ndkland
-
Sin verificar
Te entiendo perfectamente Gus. Cómo dicen por aquí es un reflejo de la vida real. De Wallapop, de " te doy x " como si te estuviesen haciendo un favor o no supieses lo que vendes.
Tengo que decir que el 99% de mis experiencias de compraventa han sido positivas. Tanto con foreros con antigüedad como con novatos.
Si es verdad que me molesta el, " te doy tanto", sin un "hola" o un " Buenas tardes" de por medio, pero tengo asumido que hoy en día es lo que hay. Pero también te digo que la educacion puede influir en mi decisión de si a una determinada persona le vendo un articulo o no.
Saludos.
Tengo que decir que el 99% de mis experiencias de compraventa han sido positivas. Tanto con foreros con antigüedad como con novatos.
Si es verdad que me molesta el, " te doy tanto", sin un "hola" o un " Buenas tardes" de por medio, pero tengo asumido que hoy en día es lo que hay. Pero también te digo que la educacion puede influir en mi decisión de si a una determinada persona le vendo un articulo o no.
Saludos.

La verdad qué alguna vez yo creo que alguno de nosotros nos hemos visto en ese tipo de situaciones. En mi caso, no aquí en este Fcv. Aunque llevo desde 2016 en el foro, no he podido dedicarle mucho tiempo debido a motivos personales. Sin embargo, yo compré un reloj aquí en el foro y fué cuando me dí cuenta del buen trato que había y aún creo que hay en este foro.