dinamic32
Milpostista
Sin verificar
Una lastima amigo, no sabia que vivias fuera de España, te pierdes un pais precioso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una lastima amigo, no sabia que vivias fuera de España, te pierdes un pais precioso

Somos unos privilegiados, no hay mejor equipos en este mundo que estos dos y PIIII

¡Hala Madrid!!!!!!!!!. ¡Campeooooooooooones!![]()

.HALA MADRID
Y que Viva España....................................
Y el caiman de momento se queda.
Y Manolo Escobar Olé.............
Esta necesidad de autoreafirmacion es de divan de psicologo...pobres churras y merinas no las dejais tranquilas!!!...
, pero está bien que la gente pueda reconocer con naturalidad las diferentes identidades, y lo dejo que no le quiero dar curro a Niven.
No recuerdo haber dicho que viviera fuera de España.

Esta necesidad de autoreafirmacion es de divan de psicologo...pobres churras y merinas no las dejais tranquilas!!!...
), habeis ganado y es de justicia felicitaros.A ver, carallo!!!!, que estais perdiendo los papeles todos. Endika dispara, pelota que aprovecha al rechace Cesar, que luego le pasa a Niven para rematar...
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool, de Ronaldo!!!!!
Hombre, situación esa última que igual que ahora que os leo, me jode un rato. Ya está!!!!. Cada uno tenemos nuestras opiniones y el asunto es que los del R. Madrid esta vez (no tendreis muchas), habeis ganado y es de justicia felicitaros.
Todo lo demás sobra, por parte de unos y de otros.
Estamos de acuerdo, verdad que si Niven??????.

A ver, carallo!!!!, que estais perdiendo los papeles todos. Endika dispara, pelota que aprovecha al rechace Cesar, que luego le pasa a Niven para rematar...
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool, de Ronaldo!!!!!
Hombre, situación esa última que igual que ahora que os leo, me jode un rato. Ya está!!!!. Cada uno tenemos nuestras opiniones y el asunto es que los del R. Madrid esta vez (no tendreis muchas), habeis ganado y es de justicia felicitaros.
Todo lo demás sobra, por parte de unos y de otros.
Estamos de acuerdo, verdad que si Niven??????.
Primero, para que conste, no me gusta el futbol y me cabreo cuando me dan la noche, como la pasada, los descerebrados que lo celebran como si fueran ellos los que van a cobrar la manta de millones. Y que le den por el rasca a quien quiera dormir o tenga que madrugar al día siguiente, lo importante es que su equipo ha ganado.
Tienes toda la razón. Imagínate tu, que importándome el Real Madrid como me importa, tener que aguantar a gente de mi tierra sus celebraciones por tal victoria. Si hubiese ganado el Barça, créeme que habría sido igual de respetuoso y me habría acostado a la misma hora que lo hice sin incordiar a nadie.
Siguiendo con esto, no suelo mirar los hilos de futbol, porque me aburren soberanamente, pero resulta que se requiere mi presencia el otro día porque alguien está metiendo la política por medio.
Dos no discuten si uno no quiere. Con lo cual tan mala es la actitud del que levanta la mano para agredir como el que argumentando en su defensa, también la levanta. El hablar de política entiendo que no es malo, si lo es, la violencia con la que alguno expresa sus sentimientos.
Ahora también tengo que leer de futbol, y veo que insultan a un amigo mio, y con un baile de nicks nada claro, y voy y me cabreo.
Eso es algo que por desgracia suele ocurrir, por delante o por detrás. Tantas y tantas veces alguna gente suele insultar o menospreciar a otra, cuando además el rollo no va con ella... Es la vida misma.
La defensa de un amigo es algo digno y loable. Desde luego admiro a toda aquella gente que es capaz de hacerlo. De todas maneras, conociendo a Cesar como le conoces, me sorprende que veas necesario salir en su defensa. El, seguro que es muy autosuficiente. En cualquier caso, insisto que es lógico que te cabree.
Pero no dirás que no he sido comedido en la respuesta.
Todas las respuestas son siempre comedidas, porque diga lo que se diga y diga como se diga, seguro que siempre podrían resultar más ofensivas. Aplaudo tu respuesta porque ha sido por lo tanto, comedida.![]()
, su alegría por el Real Madrid sin querer mezclar política, ni ideología, ni querer incumplir ninguna de las condiciones o reglas del Off-Topic. 
Vamos a ver Cesar, carallo!!!!!!!. Te lo acabo de explicar, porque veo que respondeis de igual manera. Lo importante es que nadie mee fuera del tiesto. La jugada la realizan muchos, desde Ramon, Unai, el Endika ese, tu, y quien quiera darle vueltas al tiesto que se las de. Pero entrar en descalificaciones, se entran desde un lado y otro.Pues no estoy de acuerdo los papeles los pierden unos y no otros , y no puedes tratar a todos por igual , me parece que Endika se mete donde nadie le llama y además faltando , no creo que mi post puede molestar a nadie , ya está bien de tratar a todos por igual .
No va y se le cae la copa del rey y la atropella el autobûs...
Yo a esto lo llamo karma.... o tontodelculo... escogedor la que queráis...

.Vamos a ver Cesar, carallo!!!!!!!. Te lo acabo de explicar, porque veo que respondeis de igual manera. Lo importante es que nadie mee fuera del tiesto. La jugada la realizan muchos, desde Ramon, Unai, el Endika ese, tu, y quien quiera darle vueltas al tiesto que se las de. Pero entrar en descalificaciones, se entran desde un lado y otro.
Y me parece muy lícito que disfrutes del Madrid. Ya me parece más cuestionable que digas... y viva España para tal rollo, porque en esa victoria, nada tiene que ver España. Tiene que ver con un club, pero ni siquiera con una ciudad y por lo tanto menos con una nación. Yo vivo en España y me jode la victoria del Madrid, es como si tuviese que ser una victoria mia que soy de este país. Pues no, para mi sería..., viva el Barça!!!!.... o viva el Madrid!!!!!. Con expresiones así, creo que lanzamos dardos envenenados para predisponer a la gente a situarse más que a la defensiva, a la ofensiva.
Dime si no es cierto.
Enfín, que yo, no ni me quiero enfadar ni lo voy a hacer.