Niven
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Deberías ver lo que es capaz de hacer con la gente el fútbol![]()
Hostitu, y yo creyendo que futbol quería decir política en guiri.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Desconocía el detalle y ya me lo han explicado.
Para mi está claro ahora lo que denominaba baile.:

y que te lo tengan que explicar otros

, pero que no me creas cuando pongo algo
Hostitu, y yo creyendo que futbol quería decir política en guiri.![]()
Hostitu, y yo creyendo que futbol quería decir política en guiri.![]()

Ese es uno de los grandes problemas, que, en España, se confunden las churras con las merinas, y, aunque de distinta calidad, las dos dan lana.
Y, ya se sabe, el que va a por lana, sale trasquilado... y el que quiera peces, que se moje el culo.
Y no es cuestión de confundir el culo con las témporas.
Porque, en temporada de rebajas, llega el tio Paco y se queda con las perras.
Y, hablando de perras, no es lo mismo un duro que cuatro pesetas y nadie da sextercios a real.
Y hablando de Real
¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!!
Que, según creo, es de lo que iba el hilo.

Es cierto, es muy cansino el tema, sobre todo porque tan tuya es mi ciudad o región, como mía la tuya..., dos bonitas comunidades de España
.
De todas maneras lo dicho, y volviendo al furgol, ¿sabes lo vergonzoso de todo esto? que ni el Barcelona ni el Madrid tenga Guebos de ganar todos los tornéos de este tipo todos los años, con los presupuestazos que manejan, extrapolados a F1 es como pedir que un Force India gane al coche de Betel, y a pesar de eso muchas veces otros equipos les mojamos la oreja, eso sí que tiene mérito...
Otro saludote para tí:

Ya te vale mira que no fiarte de mi palabray que te lo tengan que explicar otros
Está bien que no te gusten mis opiniones, pero que no me creas cuando pongo algo
Un saludo

Y la Fórmula 1, y Gran hermano y el festival de Eurovisión y el baloncesto, el balonmano y el ciclismo.....
Todo depende de quién más que de qué.

No es por nada pero puedes molestar a mucha gente que viva la política y porque no, que vivan de la politica, llamarles asquerosos me parece excesivo :whist:
Un saludo
Que mamones, tienen tantas que se pueden permitir tirarlas... que torpe Ramos, que la pague.

Felicidades arbitro,ya tienes una copa mas en tu casita.Ahora pidele a tito "Floren" aquel papel blanquito que cuando lo llevas al banco te lo cambian por dinerito fresco.

Esta victoria es más que una victoria y más que un título.
Hay que ser cautos y esperar a la Champions porque el Barsa sigue siendo mucho Barsa, pero creo que el "cambio de ciclo" está cerca...
![]()

NIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Esto es política![]()

Felicidades arbitro,ya tienes una copa mas en tu casita.Ahora pidele a tito "Floren" aquel papel blanquito que cuando lo llevas al banco te lo cambian por dinerito fresco.
Si un equipo lleno de grandes jugadores,sin duda,a mi me gusto el delantero centro,en mi opinion buenisimo,llegara muy lejos,gran partido el suyo,y es digno destacar su gran proeza,asi que de corazon le doy la enhorabuena a Undiano Mallenco,un delantero centro de los que ya no se ven.Felicidades a el y al que lo ficho,tito "Floren" has hecho un gran fichaje.Y van unos cuantos este año.
Si un equipo lleno de grandes jugadores,sin duda,a mi me gusto el delantero centro,en mi opinion buenisimo,llegara muy lejos,gran partido el suyo,y es digno destacar su gran proeza,asi que de corazon le doy la enhorabuena a Undiano Mallenco,un delantero centro de los que ya no se ven.Felicidades a el y al que lo ficho,tito "Floren" has hecho un gran fichaje.Y van unos cuantos este año.