• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
Enlace a sustancias prohibidas 2011

Por si alguien tiene curiosidad.

lostlink.jpg

Ya la conocia, pero no deja de sorprenderme algun farmaco muy común.

... sobrenatural, ese fenotipo tan especial, todo tronco, escasas extremidades y las que tiene, todo cuadriceps... Dribling endiablado, centro de gravedad bajo...
¿Milagros de la GH? Sera..?
Hay quien opina que si:
""Messi, el campeón argentino del Barcelona, cuando estaba en Argentina en el Newell's Old Boys era un ... enano. Rehusaron darle hormonas del crecimiento y se ha ido al Barcelona. Ahora, mide 1,70 metros, sin el 'GH' no habría nunca llegado...", comenta Lamberto Boranga, en entrevista al diario italiano 'Avvenire', pertenecientes a la Conferencia Episcopal Italiana.

Las palabras de Boranga sobre Messi las dice como ejemplo de lo que considera son muchos casos de jugadores que son sometidos a la "cura" de las hormonas del crecimiento. Boranga, portero del Cesena de 1973 a 1977 y que militó también durante un periodo en el Fiorentina, es actualmente médico deportivo de un ambulatorio de Perugia y uno de los ex futbolistas que se atreven a hablar abiertamente del uso del dopaje en su periodo como jugador." (sic).

Que se deje ese "HP de portugués" de hacer abdominales y los demas de tanto entreno y que se metan GH..., mientras no se considere DOPAJE.

o sea, a ver si me entero...

un medicucho de ambulatorio y exportero de un equipo desconocido se pone a rajar tonterias de el mejor jugador del mundo, cuyos problemas de crecimiento son de sobra conocidos, y le acusa de doparse por seguir un tratamiento en su infancia basado en una sustancia no dopante::Dbt::

y tu le das pabulo, y lo que es peor, metes a otro excelente deportista de intachable trayectoria como CR en esto?

Que conclusiones hay que sacar de todo esto?

Como madridista y como persona me averguenzo de leer estos infundios tan gratuitos

Este tema me toca un poco la moral (la mía).

Mi hija con casi doce años mide 1,30; pues a pesar de ello, y después de meditarlo durante muuuuchos tiempo hemos tomado la decisión de dejar de lado el tratamiento con "somatropina".
Talla aparte, no tiene ningún problema, y dado que el crecimiento (mayor crecimiento) no está garantizado, y en caso de que se produzca puede ser irrelevante, hemos tomado esa decisión (repito que tras meditarlo largo y tendido y consultar con muchos expertos).

Yo tb tengo familiares en tratamiento con esa hormona, aunque por causas diferentes. Comparto tus sentimientos ante tanta frivolidad ante tratamientos medicos que no son ninguna tonteria, y que desde luego nadie toma para darle patadas mas fuertes a una pelota...

!Por fín Pep dice lo que piensa¡: si se pierde la culpa será del césped

Hoy he visto a la persona detrás del personaje: ha tenido que perder su primera final para , por fín, decir lo que piensa: que el cesped del bernabéu está muy muy alto, que si el árbitro es portugués (este árbitro ha echado a Mourinho 3 veces) , y que el Real Madrid es el favorito.

Madre mía, lo que cambia la gente en cuanto vienen un poco mal dadas.
Pep, te percibía con mayor templanza y menos victimismo¡¡¡

No quiero ni imaginármelo si pierde la semifinal con el Real Madrid.

Qué cosas pasan , Pep.

Pero que pesaete te pones, macho.

Lo tuyo no es madridismo, es barcelonitis...
Pues que te dure :D

Tu te acuerdas del ultimo arbitro portugués que le toco al barça en chapions????? o tienes la mente en blanco :D:D:D eso sería una tomadura de pelo y para algo que os dejamos ganar en 3 años yo no estaría tan crecido a no si es que sois así...

¿te refieres al de los 4 penaltis contra el Chelsea?

¿No te extraña lo de Pep??
En cuanto se pierde...::cry::::cry::

Pienso que Pep es un tecnico mucho menos lloron que el señor Mourinho, que se ha pasado toda la temporada chillando por cualquiero cosa, claramente el entrenador de concha espina padece Barcelonitis.

Las veces que Pep se queja, son verdades tan grandes que son indesmentibles.

A Pep se le han hinchado los coj...s!!! La puñeterea caverna mediática no para y estan a la que saltan!

Mourinho llora cada semana, partido tras partido, este tio si que cansa! Mirad primero lo que teneis en Madrid antes que criticar al resto!

Ya estoy un poco cansado de que se mire con lupa lo que hace o dice Guardiola para comprobar si en un desliz pierde las buenas formas que le han caracterizado en su andadura como entrenador del Barça. Es humano y, como todos, no está exento de cometer errores o decir de vez en cuando alguna tontería, y más aún sintiendo como siente los colores de su equipo.

Las comparaciones son odiosas, pero creo que, aunque alguna cosilla rara haya dicho alguna vez, la actitud de Guardiola y su educación ante los medios no es comparable a la de Mouriño, y más aún, como ya he dicho antes, sintiendo los colores como los siente, que muchas veces haga que actúe con el corazón antes que con la razón. Y que no salga ahora nadie y diga que Mouriño tiene esa forma de ser porque siente también los colores de su equipo, porque no es lo mismo.

Mourinho tiene a Guardiola desquiciado hasta tal punto de que se le esta empezando a ver su verdadero yo , solo un dato el señor Guardiola es el mas expulsado de la historia del barca junto a Stoichkov ,todas la expulsiones fueron por protestar, mas otra cuatro como entrenador ,Guardiola lleva tres años con el bozal en las ruedas de prensa pero al primer tropiezo se a soltado el pelo pero bien

Mourinho tiene a Guardiola desquiciado hasta tal punto de que se le esta empezando a ver su verdadero yo , solo un dato el señor Guardiola es el mas expulsado de la historia del barca junto a Stoichkov ,todas la expulsiones fueron por protestar, mas otra cuatro como entrenador ,Guardiola lleva tres años con el bozal en las ruedas de prensa pero al primer tropiezo se a soltado el pelo pero bien
Eso pasa xq a mou no lo expulsan se pasa toooooodos los partidos amargando al 4 arbitro y al arbitro pero no lo expulsan xq enciama luego tienen que oir sus lloros, de todas manera comparar como llorón a Mou con Guardiola es un insulto a la inteligencia humana. Toda la temporada llorando x todo.

es muy sencillo hablar bien de todo el mundo cuando eres el mejor, todo el mundo te alaba y vas el primero. El problema viene cuando pierdes y ya no eres el mejor. Es entonces cuando se ven a las personas, en los momentos dificiles. Y a Guardiola y otros componentes de esa plantilla se les ve el plumero desde hace tiempo......saludos

Madre mia amigo estas obsesionado con el Barcelona.Yo creo que eres un Boixos Nois fustrado o algo.No cal que imagines como estara Guardiola despues de perder contra el Madrid,ya que lo podras ver con tus propios ojos.Lastimosamente un señor muy educado,muy limpio,y muy amable hara tu sueño de eliminar al Barcelona posible.Digo lastimosamente porque no sera uno de blanco que hara un buen partido,sera uno de negro con silbato,vamos el de siempre.Asi que tranquilo,tomate la pastilla esta noche para la barcelonitis y paciencia,que esta eliminatoria esta asegurada.

Tienes toda la razon,esta obsesionado.

es muy sencillo hablar bien de todo el mundo cuando eres el mejor, todo el mundo te alaba y vas el primero. El problema viene cuando pierdes y ya no eres el mejor. Es entonces cuando se ven a las personas, en los momentos dificiles. Y a Guardiola y otros componentes de esa plantilla se les ve el plumero desde hace tiempo......saludos

Otro con barcelonitis más aguda que su presunto madridismo...
Es que resulta que
- es el mejor
- todo el mundo (menos tú y el que empezó este hilo) lo alaba
- va el primero. Todavía

por lo que no va a ser por eso.
El problema es que a ti y a algunos otros como tú se os ve el plumero desde hace tiempo... saludos

Siempre preferiré a un merengue a un antibarcelonista... y tú eres de los segundos.

Al final se va a prohibir hablar de futbol también...

es verdad, pep tiene razon

¿caverna mediatica? jopete que nerviosos estáis

Pep ya no lo tiene toco controlado como le gusta a él. de ahi ese comentario:D:D

Hoy he visto a la persona detrás del personaje: ha tenido que perder su primera final para , por fín, decir lo que piensa: que el cesped del bernabéu está muy muy alto, que si el árbitro es portugués (este árbitro ha echado a Mourinho 3 veces) , y que el Real Madrid es el favorito.

Madre mía, lo que cambia la gente en cuanto vienen un poco mal dadas.
Pep, te percibía con mayor templanza y menos victimismo¡¡¡

No quiero ni imaginármelo si pierde la semifinal con el Real Madrid.

Qué cosas pasan , Pep.

No estás de acuerdo con esto..............................::Dbt:::D:D

El tal Pep esta hasta los mismisimos de aguantar, y demuestra Fair Play en cada rueda de prensa, en los partidos, con los adversarios, etc etc jamas raja como MOU que tiene sus artimanas, el dia que raje Pep lo teneis claro...
Los jovenes se fijan en la actitud de los equipos como Barça y Madrid y crees que MOU es un ejemplo?
el juego del Madrid es un ejemplo? protestarlo todo y hacer el antijuego es un ejemplo????
El Barça es muchisimo mas y mejor equipo que el Madrid y eso lo sabe todo el mundo.
MOU es el antifutbol, anti todo lo que es correcto.....maleducado, chulo, etc etc
Eso es lo que os gusta??? supongo que sera por ganar algo..........eso no le gusta a nadie
Por no decir mas.....espero que en esta semifinal la diosa justicia haga honores y deje a cada cual en su lugar

Sera que les compensa. Efectos adversos -que no colaterales- que estan incluidos en la paga de unos cuantos millones de eurillos.
Sigo pensando que ese tipo es un producto de diseño. Por menos se cargaron a Pantani, p.ej.

Estoy asombrado de la documentación científica que aportas. Me deja perplejo los exhaustivos estudios randomizados que aportas y las citas científicas de revistas indexadas a las que haces referencia. Te animo a que con estos irrefutables datos, los presentes en el próximo congreso internacional de medicina deportiva para que inhabiliten de una P..a vez al impresentable drogadicto, enano y saco de hormanas del tal Messi, venga ánimos............:clap:adelante chaval tu lo vales......;-)

Por otro lado hay un interesante estudio referido a la capacidad de la naranjas para producir energía eléctrica....animos y suerte.:ok::

Última edición:
Tienes razón: únicamente hay que aceptar que el barcelona es superior, y no jugar.
No vaya a ser que si no gana el barcelona, los niños se pongan a llorar.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie