• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!, con lo que costó ganarla...!!!!!!!!!!!!

Y vaya si costo..........................
Ronaldo xxxxxxxx millones de euros
Miauriño xxxxxx millones de euros
KK (que no mierda) xxxxx millones de euros
Ozil xxxx millones de euros
MANOLAZO xxx millones de euros
..............................................................................................................................................................................................................................
y todo eso para una copa del rey. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::D:D

Alucino es cuestionable poner Viva España , y tengo que aguantar que me manden al sicólogo , eso es responder de la misma forma , esta claro que esto es muy complicado para mi , y no me compensa seguir con este rollo.

Espero que así te valga.

HALA MADRID:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No tienes porque aguantar ninguna "bordería" por parte de nadie. Te doy toda la razón en eso.:ok::
Igualmente, Tu ya veo que me das la razón en lo que te he expuesto y entiendes que también es razonable lo que te digo.
Me alegro que para ti sea Hala Madrid!!!!, espero que próximamente pueda responderte, Visca el Barça!!!!!!!!!!;-)

foto de la copa atropellada

pobre copa ,vamos como si la hubiese pillado un autobus :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.webp

Lo que es de psicólogo es que se quiera jugar y ganar la copa de S.M. El Rey y renegar de su significado, lo que es de psicólogo es jugar en la liga española y renegar de ella, lo que es de psicólogo es querer jugar en la selección española, y renegar del país al que representa...;-)

La vida es muy complicada Carlos, y simplificarlo a esas cuatro frases me parece demagógico:ok::

A mi por ejemplo el rey me sobra, no me representa, sin embargo una competición deportiva que lleva su nombre o cargo me gusta mucho y disfruto viendo como mi equipo juega (lo que pasa que últimamente nos echan a la primera de cambio::bash::). Muchos deportistas tratan de llegar a lo más alto "deportivamente" hablando y para ello juegan con España, por poner un caso:D

y por ejemplo a mí me parece una falta de respeto que se pite al himno de España, porque estas jugando en su país y por lo menos tienes que respetar sus símbolos, como yo quiero que me respeten cuando vienen a mi tierra.

Y lo que también hay derecho es a mostrar el rechazo cuando viene el rey a Euskadi.

Un saludo

Debería borrarlo, pero voy a dejar tu "brillante" observación para que quedes retratado.

Para mi que eres tu el que está reafirmándose, y aprovechando cualquier excusa para meter la asquerosa política.

Y aquí está prohibida.

También está prohibido insultar a los foreros, y tu vas y lo haces con uno de los puntales del foro. Te has lucido.

No me parece que la política sea asquerosa, asquerosos son algunos políticos.

Creo que esto había que puntualizarlo:ok::

Un saludo

Un saludo

Me alegro de que lo hayas hecho, landatx. Pienso lo mismo ;-)

Primero, para que conste, no me gusta el futbol y me cabreo cuando me dan la noche, como la pasada, los descerebrados que lo celebran como si fueran ellos los que van a cobrar la manta de millones. Y que le den por el rasca a quien quiera dormir o tenga que madrugar al día siguiente, lo importante es que su equipo ha ganado.:-((

Siguiendo con esto, no suelo mirar los hilos de futbol, porque me aburren soberanamente, pero resulta que se requiere mi presencia el otro día porque alguien está metiendo la política por medio.

Ahora también tengo que leer de futbol, y veo que insultan a un amigo mio, y con un baile de nicks nada claro, y voy y me cabreo.

Pero no dirás que no he sido comedido en la respuesta.:D

Lo de los nicks si lo dices por mí como ya he puesto ha sido un fallo, porque al coger el portátil Ingurubil había estado revisando el foro y yo he pensando que estaba puesto mi usuario,

No creo que sea para mosquearse. En mi opinión

Un saludo

Increíblebleble, que diría alguno...

Parece que lleva los colorés culés, no habra sido un sabotaje de Piqué?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Hay que ser torpe y ...

Un saludo

p.d. Ya me gustaría que se le hubiera caído a un jugador del Athletic::bash::::bash::::bash::

En definitiva
ya que nadie quiere decirlo claro
ayer parece que jugaron un partido de fútbol, España contra Catalunya, ¿no?
y ganó uno de los dos
¿ hemos salido de la crisis ?
¿alguien se ha independizado ?
¿ que ha cambiado '

En definitiva
y ganó uno de los dos
¿ que ha cambiado '

Pues sí, la verdad. Yo creía que era un partido de fútbol, pero leyendo a algunos parece que era una especie de pelea sin golpes entre nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes. Pero vamos, que ni entiendo nada de fútbol ni quiero entender, igual es por eso... :pardon:

Última edición:
En definitiva
y ganó uno de los dos
¿ que ha cambiado '

::bash:: ::bash:: ::bash:: UY QUE CARALLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ::bash:: ::bash:: ::bash::
OSO...!!!!, vete a hibernar un poquito. Corre!!!!!::bash:: ::bash:: ::bash::

Oye!!!!, muy bueno el... Di Maria, no???? :-P
Como corre el capullo ese!!!!!!!!!. :D

lo que ?

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Manu, no entiendo
me parece que no he dicho ninguna tontería

ne me calientes que ..............me van a borrr el hilo ..............

Última edición:
lo que ?

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Manu, no entiendo
me parece que no he dicho ninguna tontería

ne me calientes que ..............me van a borrr el hilo ..............
Joé, por eso. ;-)
No hay que dar motivos para que nadie borre nada. :nea:
Y de coña estaba, por eso te decía que te fueras a dormir. :D

:D:D

lo dejamos aquí

por ahora ;-)

Unai, no es demagogia, demagogia es hacer lo que digo que algunos hacen, para unas cosas sí me agarro a la teta y me subo al carro, y para otras, muerdo el pezón y le meto un palo a la rueda del carro...
Pitar al himno de España es una falta de educación y respeto, se juegue donde se juegue, y mientras no se demuestre lo contrario, España va desde el Cantábrico y donde acaba Francia, hasta Algeciras, y desde Cáceres hasta Alicante, más las islas y C y M...

Por otra parte, he vivido en vivo y en directo lo que tu llamas "rechazo" cuando S.M. El Rey visitó por primera vez Euskadi (Una nacionalidad más de España, como puedes comprobar por su gobierno y lo que representan, además de por tu DNI ;-)) fueron muchos actos vandálicos intentando boicotear la visita por parte de una banda de delincuentes, las personas civilizadas muestran su "rechazo" de otra manera.

Saludotes.

Nos estamos desviando un poco del tema:pardon:, pero seguro que Niven lo comprederá:ok::

A mi me parecería de mala de educación y falta de respeto que vaya a tu tierra y reniegue de tus símblos( llamase banderas, hinmos etc)

Pero si vienes a mi casa y representas algo que parte de la sociedad no quiere me parece muy respetable que se silbe o abuchee. Y el rey no está exento de esos pitidos y abucheos.

Otra cosa son los bandalismos, que los rechazo de plano:nea:

Lo del DNI es muuu cansino, ya lo hemos hablado "cienes y cienes" de veces:yawn:

Un saludote de los tuyos:Cheers:

Es lo mejor que le pudo haber pasado teniendo la placa grabada con tipografía Comic Sans.
¿A que "experto joyero" o "gran diseñador" se le ocurrió semejante estupidez?
Para los despistados:
https://es.wikipedia.org/wiki/Comic_Sans

Salu2

Alucino es cuestionable poner Viva España , y tengo que aguantar que me manden al sicólogo , eso es responder de la misma forma , esta claro que esto es muy complicado para mi , y no me compensa seguir con este rollo.

Espero que así te valga.

HALA MADRID:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pues yo tambien alucino,amigo...sobre todo con las respuestas de algunos foreros que creia conocer...

Un saludo

Después de ver lo que es capaz de hacer con la gente, la he cogido una manía que no puedo ni verla, aquí no podemos hablarlo, pero para mi es asquerosa la política, los políticos y los politizados.

Será que me hago viejo y cada vez más intransigente.:pardon:

No quiero molestar a nadie, pero es mi opinión.

Un saludo
Pues que quieres que te diga Unai,lo que realmente me parece asqueroso es discutir por politica,pero claro,a mi,ni caso,soy de campo....
PD.por supuesto,respeto tu opinion.

Pues que quieres que te diga Unai,lo que realmente me parece asqueroso es discutir por politica,pero claro,a mi,ni caso,soy de campo....
PD.por supuesto,respeto tu opinion.

Yo también soy de campo y mar y mucho :yes::yes::yes:.

A mi hablar o discutir de política no me parece para nada asqueroso, otra cosa es que aquí no podemos hacerlo:pardon:, pero donde hay una cierta confianza me parece una cosa muy entretenida, y a mí que hasta hace un tiempo me ha gustado y he vivido bastante la política lo que pasa que lo que veo hoy en día no me gusta.

Un abrazo :Cheers:

Lo de los nicks si lo dices por mí como ya he puesto ha sido un fallo, porque al coger el portátil Ingurubil había estado revisando el foro y yo he pensando que estaba puesto mi usuario,

No creo que sea para mosquearse. En mi opinión

Un saludo

Desconocía el detalle y ya me lo han explicado.

Para mi está claro ahora lo que denominaba baile.:ok::

Me ha molestado el insulto a Cesar y me he calentado, pero ahora más frío veo que estamos dispuestos a darnos ofendidos por cualquier cosa, y que el viva que ha dicho al inicio del hilo a mi me ha hecho gracia porque le conozco y se como piensa, pero que a alguno le puede parecer ofensivo porque no piensa de la misma manera, o no tiene la clave para interpretarlo.

La tendencia imperante es la desunión, el odio racial/regional/nacional, y esto no se produce solo, y me refiero a todos y a ninguno.

Y esto es lo que me asquea.

Después de ver lo que es capaz de hacer con la gente, la he cogido una manía que no puedo ni verla

Deberías ver lo que es capaz de hacer con la gente el fútbol :D:D:D:D:D;-);-);-)

Después de ver lo que es capaz de hacer con la gente, la he cogido una manía que no puedo ni verla, aquí no podemos hablarlo, pero para mi es asquerosa la política, los políticos y los politizados.

Será que me hago viejo y cada vez más intransigente.:pardon:

No quiero molestar a nadie, pero es mi opinión.

No es por nada pero puedes molestar a mucha gente que viva la política y porque no, que vivan de la politica, llamarles asquerosos me parece excesivo :whist:

Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie