• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

  • SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 37 88,1%

  • Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
no entiendo a que viene tu respuesta

el Madrid ha hecho una primera parte muy buena, y en la segunda ha metido UN GOLAZO

y todos sabemos que jugaban la copa del Rey de España en Valencia, que está en España

de verdad, que ganas .........

no lo digo por nadie hombre lo digo siguiendo la coñas, sobre las declaraciones de Pique ... y jugando con la cancion de su novia.. solo es coñas, si te he molestado te pido publicamente disculpas.
 
En la segunda parte se los comieron pero no marcaron... gran partido y perder asi no sabe tan mal....y por supuesto força barça....

Efectivamente, en la segunda parte, el Barça ha sido superior. La primera creo que el Madrid ha sido superior. En la prórroga, el barça ha acusado en exceso el esfuerzo de la segunda parte y el Madrid ha sabido aprovechar, con un golazo.

Grandísimo partido que podría, y merecía, haber ganado cualquiera de los dos equipos.
 
Última edición:
Enhorabuena al Madrid
Han ganado la copa sin jugar a casi nada...curioso
Bueno de momento un titulo para cada uno
 
no tienes por que pedirme disculpas, al menos a mí, :ok::

ha sido un buen partido de fútbol, donde ha habido un justo ganador :clap:
con un golazo que me ha gustado muchísimo, y nosotros,con nuestro cansino pase-pase-toca-toca, no hemos sabido ni podido atravesar la defensa

y mañana ni Catalunya será independiente, ni España habrá superado la crisis ni nada de eso .....

reitero mis FELICITACIONES al campeón
 
Pues me pones en un apuro, porque si me callo no puedo felicitar al campeón...
Gran partido, estupendo gol, merecida victoria.

aplauso_lionel_messi.webp
 
Felicidades al campeón
nos hanmetido un gol precioso
punto.
 
Casi palmo, casi palmo, casi palmo.....de un infarto.
Un partido intensísimo.
Desde la alegría ,un abrazo para todos los amigos culés de este foro.

Ahora a disfrutar ,al menos una semana.

Abrazo recibido!!!!;-)
Gracias Javier.
Y como ya he dicho, enhorabuena!!!!
 
:ok::Que viva :ok::.........hala madrid....jejeejj:Cheers:
 
Y lo mejor el partido que hemos visto.......los dos mejores....:ok::
 
Desde el 96 que no me veo en una de estas ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

El año que viene, el año que viene... seguro :huh:

Saludos.
 
Campeones!!!!! y ahora a por la Champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
"About time!" que dirian esos marvaos ingleses, y es que ya estaba uno un poco quemado, por fin algo de suerte y buenas noticias para el Madridismo...ahora a seguir apretando
 
lostimage.webp


zassssssssssssssssssssssssssssss en to la boca

por cierto mourinho deberia tener un lugar de honor en este foro , por su coleccion , y por tener el detalle de regalar un de lacour a cada uno del cuerpo tecnico
 
Partido de poder a poder y solo podía ganar uno. Esta vez nos ha tocado perder, pero estamos ahí.

Felicidades al Campeon :ok::
 
zassssssssssssssssssssssssssssss en to la boca

Ante todo reiterar las felicitaciones al campeón.

Luego decir que si algunos tienen mal perder hay otros que tienen peor ganar.
Debe ser de la emoción
 
Hacía tiempo que no teníamos una alegría ¡ya era hora!. Felicidades también al Barcelona, que ha hecho un buen partido.
Y ahora la Champions .....
 
HALA MADRID que gran partido entre los 2 mejores equipos del mundo
 
Ante todo reiterar las felicitaciones al campeón.

Luego decir que si algunos tienen mal perder hay otros que tienen peor ganar.
Debe ser de la emoción


podria poner como 300 fotos de jugadores del barca con la manita o a rosell cacareando un 5-0 o a ese señor que decia ser presidente del barca pidinedo un 14-0 asi que no se yo quien tiene peor ganar , como digo zasssssssssssssssssssssssss en to la boca por prepotentes, Pep lleva avisando hace tiempo que ve mucha euforia por alli arriba , pero nada seguid asi
 
bravo ramos

No va y se le cae la copa del rey y la atropella el autobûs...

Yo a esto lo llamo karma.... o tontodelculo... escogedor la que queráis...
 
Vengo de ver la final en directo en Mestalla y salir después con mis amigos de copas a celebrarlo (soy socio blanco)... Un diez a la afición culé, ni un problema y eso que nos hemos cruzado con centenares de sus seguidores por las calles de Valencia y dentro, los más osados, en los bares y pubs. No me lo creía, buen royo, un buen y disputado partido, primera parte para nosotros y segunda claramente para ellos. Pudo ganar cualquiera.

En serio, hoy más que nunca Hala Madrid y por que no también Visca Barça. Chapó a sus seguidores.
 
jajajajaja la verdad es que es la bomba. Más tonto y no nace, y lo dice un socio del Real Madrid 😉
 
Aunque mis simpatias por el Madrid son nulas, al menos me alegro de que los que desprecian con silbidos al himno de mi pais esta noche no tengan nada que celebrar. Lo siento por gente como Iniesta, Villa, Puyol, Xavi o Sergio. Por Piqué lo siento menos, aunque ese al menos esta noche tendrá sesión de waka waka para consolarse.

Felicitaciones a los madridistas del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie