• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
Aunque reconozco que el árbitro no influyó en el resultado, y asumiendo el riesgo de uno malo , yo no firmo con un arbitraje igual , ahora que viene la hora de la verdad con el premio gordo .

Saludos cordiales

Felicidades arbitro,ya tienes una copa mas en tu casita.Ahora pidele a tito "Floren" aquel papel blanquito que cuando lo llevas al banco te lo cambian por dinerito fresco.

El que faltaba....

En definitiva
ya que nadie quiere decirlo claro
ayer parece que jugaron un partido de fútbol, España contra Catalunya, ¿no?
y ganó uno de los dos
¿ hemos salido de la crisis ?
¿alguien se ha independizado ?
¿ que ha cambiado '

Pues al menos para mí no.

Antesdeayer jugaron el equipo del que soy hincha desde pequeñito contra el eterno rival. Y ganaron los míos, y por eso estoy contento.

Todo lo demás me ha sobrado desde el minuto uno.

Vaya, al final voy a pensar que estáis más dolidos de lo que aparentáis...o mejor dicho, de lo que aparenta Guardiola.
;-)

Pero si éste era uno que decía que no le gustaba el fútbol , era neutral y como mucho del Gijón.....

Si no fuera tan gracioso, estaría incluso preocupado...

Si un equipo lleno de grandes jugadores,sin duda,a mi me gusto el delantero centro,en mi opinion buenisimo,llegara muy lejos,gran partido el suyo,y es digno destacar su gran proeza,asi que de corazon le doy la enhorabuena a Undiano Mallenco,un delantero centro de los que ya no se ven.Felicidades a el y al que lo ficho,tito "Floren" has hecho un gran fichaje.Y van unos cuantos este año.

Uyyyyyyy como escuece..........Llorar un poquito de vez en cuando viene bien, sobre todo para las falsas modestias.

Partidazo, y titulazo, que ya tocaba!

Ses... Npc

Pues al menos para mí no.

Antesdeayer jugaron el equipo del que soy hincha desde pequeñito contra el eterno rival. Y ganaron los míos, y por eso estoy contento.

Todo lo demás me ha sobrado desde el minuto uno.

:clap:

Ser neutral y ser del Sporting es imposible,te contradices cada vez que hablas de mi.Igual que decir que no me gusta el futbol y decir que soy del Sporting.El hecho de que sea del Sporting te dice 2 cosas: PRIMERA,que me gusta el futbol(el Sporting solo tiene seccion de futbol). SEGUNDA,que NO SOY NEUTRAL,puesto que si fuese asi no seria del Sporting,simplemente diria que me gusta el futbol y que gane el mejor,y yo no quiero eso porque soy imparcial,es decir,de mi equipo.Con lo cual,deja de contadecirte por favor.Gracias,un saludito y haces bien en no preocuparte majete.

Esta es una anécdota o si se prefiere un accidente sin más valor que el que se le quiera dar , todo dependerá de la objetividad y los colores de cada uno, en mi opinión aunque se funda , rompa o desaparezca la copa , el campeón sigue siendo el mismo.

Hay un detalle tambien a señalar en este desgraciado hecho y que podemos encontrar en las creencias en todas las culturas y antiguas tradiciones existentes , en ellas veremos la unanimidad en el criterio de señalar de que este hecho , es una señal de mal fario o de mal presagio.

Todo depende de como lo quiera ver cada uno y en lo que quiera creer.

Saludos cordiales

Porque si fuera bueno ,las tiraríamos todas...................;-)

Muy bien dicho.Yo tampoco.

Ser neutral y ser del Sporting es imposible,te contradices cada vez que hablas de mi.Igual que decir que no me gusta el futbol y decir que soy del Sporting.El hecho de que sea del Sporting te dice 2 cosas: PRIMERA,que me gusta el futbol(el Sporting solo tiene seccion de futbol). SEGUNDA,que NO SOY NEUTRAL,puesto que si fuese asi no seria del Sporting,simplemente diria que me gusta el futbol y que gane el mejor,y yo no quiero eso porque soy imparcial,es decir,de mi equipo.Con lo cual,deja de contadecirte por favor.Gracias,un saludito y haces bien en no preocuparte majete.
Lo que se ve claramente es que eres antimadridista y no sólo en el fútbol...

Anda, vuelve a mirar el partido mientras te tomas una buena Mahou o una San Miguel y lo verás todo más claro. :ok::

Saludos.

Lo que se ve claramente es que eres antimadridista y no sólo en el fútbol...

Anda, vuelve a mirar el partido mientras te tomas una buena Mahou o una San Miguel y lo verás todo más claro. :ok::

Saludos.

Y un bocata de calamares de la plaza mayor :drool:

lostimage.webp

Buagggg, que sin tomate no le gustan... que malo eres...

El off-topic está realmente bien!!! te das cuenta que hay personas que aparte de comentar cosas interesantísimas sobre relojes, se atreven a sermonearte sobre cual es la nación de uno, si debes tener rey o no, cuales son tus condiciones psicológicas o si un equipo X o una afición X reniega de sus "origenes???" o deja de hacerlo... es triste leer estos comentarios camuflados bajo la palabra en paréntesis: "(es mi opinión...)".

Que cada uno se sienta de donde le de la gana y que cada uno anime al equipo que quiera porque al final "tu tierra" será la que tengas a tu nombre. Ya pueden ponerte el himno de España o "Els Segadors" que como no pagues te deshaucian por muy español o catalán que seas. Desde mi punto de vista las ideologías son de cada uno y no son discutibles y mucho menos en esos términos tan radicales y tan irrespetuosos.

Dicho esto, la verdad es que fué un partido interesantísimo: el Barça jugó como nos tiene acostumbrados a partir de la segunda parte, pero el Madrid tenía un buen planteamiento de equipo y ambos demostraron ser impresionantes. Personalmente (soy de Barcelona), el fútbol nunca me ha llamado la atención, pero este Barça está consiguiendo que me guste un poco más este deporte y ayer descubrí que con partidos como este aún disfruto más.

Aún perdiendo lo pasé genial, así que felicidades al campeón y ahora a esperar a que se mantengan ambos a este nivel para ponerle más emoción a próximos enfrentamientos.

Saludos!

:clap:Muy emocionante el partido, ambos equipos han jugado a por todas y al final quedó vencedor el Real Madrid, pero ese gol podía haber sido perfectamente del Barcelona.
Por lo tanto:
:yhoo::¡¡HALA MADRID!!:yhoo::, y mis respetos al FC Barcelona y sus aficionados.

Me voy a meter en medio de vuestra conversacion solo para hacer una puntilla, Unai creo que me reconoceras que uno gritando hace mas ruido que doscientos en silencio, y no por eso tiene razon, y no entro en si estoy a favor o en contra del rey

Un saludo :Cheers:

Debería borrarlo, pero voy a dejar tu "brillante" observación para que quedes retratado.

Para mi que eres tu el que está reafirmándose, y aprovechando cualquier excusa para meter la asquerosa política.

Y aquí está prohibida.

También está prohibido insultar a los foreros, y tu vas y lo haces con uno de los puntales del foro. Te has lucido.

Acabo de entrar y acabo de ver las reacciones. Vaya por delante que mi intencion no era hacer politica y mucho menos insultar a nadie. Por lo que pido disculpas a Cesar por la desafortunada expresion que elegi para expresar mi opinion. De hecho lo que intentaba hacer era denunciar que a mi entender se estaba haciendo politica. Y si. Esta prohibida. Pero toda. No una si y otra no.

Es como si cuando Edurne Pasaban coronó los 14 ochomiles yo hubiese publicado un comentario finalizado con un !!!!!! GORA EUSKAL HERRIAK !!!!. A mi entender no vendria a cuento para nada. El deporte debiera ser solo deporte. Y ya me gustaria ver los comentarios que hubiese generado por parte de muchos de los foreros a los que mi comentario les parece tan desafortunado. El mezclar el deporte con reivindicaciones politicas o nacionales no trae mas que problemas y de esto hay muchisimos ejemplos.

En cuanto a ti Niven,con todos los respetos, me parece que el comentario que me dedicas es excesivo, mas viniendo de un moderador, cuya labor como su nombre indica, debiera ser moderar.

Como he dicho arriba mi mas sinceras disculpas a Cesar. Mi intencion en este foro jamas ha sido insultar a ningun forero. Sea un puntal del foro o un recien llegado para mi se merecen el maximo respeto.

Saludos a todos.

Última edición:
Somos unos privilegiados, no hay mejor equipos en este mundo que estos dos y Piiiii

Uffffff!!! No, no. Mejor me callo. Que si contesto yo estaré haciendo politica.:D

Última edición por un moderador:
Ha sido un partido muy interesante, el golazo de Cristiano ha sido espectacular. Prefería que hubiera ganado el Barça, pero esto es futbol en estado puro.

Enhorabuena a los blancos.

Un saludo

Yo tambien hubiese preferido que hubiese ganado el Barcelona, mas que nada porque lo estuve viendo en el bar de unos amigos en Madrid y asi el vacile lo hubiesen tenido que aguantar ellos y no yo....pero no pudo ser.

Saludos.

Dicen las malas lenguas, que la copa, al ver en el autocar que estaba, decidió suicidarse....:laughing1:

Por favor que nadie se lo tomé a mal, es una broma que he oido hoy y no soy de los que suele hacer este tipo de bromas. ::blush::

:Cheers:

Uffffff!!! No, no. Mejor me callo. Que si contesto yo estaré haciendo politica.:D

No pasa nada compañero, exprésate con "cuasilibertad"si quieres te dejo uno de estos que suelo utilizar de vez en cuando,

lostimage.jpg

Un saludo

Me voy a meter en medio de vuestra conversacion solo para hacer una puntilla, Unai creo que me reconoceras que uno gritando hace mas ruido que doscientos en silencio, y no por eso tiene razon, y no entro en si estoy a favor o en contra del rey

Un saludo :Cheers:

Por supuesto que por gritar más o menos no se tiene la razón, mas bien diría lo contrario, cuando se pierden las formas tu posible razón se tambalea.

Ahora bien, el expresar un rechazo a una figura la enmarco dentro de la libertad de expresión.

Un saludo:Cheers:

Para tirar la copa hay que ganarla... así que afortunado Ramos... Villa no tirará nada, de hecho no tira ni entre los tres palos el zopenco... Los feelings del "Filósofo" dan para unos cuantos relojes, a ver que ganaba Mou con la plantilla del Barça, pq lo que ganaba Guardiola con la del Madrid ya lo se: 0.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie