que no eche balones fuera... si la caga, pues la caga, pero eso de que la culpa es siempre de los demás será muy español, pero no me gsuta nada...
puedes jugar al límite de las reglas (como han hecho prácticamente todos) y si la haces y la organización te sanciona o alguien te la hace y no le sancionan, te la envainas y a por la siguiente carrera.
No hay ningún equipo puntero que no esté jugando en el filo de las reglas.
Hace exactamente lo mismo que los demas. Que todos, incluidos todos los campeones del mundo. A Schumacher en alemania le pitaban, Cd Prost empezo, los frnaceses preferian a Rene Arnoux. Hatsa Senna y Prost en 2 años consecutivos ganaron el mundial echandose de la pista. Se ponian a parir entre ellos. Mansell se retiro diciendo q el mclaren no era suficiente para lo q el podia correr. Piquet tuvo q volver a la formula 1 porq no tenia un chavo del ritmo de vida q llevaba y llego a decir q el no estaba alli para hacer amigos, q solo queria ganar. Schumacher es el piloto mas sancionado de la historia. En fin, q luego llega un chavalin, q dice las cosas, excepto en una ocasion (monaco 2004), COMO SON, OS GUSTE, O NO. Un chaval q intenta pasar desapercibido, q no le va el circo q rodea la f1 y lo dice, q se lo curra, q es el primer español en llegar a la f1 no porq un patrocinador le ponga pasta. Que consigue todo lo q ya he dicho, pero no lo podemos considerar un gran piloto ni q este etre los grandes. Segun tu le queda mucho q demostrar, el que, ganar 20 mundiales??
No considerarle un as el volante es solo porq sí, no hay ningun argumento para ello. Y cd gane otro mundial aun direis q es q no es simpatico y por eso no es un grande.
No entiendo los antinada, y esto no es una excepcion. Para calibrar bien lo q es Alonso no hay más q hablar de otros pilotos, actuales y no actuales, y saldra vivo del enfrentamiento con casi cualquiera. Por datos, por hechos, por todo. No hay ni un arguemnto para decir lo contrario.
Me gustaria saber si considerais a prost un dios del volante, yo si, desde luego. Prost dijo de senna q era un hombre sin ninguna importancia. Me pregunto q pasaria si a Alonso se le ocurre decir algo asi de cualquier piloto. Asi q si no cae bien perfecto, pero porq no caiga bien no se le puede quitar la importancia q tienen sus logros.
Insisto, mucho desconocimiento a la hora de comparar.