• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
Última edición por un moderador:
Animo BarÇa

Aunque no os habeis llevado la copa, os la mereceis, ya que jugasteis mejor.

Saludos y ya os felicitaremos cuando ganeis la Liga.

Si es que os dejamos los del Athletic de Bilbao...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Esto es un atropello........:D:D:D

ajajajajaj

E_110421-053249.webp

Gracias por los ánimos, que no nos hacen falta :D.

Vamos bien, casi campeones de Liga, finalistas de la Copa y en semifinales de Champions. Yo firmaría que cada año por estas fechas estemos igual. Ante una final, se la que sea, el resultado es siempre imprevisible, pero lo importante es llegar

Saludos,

Os lo merecisteis , os lo digo de todo corazón, juagsteis mucho mejor.
saludos

¿Que pasa es que nunca se os ha caido una copa a las cuatro de la madrugá? (S. Ramos dixit):laughing1:

lostimage.webp

Última edición:
HALA MADRID

Y que Viva España....................................

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y el caiman de momento se queda.

Esta necesidad de autoreafirmacion es de divan de psicologo...pobres churras y merinas no las dejais tranquilas!!!...

Esta necesidad de autoreafirmacion es de divan de psicologo...pobres churras y merinas no las dejais tranquilas!!!...

Yo no tengo ninguna necesidad de reafirmar nada , y al sicólogo vas a mandar a tu ..................

Señores esto es Futbol y nada mas,no se pueden sacar las cosas de contexto
Aquí escribe uno que tira para la derecha claramente,que amo a mi país
y que sigo como aficionado al buen Futbol al FCB,por supuesto que las opiniones
que se leen en muchos casos son absurdas por lo ridículas,y no dejan de ser eso opiniones
Respecto al Futbol...pues enhorabuena al RM,han ganado una copa jugando peor
que el contrario

. Lo edito porque he usado el nick de mi mdd por error.

Última edición:
Una lastima amigo, no sabia que vivias fuera de España, te pierdes un pais precioso

No sabía que esto iba por mí::Dbt::, pero está bien que la gente pueda reconocer con naturalidad las diferentes identidades, y lo dejo que no le quiero dar curro a Niven.

Por cierto no recuerdo a que viene tu cita.:D No recuerdo haber dicho que viviera fuera de España.
Lamentablemente soy pobre y me jode tirar el dinero con unos vividores::bash::::bash::

Un saludo

Debería borrarlo, pero voy a dejar tu "brillante" observación para que quedes retratado.

Para mi que eres tu el que está reafirmándose, y aprovechando cualquier excusa para meter la asquerosa política.

Y aquí está prohibida.

También está prohibido insultar a los foreros, y tu vas y lo haces con uno de los puntales del foro. Te has lucido.

A ver, carallo!!!!, que estais perdiendo los papeles todos. Endika dispara, pelota que aprovecha al rechace Cesar, que luego le pasa a Niven para rematar...
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool, de Ronaldo!!!!!
Hombre, situación esa última que igual que ahora que os leo, me jode un rato. Ya está!!!!. Cada uno tenemos nuestras opiniones y el asunto es que los del R. Madrid esta vez (no tendreis muchas:D), habeis ganado y es de justicia felicitaros.
Todo lo demás sobra, por parte de unos y de otros.
Estamos de acuerdo, verdad que si Niven??????.

A ver, carallo!!!!, que estais perdiendo los papeles todos. Endika dispara, pelota que aprovecha al rechace Cesar, que luego le pasa a Niven para rematar...
Hombre, situación esa última que igual que ahora que os leo, me jode un rato. Ya está!!!!. Cada uno tenemos nuestras opiniones y el asunto es que los del R. Madrid esta vez (no tendreis muchas:D), habeis ganado y es de justicia felicitaros.

Primero, para que conste, no me gusta el futbol y me cabreo cuando me dan la noche, como la pasada, los descerebrados que lo celebran como si fueran ellos los que van a cobrar la manta de millones. Y que le den por el rasca a quien quiera dormir o tenga que madrugar al día siguiente, lo importante es que su equipo ha ganado.:-((

Siguiendo con esto, no suelo mirar los hilos de futbol, porque me aburren soberanamente, pero resulta que se requiere mi presencia el otro día porque alguien está metiendo la política por medio.

Ahora también tengo que leer de futbol, y veo que insultan a un amigo mio, y con un baile de nicks nada claro, y voy y me cabreo.

Pero no dirás que no he sido comedido en la respuesta.:D

Pues no estoy de acuerdo los papeles los pierden unos y no otros , y no puedes tratar a todos por igual , me parece que Endika se mete donde nadie le llama y además faltando , no creo que mi post puede molestar a nadie , ya está bien de tratar a todos por igual .

Primero, para que conste, no me gusta el futbol y me cabreo cuando me dan la noche, como la pasada, los descerebrados que lo celebran como si fueran ellos los que van a cobrar la manta de millones. Y que le den por el rasca a quien quiera dormir o tenga que madrugar al día siguiente, lo importante es que su equipo ha ganado.:-((

Tienes toda la razón. Imagínate tu, que importándome el Real Madrid como me importa, tener que aguantar a gente de mi tierra sus celebraciones por tal victoria. Si hubiese ganado el Barça, créeme que habría sido igual de respetuoso y me habría acostado a la misma hora que lo hice sin incordiar a nadie.

Siguiendo con esto, no suelo mirar los hilos de futbol, porque me aburren soberanamente, pero resulta que se requiere mi presencia el otro día porque alguien está metiendo la política por medio.

Dos no discuten si uno no quiere. Con lo cual tan mala es la actitud del que levanta la mano para agredir como el que argumentando en su defensa, también la levanta. El hablar de política entiendo que no es malo, si lo es, la violencia con la que alguno expresa sus sentimientos.

Ahora también tengo que leer de futbol, y veo que insultan a un amigo mio, y con un baile de nicks nada claro, y voy y me cabreo.

Eso es algo que por desgracia suele ocurrir, por delante o por detrás. Tantas y tantas veces alguna gente suele insultar o menospreciar a otra, cuando además el rollo no va con ella... Es la vida misma.
La defensa de un amigo es algo digno y loable. Desde luego admiro a toda aquella gente que es capaz de hacerlo. De todas maneras, conociendo a Cesar como le conoces, me sorprende que veas necesario salir en su defensa:D. El, seguro que es muy autosuficiente. En cualquier caso, insisto que es lógico que te cabree.

Pero no dirás que no he sido comedido en la respuesta.:D

Todas las respuestas son siempre comedidas, porque diga lo que se diga y diga como se diga, seguro que siempre podrían resultar más ofensivas. Aplaudo tu respuesta porque ha sido por lo tanto, comedida.:D

El inicio del hilo de Cesar, seguro que yo también lo entendí correctamente, tal cual el lo quería manifestar:D, su alegría por el Real Madrid sin querer mezclar política, ni ideología, ni querer incumplir ninguna de las condiciones o reglas del Off-Topic. :innocent:
Por lo tanto, sólo demandaba o me gustaría que se respondiese en los mismos términos, si es que hubiera alguien que no lo haya realizado de igual manera.

Pues no estoy de acuerdo los papeles los pierden unos y no otros , y no puedes tratar a todos por igual , me parece que Endika se mete donde nadie le llama y además faltando , no creo que mi post puede molestar a nadie , ya está bien de tratar a todos por igual .
Vamos a ver Cesar, carallo!!!!!!!. Te lo acabo de explicar, porque veo que respondeis de igual manera. Lo importante es que nadie mee fuera del tiesto. La jugada la realizan muchos, desde Ramon, Unai, el Endika ese, tu, y quien quiera darle vueltas al tiesto que se las de. Pero entrar en descalificaciones, se entran desde un lado y otro.
Y me parece muy lícito que disfrutes del Madrid. Ya me parece más cuestionable que digas... y viva España para tal rollo, porque en esa victoria, nada tiene que ver España. Tiene que ver con un club, pero ni siquiera con una ciudad y por lo tanto menos con una nación. Yo vivo en España y me jode la victoria del Madrid, es como si tuviese que ser una victoria mia que soy de este país. Pues no, para mi sería..., viva el Barça!!!!.... o viva el Madrid!!!!!. Con expresiones así, creo que lanzamos dardos envenenados para predisponer a la gente a situarse más que a la defensiva, a la ofensiva.
Dime si no es cierto.
Enfín, que yo, no ni me quiero enfadar ni lo voy a hacer.

Última edición:
No va y se le cae la copa del rey y la atropella el autobûs...

Yo a esto lo llamo karma.... o tontodelculo... escogedor la que queráis...

Acabo de ver las imágenes ahora mismo. Dios, ¡qúe despliegue de medios para recuperarla!, si llega a ser un hincha el atropellado me temo que no habría tantos efectivos 8o8o.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!, con lo que costó ganarla...!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver Cesar, carallo!!!!!!!. Te lo acabo de explicar, porque veo que respondeis de igual manera. Lo importante es que nadie mee fuera del tiesto. La jugada la realizan muchos, desde Ramon, Unai, el Endika ese, tu, y quien quiera darle vueltas al tiesto que se las de. Pero entrar en descalificaciones, se entran desde un lado y otro.
Y me parece muy lícito que disfrutes del Madrid. Ya me parece más cuestionable que digas... y viva España para tal rollo, porque en esa victoria, nada tiene que ver España. Tiene que ver con un club, pero ni siquiera con una ciudad y por lo tanto menos con una nación. Yo vivo en España y me jode la victoria del Madrid, es como si tuviese que ser una victoria mia que soy de este país. Pues no, para mi sería..., viva el Barça!!!!.... o viva el Madrid!!!!!. Con expresiones así, creo que lanzamos dardos envenenados para predisponer a la gente a situarse más que a la defensiva, a la ofensiva.
Dime si no es cierto.
Enfín, que yo, no ni me quiero enfadar ni lo voy a hacer.

Alucino es cuestionable poner Viva España , y tengo que aguantar que me manden al sicólogo , eso es responder de la misma forma , esta claro que esto es muy complicado para mi , y no me compensa seguir con este rollo.

Espero que así te valga.

HALA MADRID:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No habia visto esto....puf que falta de educación.....madre mía.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie