dime algún jugador o entrenador que no se haya ido escaldado del Barça. Raúl cuando acabe su carrera como jugador seguirá trabajando para el madrid, tan molesto no estará...
Es una pena que los colores no dejen ver la realidad. Como equipo está claro que es muy superior el Barça en estos momentos, pero como club el Barça es de chiste. Eso si...desde el respeto lo digo.
:
Tienes razón en que el Barça ha tenido dirigentes cuando menos curiosos, el mismo Gaspar sin ir más lejos. Pero hombre, no te olvides de el encausado señor Sanz, o el bochorno de Calderón, o por ir al presente ,los desmanes de Flo, que echó por feo a Del Bosque (no daba la imagen)para traer a un portugués que no había empatado con nadie y cuyo único mérito era el de saber hacer mejor que nadie el nudo de las corbatas. Sí, ese tal Queiroz que ni antes ni despues fué nada en el mundo del futbol pero cuya elegante presencia embobó al presidente, el mismo motivo por el que fichó a Valdano, al que aún mantiene y nadie traga, especialmente Mouriño. Y de Rossel , no se puede hablar nada de momento por prematuro aunque parece ser prudente. De Laporta, como persona sin duda me parece un gañán que utilizó al Barça con fines políticos y personales, como el 99% de los presidentes del futbol moderno, especialmente de aquellos que no se juegan sus dineros, pero deportivamente no se le puede negar que no le fué mal.Deportivamente hablando está claro que es un buen club, el problema no está en los deportistas, está en la banda que dirige al club desde hace unos cuantos años...los fanatismos nunca fueron buenos.![]()
Joer lo que hay que leer y eso de GH también vale para mejorar la tecnica?,lo digo por que al muchacho parece que se le da bien
lo de dar pataditas al balón y eso....
Madre mia con un titulo ganado como salen los "bocazas"
Al final se va a prohibir hablar de futbol también...
como por un casual pase el Real Madrid, creo que las salida de tono, en las filas culés, se van a multiplicar.
Te refieres al ¡¡toma, toma y toma!!?
Al "se les ve el plumero"?
A lo del bozal de Guardiola?
Al tema del las hormonas extraterrestres?
Esto (y mas) sale de las "senyoras" filas merengues. Y eso habiendo ganado la copa... no me quiero imaginar que es lo que va a salir si pierde la semi (o si, que cogno)