Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha sido un partidazo, como se ven pocos.Ha sido un partido muy interesante, el golazo de Cristiano ha sido espectacular. Prefería que hubiera ganado el Barça, pero esto es futbol en estado puro.
Enhorabuena a los blancos.
Un saludo

.HALA MADRID
Y que Viva España....................................
Y el caiman de momento se queda.

no entiendo a que viene tu respuesta
el Madrid ha hecho una primera parte muy buena, y en la segunda ha metido UN GOLAZO
y todos sabemos que jugaban la copa del Rey de España en Valencia, que está en España
de verdad, que ganas .........

Jajaja,Casi palmo, casi palmo, casi palmo.....de un infarto.
Un partido intensísimo.
Desde la alegría ,un abrazo para todos los amigos culés de este foro.
Ahora a disfrutar ,al menos una semana.
no entiendo a que viene tu respuesta
el Madrid ha hecho una primera parte muy buena, y en la segunda ha metido UN GOLAZO
y todos sabemos que jugaban la copa del Rey de España en Valencia, que está en España
Pues es fácil, son nacionalistas...no entiendo a que viene tu respuesta
Estoy de acuerdo, disfrutemos del triunfo los que somos del Madrid, felicitemos al contrario y dejémonos de historietas
Muy bien apuntado Juan. Una buena proposición.Estoy de acuerdo, disfrutemos del triunfo los que somos del Madrid, felicitemos al contrario y dejémonos de historietas

Estoy de acuerdo, disfrutemos del triunfo los que somos del Madrid, felicitemos al contrario y dejémonos de historietas