• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
Es lo mejor que le pudo haber pasado teniendo la placa grabada con tipografía Comic Sans.
¿A que "experto joyero" o "gran diseñador" se le ocurrió semejante estupidez?
Para los despistados:
https://es.wikipedia.org/wiki/Comic_Sans

Salu2

jajajaja!, ¿en serio es comic sans?, yo no llego a apreciarlo, pero si es así... tiene delito. Mira que no hay tipos de letra más acordes para una inscripción en un trofeo.

El colmo!!!!! 18 años para terminar hecha cisco!

Si... Comic Sans...::bash::::bash::::bash::

lostimage.jpg

Salu2

es que sois la leche.. a quién no se le ha caido una copa a las 4 de la mañana? :):):)

Ni bocata de calamares ni nada,unos choricillos y una sidriña.Lo que no sabia era que estuvieseis tan atentos a mis gustos y preferencias,la verdad es que me estais cayendo bien y todo.Creo que hasta incluso seria capaz de tomarme una Mahou de esas que decis...

Barça-R. Madrid no pero R. Madrid-Barça... ja ja ja

Ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaa... La próxima vez que vengas a Madrid, si superas tus alergias, te traes algo más de 5 eurillos para pasar el fin de semana. Así podrás comer algo de más calidad que los bocatas de calamares grasientos. Ya que según tú, tienes muchos amigos madrileños, te podrán aconsejar ;-)

Ah!!! Felicidades a los Culés. A los de verdad, no a tí, que lo que tienes es "Madridfobia" aguda. Por gente como tú, he disfrutado aún más :laughing1:

¡¡¡ Hala Madrid !!! y... ¡¡¡ Visca el Barça !!! Nos vemos el miércoles :ok::

Última edición:
No soy del Barcelona,y no te preocupes que si me veo "escaldao" del bolsillo ya te lo dire,que seguro que tu eres de los madrileños de verdad,de los que invitan,no como los "racanos" catalanes,verdad?JAJA Tu seguro que esres de los que no invitan... ni a tomar el aire.

Jajajajajaja... que desastre

Messi, ese extraterrestre, esa fuerza...

... sobrenatural, ese fenotipo tan especial, todo tronco, escasas extremidades y las que tiene, todo cuadriceps... Dribling endiablado, centro de gravedad bajo...
¿Milagros de la GH? Sera..?
Hay quien opina que si:
""Messi, el campeón argentino del Barcelona, cuando estaba en Argentina en el Newell's Old Boys era un ... enano. Rehusaron darle hormonas del crecimiento y se ha ido al Barcelona. Ahora, mide 1,70 metros, sin el 'GH' no habría nunca llegado...", comenta Lamberto Boranga, en entrevista al diario italiano 'Avvenire', pertenecientes a la Conferencia Episcopal Italiana.

Las palabras de Boranga sobre Messi las dice como ejemplo de lo que considera son muchos casos de jugadores que son sometidos a la "cura" de las hormonas del crecimiento. Boranga, portero del Cesena de 1973 a 1977 y que militó también durante un periodo en el Fiorentina, es actualmente médico deportivo de un ambulatorio de Perugia y uno de los ex futbolistas que se atreven a hablar abiertamente del uso del dopaje en su periodo como jugador." (sic).

Que se deje ese "HP de portugués" de hacer abdominales y los demas de tanto entreno y que se metan GH..., mientras no se considere DOPAJE.

... sobrenatural, ese fenotipo tan especial, todo tronco, escasas extremidades y las que tiene, todo cuadriceps... Dribling endiablado, centro de gravedad bajo...
Hay quien opina que si:
""Messi, el campeón argentino del Barcelona, cuando estaba en Argentina en el Newell's Old Boys era un ... enano. Rehusaron darle hormonas del crecimiento y se ha ido al Barcelona. Ahora, mide 1,70 metros, sin el 'GH' no habría nunca llegado...", comenta Lamberto Boranga, en entrevista al diario italiano 'Avvenire', pertenecientes a la Conferencia Episcopal Italiana.

Las palabras de Boranga sobre Messi las dice como ejemplo de lo que considera son muchos casos de jugadores que son sometidos a la "cura" de las hormonas del crecimiento. Boranga, portero del Cesena de 1973 a 1977 y que militó también durante un periodo en el Fiorentina, es actualmente médico deportivo de un ambulatorio de Perugia y uno de los ex futbolistas que se atreven a hablar abiertamente del uso del dopaje en su periodo como jugador." (sic).

Que se deje ese "HP de portugués" de hacer abdominales y los demas de tanto entreno y que se metan GH..., mientras no se considere DOPAJE.

Claro, claro... como la Hormona del Crecimiento apenas tiene riesgos en personas sanas... edemas, astralgias, mialgias, parestesia, hiperglucemia, hipotiroidismo, hipertensión intracraneal, y favorece el desarrollo de tumores.

Pero nada, menudencias sin importancia.

y porque hp portugues? lo de messi que es un fuera de serie, creo que no hay que ser catedratico para saberlo pero creo que una cosa no es proporcional a la otra.. que yo sepa vamos jejeje

Claro, claro... como la Hormona del Crecimiento apenas tiene riesgos en personas sanas... edemas, astralgias, mialgias, parestesia, hiperglucemia, hipotiroidismo, hipertensión intracraneal, y favorece el desarrollo de tumores.

Pero nada, menudencias sin importancia.

Sera que les compensa. Efectos adversos -que no colaterales- que estan incluidos en la paga de unos cuantos millones de eurillos.
Sigo pensando que ese tipo es un producto de diseño. Por menos se cargaron a Pantani, p.ej.

Hombre, que lo de "HP" iba con comillas, que este si que se lo curra. Pero, ¿A quien al que le guste el deporte no le duele lo que le cantan en cualquier patatal a CR?

Esto es lo peor de internet, hablar de oídas.
Mi sobrino de 10 años sigue un tratamiento con hormonas de crecimiento.
Sus padres no lo están "dopando" para hacerlo un superMessi, simplemente evitar que sus propios compañeros lo llamen enano, tapón, retaco y se sienta desplazado dentro de la sociedad y sea como los demás.
Él no necesita crecer más para abrazarnos, jugar al futbol, al basket... y ser feliz, pero a su alrededor, la sociedad le exige "dar la talla" si no quiere quedarse relegado
Entre las contraindicaciones había una lista de posibles procesos cancerosos asociados al GH. A sus padres les costó iniciar el proceso.
Desde luego nunca un médico de verdad hará este tipo de declaraciones sobre un tratamiento médico de ese tipo.
Lo triste es que por los putos colores de un equipo lleguéis a banalizar este tipo de tratamientos. Es como lo de Lance Armstrong y su cáncer.
En fin, la globalización...

Hay quien opina que si:

Lo primero que tienes que hacer cuando entres en un foro, es documentarte bien y tener respeto por todo y por todos.

Lo triste es que por los putos colores de un equipo lleguéis a banalizar este tipo de tratamientos. Es como lo de Lance Armstrong y su cáncer.
Totalmente de acuerdo, los tratamientos médicos están indicados para tratar enfermedades y sieme bajo supervisión médica.

Messi es muy bueno y si se ha tratado con Hormona del Crecimiento habrá sido para tratar un enanismo o cualquier otro síndrome para el que éste está idicada. No se consiguen superdeportistas ni superhabilidades por medio de la GH.

Es muy extendida en el Culturismo de competición y sólo se consigue mayor masa muscular, pero no más habilidad.

Espero que se le caigan todos los años las copas a los del Madrid.;-)

Esto es lo peor de internet, hablar de oídas.
Sus padres no lo están "dopando" para hacerlo un superMessi, simplemente evitar que sus propios compañeros lo llamen enano, tapón, retaco y se sienta desplazado dentro de la sociedad y sea como los demás.
Él no necesita crecer más para abrazarnos, jugar al futbol, al basket... y ser feliz, pero a su alrededor, la sociedad le exige "dar la talla" si no quiere quedarse relegado
Entre las contraindicaciones había una lista de posibles procesos cancerosos asociados al GH. A sus padres les costó iniciar el proceso.
Desde luego nunca un médico de verdad hará este tipo de declaraciones sobre un tratamiento médico de ese tipo.
En fin, la globalización...

Naturalmente, sin personalizar. Nada mas lejos de mi animo que banalizar este tipo de circunstancias en pacientes que lo necesitan. Que siempre se puede crear un drama si generalizamos.

Que si, que en el caso que expones tienes razón. Que se da GH y p. ej. andrógenos-anabolizantes a quien los necesita (postoperatorios complicados, angioedema grave-deficit de C1, estadíos intersexuales,etc, etc).
Pero, ¿podrian competir estas personas estando en tt. medico-legal en competiciones oficiales?
¿Hasta donde llegaban ellos y hasta donde con la ayuda de estas hormonas?

Pues solo faltaba que personas que necesitan "loquesea" y que exista en la farmacopea para llevar una vida digna y normal -incluida p. ej. morfina- no se le facilitara.
Otra cosa es que se busque la potenciación de unas facultades con dopaje.

Por este camino, pasado mañana se crea la "Masietta 2" y exportamos robocops para la Premier, la NBA y lo que haga falta.

Sus padres no lo están "dopando"

Que si, que tienes razón. Parece un caso de terapia necesaria, y además con efectos adversos nada desdeñables y carísimo.

Pero el uso de fármacos con actividad terapeútica, admite otra vuelta de tuerca más. A una persona necesitada le devuelven la vida. A otros..., les dan alas.
¿Hablamos de estimulantes que valen 2 euros en cualquier farmacia? Ahí van. Simpaticomiméticos vendidos como gotas nasales para la congestión del catarro, beta-adrenergicos para el asma y la bronquitis con acción tipo amfetamina, etc. (Me callo que igual doy pistas).
Quiero decir, que la unica diferencia entre lo que es droga y fármaco, esta en el uso y en el fin que se le da, ni siquiera en la dosis.
Pongo otro ejemplo facil. Esos tropecientos mil que suben al Everest todos los años con las agencias de viajes y que utilizan bombonas de oxigeno, que son: deportistas?, aficionados que se dopan para llegar?, efermos de EPOC que necesitan O2?

Te voy contestando poco a poco, por si tienes dificultades para entenderme:

No soy del Barcelona,

Ya... de eso nos hemos dado cuenta Merengues y Culés, desde antes de que lo reconocieras. Eres "Madrileñófobo". :yes:

y no te preocupes que si me veo "escaldao" del bolsillo ya te lo dire,que seguro que tu eres de los madrileños de verdad,de los que invitan,

Cómo me conoces, ladróóóóóón... ;-) Tienes unos quintos de Mahou ( o de Mou ) pagados... :laughing1:

no como los "racanos" catalanes,verdad?

Y... ¿Pa´ qué metes a los catalanes en ésto? Si tú eres de Almería ¿no? Eres del Sporting... ¿no? Tú eres... "Madrileñófobo" ¿A que si? Y yo soy madrileño... si.

Rácanos hay en todas partes, y de todos los rincones de España. Te lo digo yo que voy mucho a la taberna, y lo sé de buena tinta. Aunque yo, suelo llevar suficiente "guita" para pagarme unas rondas. Si la tengo, claro. Si no, me quedo en casita. No me quejo luego de que me han puesto "rancho cuartelero", si llevo 2,5 €. pa´ gastarme...

JAJA Tu seguro que esres de los que no invitan... ni a tomar el aire.

A gente como tú, los he invitado alguna que otra vez... Últimamente ya no tanto Es lo que tiene cumplir años...

Última edición:
Partidazo de ambos, cada uno explotando al máximo sus fortalezas.

Lo dificil es que el Madrid pueda mantener ese nivel de intensidad en los tres partidos.

Hala Madrid

Saludos

No pasa nada compañero, exprésate con "cuasilibertad"si quieres te dejo uno de estos que suelo utilizar de vez en cuando,

lostimage.jpg

Un saludo

Pues ahora parece que ha escampado pero hace un par de dias no me hubiese venido mal!!

Un saludo:ok::

Este tema me toca un poco la moral (la mía).

Mi hija con casi doce años mide 1,30; pues a pesar de ello, y después de meditarlo durante muuuuchos tiempo hemos tomado la decisión de dejar de lado el tratamiento con "somatropina".
Talla aparte, no tiene ningún problema, y dado que el crecimiento (mayor crecimiento) no está garantizado, y en caso de que se produzca puede ser irrelevante, hemos tomado esa decisión (repito que tras meditarlo largo y tendido y consultar con muchos expertos).

Pues ahora parece que ha escampado pero hace un par de dias no me hubiese venido mal!!

Hoy lo he pasado fatal con el Derby, hemos tenido que sacar este paraguas en la segunda parte, y oiga nos ha servido:ok::

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie