• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
Ha sido un partido muy interesante, el golazo de Cristiano ha sido espectacular. Prefería que hubiera ganado el Barça, pero esto es futbol en estado puro.

Enhorabuena a los blancos.

Un saludo

Por fin!!!!!! Felicidades a los campeones:ok:::ok:::ok:::ok::

Hay que cantarle porque esto es espaÑaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena a los campeones

un gran golazo !!!!!!!!!

tanto tiqui-taca, tanto pase, tanto querer regatear hasta a Casillas, no nos ha ido bien

y repito, UN GOLAZO

Ha sido un partido muy interesante, el golazo de Cristiano ha sido espectacular. Prefería que hubiera ganado el Barça, pero esto es futbol en estado puro.

Enhorabuena a los blancos.

Un saludo
Ha sido un partidazo, como se ven pocos.

Intensidad desde el primer hasta el último minuto, con un barça que no ha podido desarrollar todo su potencial por el extraordinario esfuerzo físico y táctico del Madrid.

Un saludo y gracias:Cheers::Cheers::friends::Cheers::Cheers:.

Yo no he ganado nada, pero me lo estoy pasando muy bien. Lo madridistas merecen ser felicitados, creo yo, vamos.

Saludos.

En la segunda parte se los comieron pero no marcaron... gran partido y perder asi no sabe tan mal....y por supuesto força barça....

Muy bien, ya están felicitados.

Saludos.

Última edición:
Felicidades al campeón :yhoo:::yhoo:::yhoo::

El caimán se lleva la copa del Rey bajo el brazo :clap::clap::clap::clap:

no entiendo a que viene tu respuesta

el Madrid ha hecho una primera parte muy buena, y en la segunda ha metido UN GOLAZO

y todos sabemos que jugaban la copa del Rey de España en Valencia, que está en España

de verdad, que ganas .........

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos.

Casi palmo, casi palmo, casi palmo.....de un infarto.
Un partido intensísimo.
Desde la alegría ,un abrazo para todos los amigos culés de este foro.

Ahora a disfrutar ,al menos una semana.

el Madrid ha hecho una primera parte muy buena, y en la segunda ha metido UN GOLAZO

y todos sabemos que jugaban la copa del Rey de España en Valencia, que está en España

Está saliendo el odio que alguno tiene dentro::bash::::bash::

Un saludo

¡Hala Madrid!!!!!!!!!. ¡Campeooooooooooones!:D

Casi palmo, casi palmo, casi palmo.....de un infarto.
Un partido intensísimo.
Desde la alegría ,un abrazo para todos los amigos culés de este foro.

Ahora a disfrutar ,al menos una semana.
Jajaja,
Otro para tí.
Enhorabuena.

Estoy de acuerdo, disfrutemos del triunfo los que somos del Madrid, felicitemos al contrario y dejémonos de historietas

Pues es fácil, son nacionalistas...
Saludos.

Bueno vaa,pss tampoco pa tanto...normalillo el gol :D:-P:-P;-)
Nada! felicidades a los ganadores.

Estoy de acuerdo, disfrutemos del triunfo los que somos del Madrid, felicitemos al contrario y dejémonos de historietas

:ok::

Esto es fútbol, todo lo demás, sobra.

Un abrazo, Don Juan.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie