• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
Que cada uno aguante su vela y esto me parece una rabieta,pero claro, después de tres años en "blanco" no se podia esperar otra cosa. como cambian los tiempos.

Yo creo que son dos buenos actores con dos papeles diferentes, Mou hace de poli malo mientras que Pep hace de poli bueno. En el fondo creo que los dos son igual de egocentricos y soberbios. Lo que en realidad hace mucho más grande a Mou es al club al que ha llegado y el caché que ello conlleva. Guardiola con ser un muy buen entrenador jamás podrá aspirar a eso y acabará saliendo por la puerta de atrás como acaba todo el mundo en ese club, una pena, pero una gran realidad, sino tiempo al tiempo....;-)

Yo creo que son dos buenos actores con dos papeles diferentes, Mou hace de poli malo mientras que Pep hace de poli bueno. En el fondo creo que los dos son igual de egocentricos y soberbios. Lo que en realidad hace mucho más grande a Mou es al club al que ha llegado y el caché que ello conlleva. Guardiola con ser un muy buen entrenador jamás podrá aspirar a eso y acabará saliendo por la puerta de atrás como acaba todo el mundo en ese club, una pena, pero una gran realidad, sino tiempo al tiempo....;-)

Gracias Rappel, no sabia que eras foreo de R.E.:D:D

jajajaja, como que ultimamente todo el que sale del Madriz sale por la puerta grande, con orejas y rabo, preguntale a Raúl Selección como se tuvo que ir después de tantos años en "su" club o a los últimos (bastentes)entrenadores,jajaja no me hagas reir.

NOOOOO, POR FAVOR, aunque sea Off Topic, por favor olvidados por una vez del p..o fútbol, para eso imagino que habrá cientos de foros, sin ser en este.

No me compares... dime algún jugador o entrenador que no se haya ido escaldado del Barça8o. Raúl cuando acabe su carrera como jugador seguirá trabajando para el madrid, tan molesto no estará...;-) Es una pena que los colores no dejen ver la realidad. Como equipo está claro que es muy superior el Barça en estos momentos, pero como club el Barça es de chiste. Eso si...desde el respeto lo digo.:ok::

No me compares... dime algún jugador o entrenador que no se haya ido escaldado del Barça8o. Raúl cuando acabe su carrera como jugador seguirá trabajando para el madrid, tan molesto no estará...;-) Es una pena que los colores no dejen ver la realidad. Como equipo está claro que es muy superior el Barça en estos momentos, pero como club el Barça es de chiste. Eso si...desde el respeto lo digo.:ok::

Pelegrini perhaps??

Que jugadores no se han ido escaldados, pues infinidad de ellos al igual que se han ido escaldados tambien, pero exactamente igualito que en el Madrid, eso del señorio se acabó hace muchos años yá, si quieres te recuerdo los últimos presidentes blancos, esos si que hacian reir, que conste que nosotros tambien hemos tenido presidentes para olvidar que tambien vemos lo que se cuece aquí, pero lo que no estoy de acuerdo contigo es que digas que el Barça es un chiste....me dejas anonadado, te recuerdo cuantas secciones deportivas de primer nivel tiene el Barça? Eso es ser un club de chiste? si todos los clubs actuaran igual otro gallo nos cantaría, porque de la cantera es mejor no hablar,verdad? y de los jugadores del Barça en la selección tampoco hablamos, pues eso, si el Barça es de chiste el Madrid es de chirigota.

Deportivamente hablando está claro que es un buen club, el problema no está en los deportistas, está en la banda que dirige al club desde hace unos cuantos años...los fanatismos nunca fueron buenos.:nea:

Deportivamente hablando está claro que es un buen club, el problema no está en los deportistas, está en la banda que dirige al club desde hace unos cuantos años...los fanatismos nunca fueron buenos.:nea:
Tienes razón en que el Barça ha tenido dirigentes cuando menos curiosos, el mismo Gaspar sin ir más lejos. Pero hombre, no te olvides de el encausado señor Sanz, o el bochorno de Calderón, o por ir al presente ,los desmanes de Flo, que echó por feo a Del Bosque (no daba la imagen)para traer a un portugués que no había empatado con nadie y cuyo único mérito era el de saber hacer mejor que nadie el nudo de las corbatas. Sí, ese tal Queiroz que ni antes ni despues fué nada en el mundo del futbol pero cuya elegante presencia embobó al presidente, el mismo motivo por el que fichó a Valdano, al que aún mantiene y nadie traga, especialmente Mouriño. Y de Rossel , no se puede hablar nada de momento por prematuro aunque parece ser prudente. De Laporta, como persona sin duda me parece un gañán que utilizó al Barça con fines políticos y personales, como el 99% de los presidentes del futbol moderno, especialmente de aquellos que no se juegan sus dineros, pero deportivamente no se le puede negar que no le fué mal.

En cuanto a Guardiola....por entrenar al maximo rival del Madrid no querais compararlo con Mouriño, es pronto. Guardiola puede pecar todavía de inmadurez, pensad en cuantos años lleva como entrenador , tres si no me equivoco y practicamente todo han sido triunfos. Aún le falta para llegar a ser lo que promete verse en situaciones realmente adversas para saber de lo que es capaz. De lo que no me cabe duda es de que el conoce sus limitaciones, porque tonto no es, y lleva dias preparando su salida porque sabe que su ciclo en el Barça se acaba. Y cuando se vaya está claro que muchos clubs se lo rifarán, de los grandes de Europa casi todos.

Siempre se ha dicho que en los momentos dificiles es donde se ve la madera de una persona.............

En tres temporadas como entrenador, ¿cuántas salidas de tono a tenido Guardiola? Se pueden contar con los dedos de una mano. En cambio, ¿cuántas ha tenido Mouriño en ocho meses? Creo que si nos ceñimos a lo deportivo, ambos son grandísimos profesionales y se han ganado el respeto de aficionados y de sus jugadores por su magnífico trabajo y por su manera de ver el fútbol actual. Otra cosa es la actitud de cara a los medios, en donde se ve claramente al que le gusta la polémica día tras días.

Pues, a pesar de lo que se diga, yo sigo viendo como favorito al Barça.

Ojalá me equivoque.

Eso sí, como por un casual pase el Real Madrid, creo que las salida de tono, en las filas culés, se van a multiplicar. Ojala me equivoque, también.

Hasta que no nos cuadra la parida, para nosotros nunca nadie dice lo que piensa...al final hay más de nosotros mismos que de los demás en nuestras juicios

Sí, esto parece Gran Hermano, el mismo nivel de análisis y equilibrio, estoy de acuerdo

Joer lo que hay que leer y eso de GH también vale para mejorar la tecnica?,lo digo por que al muchacho parece que se le da bien
lo de dar pataditas al balón y eso....
Madre mia con un titulo ganado como salen los "bocazas"

Joer lo que hay que leer y eso de GH también vale para mejorar la tecnica?,lo digo por que al muchacho parece que se le da bien
lo de dar pataditas al balón y eso....
Madre mia con un titulo ganado como salen los "bocazas"

Bocazas..Piru....como gane el Madrid vas a pagar mas de una comida jejejejej..

Y con esa camiseta puesta....

Al final se va a prohibir hablar de futbol también...

Pues si, porque desde que empezaron estos clásicos el nivel de crispación y post chorras ha subido como la espuma entre algunos. Está claro que gracias a los que meten la pata al final no se va a poder hablar de nada.

Biiiiichhhhooo como va el tema?no rompe?
Hay la que te queda
Lo de la comida ya sabes te lo aplicas al revés vale?;-),verás que rico comemos:flirt:

como por un casual pase el Real Madrid, creo que las salida de tono, en las filas culés, se van a multiplicar.

Te refieres al ¡¡toma, toma y toma!!?
Al "se les ve el plumero"?
A lo del bozal de Guardiola?
Al tema del las hormonas extraterrestres?

Esto (y mas) sale de las "senyoras" filas merengues. Y eso habiendo ganado la copa... no me quiero imaginar que es lo que va a salir si pierde la semi (o si, que cogno)

Vete dsespidiendo de este mensaje, que a mi me borraron uno por decir eso mismo :(

creo que todo es parte del espectáculo,y ,a los del madrid que nos quiten lo bailao.Aupa cultu

Te refieres al ¡¡toma, toma y toma!!?
Al "se les ve el plumero"?
A lo del bozal de Guardiola?
Al tema del las hormonas extraterrestres?

Esto (y mas) sale de las "senyoras" filas merengues. Y eso habiendo ganado la copa... no me quiero imaginar que es lo que va a salir si pierde la semi (o si, que cogno)

Si para ti el decir "toma, toma, toma" es una salida de tono....

En fin, tú mismo.

¿Cómo hubieses titulado tú el post?.

Por cierto, salidas de tono, me refiero a echarle la culpa al árbitro (aquí, algunos, sin haber visto el partido, o no lo parece, se la han echado), a echarle la culpa al cesped, a .....etc.....A decirle al contrario cómo tiene que jugar, o a quienes sacar como titulares...

Pero, oye tú, que por mi parte, ojalá gane el Madrid, y si gana el barça la semifinal, en la final preferiré que la gane, también.

Vamos que, sigo pensando que el barça, a día de hoy, tiene más papeletas para ganar la semifinal.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie