Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En otras palabras esta diciendo "Ferrari si quieren ya pueden ficharme"
O BMW, que Ferrari está hecha una jaula de grillos, y Mario Theissen quiere hacer algo grande...
Me has leido el pensamiento.
:ok¡
¿Schumacher se contentará con su papel de reinona jubilada, o a Jean Todt se le mueve la silla?
Este tio conduce muy bien.. pero tiene una soberbia que es para flipar ... tendrian que poner el microfono a sus ingenieros y a la gente que le aguanta a el a ver que decian..
Me remito a uno de los campeonatos de Rally en el que a Carlos Sainz su propio equipo le hizo la pirula en el rally de Inglaterra para que ganara un ingles, y asi vender mas Subarus en el reino unido... y bien que cerro la boca y supo ser profesional, nos ha fastidiao, cuando a uno le pagan mas de mil, dos mil millones de pesetas al año es porque aparte de conducir... hay que tener un poco de cabeza y ser profesional...
Las presiones que tiene ahi son parte de su trabajo, y si solo sabe conducir y ser el mas chulo del circuto... las va a pasar canutas..
Tanto rollo... que haga poles y se centre.
ah¡¡
es que fue culpa del equipo?????
Hombre, en mi caso y eso que soy joven, estuve de medio jefecillo en una constructora grande (mi puesto era de lo mas normalito) y cuando habia "un triunfo" lo primero que hacia era valorar delante del jefe la labor de equipo (pese a que solo me felicitaban a mi).. y cuando habia una cagada.. la culpa era mia que para eso era el jefe.. justito lo contrario que hace este señor, cuando gana es porque es el mejor, y cuando pierde es porque el coche es un desastre o los ingenieros una calamidad..
Carlos Sainz habla de ese asunto pasados los años, en su momento y con Jose Maria Garcia tirandole de la lengua no dijo ni pio... entre otras cosas para no perjudicar a la empresa que aunque te ha hecho la pirula, te esta metiendo en el bolsillo mil o dos mil millones al año..
Hay muchas formas de quedar como un señor... diga lo que diga el Hamilton.. y con segun que remuneraciones hay que ser consecuentes..
Respecto a lo de perdedor y vendido... hombre, como no se deje asesorar, y no cierre el pico, no le querran ni para provar karts en el circuito de su pueblo.. ten en cuenta que escuderias de F1 realmente competitivas hay 3 o 4.. quien queda mal en 2 lo tiene crudo..
Yo, hasta final de temporada, le recomendaria "Hemoal"..............por que le va a hacer falta.
Totalmente de acuerdo cestommek. Ya el año pasado cuando las cosas no le iban bien, achacaba los fallos al equipo o al coche o a los mecánicos. Hay que ser más humilde en esta vida, y más los que son el espejo para muchísimos niños. Saludos....eso es lo que diferencia,a los que seran leyendas de los que no...el jubilado d eferrari,no daba pataletas ni decia gilipolleces cuando perdía...hay que saber estar calladito a veces y no habris la boca..creo que esta metiendo la pata y añadiendo mas leña al fuego...
saludos!
...eso es lo que diferencia,a los que seran leyendas de los que no...el jubilado d eferrari,no daba pataletas ni decia gilipolleces cuando perdía...hay que saber estar calladito a veces y no habris la boca..creo que esta metiendo la pata y añadiendo mas leña al fuego...
saludos!