• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Fabricación de un par de pulsadores para crono

PedroA

Milpostista
En muchas ocasiones nos encontramos con cajas a las que le faltan los pulsadores o bien estan rotos. Hace un tiempo, uno de nuestros compañeros, Daddy, explicaba en un hilo como fabricar un pulsador, así que tomé nota de ello y aquí está la aplicación práctica.

Lo primero de todo es disponer de las herramientas adecuadas, así que después de tomar las medidas necesarias fabriqué una fresa y una terraja caseras.

IMG_20210318_200932_914.jpg

A continuación el paso a paso.

IMG_20210318_200932_923.jpg
IMG_20210318_200932_940.jpg
IMG_20210318_200932_947.jpg
IMG_20210318_200932_958.jpg
IMG_20210318_200932_962.jpg
IMG_20210318_200932_965.jpg
IMG_20210318_200932_883.jpg

Finalmente colocados en la caja.

IMG_20210318_200932_971.jpg

Y luciendo en el reloj.

IMG_20210320_124741.jpg

Espero que sea de tanta utilidad como lo fue para mi el de Daddy en su momento.

FULCRUM

Habitual
Glorioso compañero

cabanillas

Tiene un método
Espectacular curro. Han quedado perfectos.👏👏👏

Tiberio

Forer@ Senior
La verdad es que no dejas de sorprendernos.
Saludos

Joe Dalton

Forer@ Senior
Tal como lo explicas parece fácil, pero todos sabemos que no lo es.
Un trabajo espectacular.

Vespilla

Forer@ Senior
Alucino con gente así...yo hago maquetas y me gusta el detalle y tal ,pero el nivel vuestro es acojonante.....enhorabuena.

PedroA

Milpostista
Alucino con gente así...yo hago maquetas y me gusta el detalle y tal ,pero el nivel vuestro es acojonante.....enhorabuena.
Gracias a vosotros, espero que os sea de utilidad en algún momento.

Vespilla, yo provengo del mundo del modelismo, muchos años haciendo esto pero en plástico, así que anímate que seguro que puedes.

P.G.

Forer@ Senior
Estupendo trabajo, como todos.
:clap::clap:

DADOGON

Forer@ Senior
Estos hilos me flipan.. felicidades compañero!!!!! gran aporte y seguro que gran ilusion el poder lucir tu reloj restaurado por ti mismo.

juancado

Forer@ Senior
Una autentica maravilla!!!! Los pulsadores perfectos y el reloj espectacular. Que envidia sana me da ver lo que algunos compañeros son capaces de hacer.

cronos fugit

Habitual
Muy bien ejecutado. Esos pulsadores suelen ser unos saltarines. Un trabajo muy importante para cuando no se dispone de fornitura :clap:. Un cordial saludo compañero.

Cosmos

Milpostista
Excelente trabajo compañero, cómo me gustan estos hilos de DIY. Felicidades por el resultado.

Choco A

Forer@ Senior
En muchas ocasiones nos encontramos con cajas a las que le faltan los pulsadores o bien estan rotos. Hace un tiempo, uno de nuestros compañeros, Daddy, explicaba en un hilo como fabricar un pulsador, así que tomé nota de ello y aquí está la aplicación práctica.

Lo primero de todo es disponer de las herramientas adecuadas, así que después de tomar las medidas necesarias fabriqué una fresa y una terraja caseras.

Ver el archivos adjunto 1179445

A continuación el paso a paso.

Ver el archivos adjunto 1179447 Ver el archivos adjunto 1179448 Ver el archivos adjunto 1179449 Ver el archivos adjunto 1179450 Ver el archivos adjunto 1179451 Ver el archivos adjunto 1179452 Ver el archivos adjunto 1179453

Finalmente colocados en la caja.

Ver el archivos adjunto 1179455

Y luciendo en el reloj.

Ver el archivos adjunto 1179458

Espero que sea de tanta utilidad como lo fue para mi el de Daddy en su momento.
¿Qué te puedo decir? Creo que ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a decir: Bravo, Bravo y Bravo!!!

Saludos;

Choco

Firefly

Habitual
Que habilidad, enhorabuena

cokeing

Forer@ Senior
Excelente como ha quedado!!!

Saludos.

Arriba Pie