Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades arbitro,ya tienes una copa mas en tu casita.Ahora pidele a tito "Floren" aquel papel blanquito que cuando lo llevas al banco te lo cambian por dinerito fresco.
En definitiva
ya que nadie quiere decirlo claro
ayer parece que jugaron un partido de fútbol, España contra Catalunya, ¿no?
y ganó uno de los dos
¿ hemos salido de la crisis ?
¿alguien se ha independizado ?
¿ que ha cambiado '
Vaya, al final voy a pensar que estáis más dolidos de lo que aparentáis...o mejor dicho, de lo que aparenta Guardiola.
![]()
Si un equipo lleno de grandes jugadores,sin duda,a mi me gusto el delantero centro,en mi opinion buenisimo,llegara muy lejos,gran partido el suyo,y es digno destacar su gran proeza,asi que de corazon le doy la enhorabuena a Undiano Mallenco,un delantero centro de los que ya no se ven.Felicidades a el y al que lo ficho,tito "Floren" has hecho un gran fichaje.Y van unos cuantos este año.
Pues al menos para mí no.
Antesdeayer jugaron el equipo del que soy hincha desde pequeñito contra el eterno rival. Y ganaron los míos, y por eso estoy contento.
Todo lo demás me ha sobrado desde el minuto uno.

Esta es una anécdota o si se prefiere un accidente sin más valor que el que se le quiera dar , todo dependerá de la objetividad y los colores de cada uno, en mi opinión aunque se funda , rompa o desaparezca la copa , el campeón sigue siendo el mismo.
Hay un detalle tambien a señalar en este desgraciado hecho y que podemos encontrar en las creencias en todas las culturas y antiguas tradiciones existentes , en ellas veremos la unanimidad en el criterio de señalar de que este hecho , es una señal de mal fario o de mal presagio.
Todo depende de como lo quiera ver cada uno y en lo que quiera creer.
Saludos cordiales

Algun traductor en el foro?Gracias.Ses... Npc
Lo que se ve claramente es que eres antimadridista y no sólo en el fútbol...Ser neutral y ser del Sporting es imposible,te contradices cada vez que hablas de mi.Igual que decir que no me gusta el futbol y decir que soy del Sporting.El hecho de que sea del Sporting te dice 2 cosas: PRIMERA,que me gusta el futbol(el Sporting solo tiene seccion de futbol). SEGUNDA,que NO SOY NEUTRAL,puesto que si fuese asi no seria del Sporting,simplemente diria que me gusta el futbol y que gane el mejor,y yo no quiero eso porque soy imparcial,es decir,de mi equipo.Con lo cual,deja de contadecirte por favor.Gracias,un saludito y haces bien en no preocuparte majete.
Lo que se ve claramente es que eres antimadridista y no sólo en el fútbol...
Anda, vuelve a mirar el partido mientras te tomas una buena Mahou o una San Miguel y lo verás todo más claro.:
Saludos.

Debería borrarlo, pero voy a dejar tu "brillante" observación para que quedes retratado.
Para mi que eres tu el que está reafirmándose, y aprovechando cualquier excusa para meter la asquerosa política.
Y aquí está prohibida.
También está prohibido insultar a los foreros, y tu vas y lo haces con uno de los puntales del foro. Te has lucido.
Somos unos privilegiados, no hay mejor equipos en este mundo que estos dos y Piiiii

Ha sido un partido muy interesante, el golazo de Cristiano ha sido espectacular. Prefería que hubiera ganado el Barça, pero esto es futbol en estado puro.
Enhorabuena a los blancos.
Un saludo
Uffffff!!! No, no. Mejor me callo. Que si contesto yo estaré haciendo politica.![]()
Me voy a meter en medio de vuestra conversacion solo para hacer una puntilla, Unai creo que me reconoceras que uno gritando hace mas ruido que doscientos en silencio, y no por eso tiene razon, y no entro en si estoy a favor o en contra del rey
Un saludo![]()